Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estudios y profesiones de los diputados

57 respuestas
Estudios y profesiones de los diputados
Estudios y profesiones de los diputados
Página
8 / 8
#57

Re: Estudios y profesiones de los diputados

Y ademas añadir que el enchufe politico de esta castuza le viene de su padre subsecretario de sanidad con la UCD, aunque eso no lo cuenta en su biografia , je je je, menuda castuza

#58

Re: Estudios y profesiones de los diputados

De John Rockefeller a Amancio Ortega: cómo triunfar en esta vida sin abrir un libro

Para ser famoso y millonario no es necesario tener una esmerada educación ni haber acudido a las más prestigiosas universidades del mundo. Muchas personalidades han triunfado en los negocios, la política o el espectáculo sin abrir un solo libro. Una mezcla de talento, trabajo y suerte les ha permitido progresar en la vida dejando, en muchos casos, un importante legado. Thomas Edison, considerado uno de los grandes inventores de la historia, sólo asistió tres meses al colegio y completó su formación elemental con las clases de su madre.

http://www.elconfidencial.com/sociedad/triunfadores-millonarios-sin-formacion-rockefeller-ortega-20100413.html

César Alierta Izuel (Zaragoza, 5 de mayo de 1945) es Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza en 1967 y, tres años después, Máster en Administración de Negocios por la Universidad de Columbia de Nueva York, Estados Unidos.
César Alierta es Presidente Ejecutivo de Telefónica S.A. desde el 26 de julio del año 2000 y Presidente del Consejo Empresarial para la Competividad, un organismo formado por las empresas españolas más importantes y cuyo objetivo es restaurar la confianza en la economía española.

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9sar_Alierta

bueno, pues ya sbemos para que vale la formación en algunos casos.
por cierto, alierta miente hasta en su nombre, se llama Cesáreo, no César.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.