Acceder

Estudios y profesiones de los diputados

57 respuestas
Estudios y profesiones de los diputados
Estudios y profesiones de los diputados
Página
4 / 8
#25

Re: Estudios y profesiones de los diputados

Pues te diré ambos a la vez, un mix entre lo tuyo y lo mio. Respecto de los temas de mayor interes público, tienes razón, dicen lo que la gente quiere oir, respecto de temas de menos interes público, como por ejemplo, el de la profesionalización del funcionariado, cuando están en la oposición piden que se profesionalicen, porque el que está en el poder pone en puestos clave a sus acolitos y el partido en la oposición preferiría que pusiesen a alguien independiente. el caso es que la gente, a su manera, tambien dice lo mismo, cuando pide que se reduzca el enchufismo, pues hay dos formas de elegir al personal, por motivos profesionales o por enchufe. El enchufe en los puestos de alto nivel se llaman libres designaciones o puestos de alta dirección y se cubren con funcionarios politizados ("de confianza", que dicen los politicos) o con politicos "funcionarizados".

#26

Re: Estudios y profesiones de los diputados

me preocupa tu afirmación, eso es presuponer que los electores somos idiotas, o pero aún, que los políticos lo creen.

toda persona asume incluso el peor diagnóstico médico, y a los médicos no se les ocurre el engaño.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#27

Re: Estudios y profesiones de los diputados

Mientras hagan lo que hay que hacer, y no hagan lo que no hay que hacer, yo no me preocupo.

#28

Re: Estudios y profesiones de los diputados

Pues me temo que ocurra lo contrario, no hagan lo que deben y hagan lo que no deben. ¡que son políticos!
Para empezar, esta es una crisis en la que hay enormes agujeros y ningun responsable. Una medida que deberia haberse aplicado es la persecución implacable y castigo a los culpables, que han salido, no solo de rositas sino a forrados. Se produce el llamado hazar moral ¿porque no lo van a repetir sus sucesores si queda demostrado que no pasa nada?
Por otro lado, se debería haber cargado el rescate de la banca a los que se beneficiaron del boom inmobiliario, que han sido los destinatarios del dinero de esos agujeros, pues tienen poder adquisitivo mas que sobrado.

#29

Re: Estudios y profesiones de los diputados

formas distintas de ver las cosas, a mi me preocupa que me engañe un cliente, que me engañe un jefe, que me engañe un sindicalista, que me engañe mi hijo, ..., ¿y quieres decirme que no me he de preocupar si me engaña el gobierno?, ¿el que decide si he de subsistir o he de vivir, yo y mis hijos?. estos la democracia se la pasan por los forros ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#30

Re: Estudios y profesiones de los diputados

Totalmente de acuerdo.
Y el hecho de que con el PSOE no se haya perseguido lo suficiente a los responsables de estos agujeros, para mi, no autoriza al PP a seguir haciendo lo mismo.
Yo espero que el PP haga lo correcto e invetigue todo lo que aun se pueda investigar, pero sobre todo, que haya responsables con nombre y apellidos que paguen por como han dejado España.
De lo contrario, estaría decepcionado con ellos en este tema en concreto.

#31

Re: Estudios y profesiones de los diputados

A mi tambien me molesta muchisimo que me engañen :)

Lo que quiero decir es que el PP decia una cosa desde la oposición que sonaba bien (igual que hace el PSOE, UPD y cualquier politico, por suerte o por desgracia ya les conocemos a todosy cada uno, aunque vengan de nuevas). Cuando el PP ha llegado al Gobierno, ha analizado la situación y ha empezado a hacer lo que consideraba que era lo mejor para este momento.
Lo que considera ahora que es lo mejor, en muchos casos es totalmente contrario a lo que dijo en su momento. Y qué problema hay?

Preferirias ver a Rajoy el dia de las uvas (por decir un mes cualquiera) diciendo en la Puerta del Sol: Españoles, hemos cumplido todos y cada uno de los 100 puntos que votasteis en nuestro programa electoral, pero sintiendolo mucho no ha funcionado. En Enero no tenemos ni un Euro para pagar a los funcionarios, ni para el paro, las farmaceuticas ya no nos fian más medicinas, los mercados no nos prestan mas dinero (ni al 7% ni al 20%), etc, etc. No sigo porque no me gusta ser catastrofista, creo que me entiendes.

En mi trabajo ocurre y seguro que en los vuestros también. Tú puedes tener un plan mas o menos detallado, pero la mayoria de las veces debes saber reaccionar y adaptar los pasos intermedios para llegar al fin que tenías planeado y acordado con tu cliente.

#32

Re: Estudios y profesiones de los diputados

tienes razón, hay que adaptar los pasos intermedios para que el cliente no se vea afectado, pero es que aquí los únicos afectados somos los clientes, nos presentaron un contrato y lo firmamos en noviembre, y el contrato estipulaba una cosa muy distinta a esta. el contrato contemplaba un nivel de servicio a un coste, y resulta que nos bajan el servicio y nos suben el coste, aunque eso si, se le paga mas a los prestamistas, al gerente y a los directores de negocio, a los hijos y amigos de los anteriores que se les coloca en la empresa aunque no hagan falta, etc, etc,

cuando un cliente denuncia un contrato por incumplimiento, se le indemniza o se va a los tribunales, cuando son todos los clientes los engañados el consejo de la empresa "fraudulenta" es dimitido y encarcelado. (por fraude, claro).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.