Acceder

Estudios y profesiones de los diputados

57 respuestas
Estudios y profesiones de los diputados
Estudios y profesiones de los diputados
Página
5 / 8
#33

Re: Estudios y profesiones de los diputados

¿que te diria un clientes al que le dices, una semana despues de presentarle un plan a un año, de haberselo vendido como el mejor del mundo mundial, que nadie mas que tu sabria hacerlo, que el plan no sirve de nada y que tienes que presentar un plan radicalmente distinto, sin parecido alguno con el anterior? Yo hago eso en mi trabajo y la patada en el culo que me darian me llevaria directamente a la oficina del INEM.

Los planes se pueden cambiar cuando ha pasado un tiempo, pero no tan pronto, da sensación de falta de seriedad, y quien va por la vida vendiendo seriedad no puede hacer eso.

#34

Re: Estudios y profesiones de los diputados

Perdona Feinmann, desconozco tu profesion pero en la mia al cliente lo que hagas por el camino le suele dar igual.
Lo que le interesa es que se cumpla el presupuesto y los hitos marcados.

#35

Re: Estudios y profesiones de los diputados

Bueno, el contrato consistia en sacarnos de la crisis en la que llevamos 3 años.
Lo que se haga para conseguirlo se deba ajustar a las circunstancias que vayan sucediendose.

#36

Re: Estudios y profesiones de los diputados

las circunstancias no se suceden, acontecen según lo que uno haga. de momento este es el logro:

y esta es la dedicación:

deberíamos dimitirlos?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#37

Re: Estudios y profesiones de los diputados

Si a la semana cambias los planes seguro que cambias el presupuesto y los hitos. Bien raro seria si no fuese así.
Pero es que ademas, si cambias todo el proyecto tan pronto y tan profundamente das una imagen de poco serio que en mi trabajo no se tolera, la imagen de seriedad es muy importante y esos errores no se permiten.

En el caso que nos ocupa el "presupuesto" ha cambiado radicalmente, pues el sufrimiento social va a ser tremendo. Los clientes llegamos a la conclusión de que quien nos vendió su proyecto nos vendió una cosa y nos está entregando otra, nos dijo un precio y nos pide otro. Y aunque nos convenció de que sabia lo que tenia que hacer, llegamos a la conclusión de que no tiene ni la mas remota idea, pues está haciendo lo mismo que se hizo en Grecia y que ha demostrado que no es la solución del problema sino que lo agrava.

#38

Re: Estudios y profesiones de los diputados

Es verdad! Es espectacular: 42 veterinarios! Con diferencia la segunda ocupación en número. Se podría decir que el amor a los animales te conduce hasta el parlamento. Alguien debería avisarles que los animales, los de verdad, no están allí.

#39

Re: Estudios y profesiones de los diputados

Normalmente, lo que importa es el presupuesto final del proyecto y el resultado del trabajo. Es decir, que España no tenga un deficit del 9% y que se genere trabajo.

Por otro lado, te felicito si en tu trabajo el plan se corresponde con la ejecución real. En mi trabajo tenemos proyectos a años vista y todas las semanas tenemos que hacer reajustes, desde la primera semana (porque no nos llega la persona que esperabamos que llegase, porque el cliente cambia los requisitos en cualquier momento, porque alguien se te pone malo, porque hay un corte de luz, etc).

#40

Re: Estudios y profesiones de los diputados

Para ser sinceros, yo no tengo mucha idea de economia. Pero Rajoy no puede modificar ni la prima de riesgo ni subir el IBEX por mucho que nos moleste.

Yo creo que estos 2 indicadores no van a cambiar hasta que España demuestre que es capaz de reducir el deficit al 3% o incluso menos.

Es como cuando un amigo te la juega. Tienes 2 opciones, mandarle a paseo o vigilarle hasta que se vuelva a ganar tu confianza. Espero que no nos manden a paseo. Recuperar la confianza no se consigue de la noche a la mañana, hay que demostrarlo, las palabras bonitas sirven para poco.