Acceder

La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

278 respuestas
La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro
La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro
Página
16 / 35
#121

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

Muy interesante lo que dices

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#122

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

Cargandose los trenes...eso es delito y tenían que ir a la cárcel por eso...

#123

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

Esto lo aprovechan los rojos y la izquierda para liar follón y ya esta. Ahora nos jodemos con el pp que yo tuve que joderme con vuestro superzp 8 años y por eso estamos ahora así... Y cuando critiquéis a Rajoy criticar primero a Zp del que ya nadie habla que solo sabia quitar estatuas de franco y quedar a comer con terroristas...gasolineros y pepiños...

#124

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

Y habría que dejar claro que el sistema es el que tiene la culpa, no el pp, porque las grandes corporaciones, mercados, sionistas, todopoderosos, lo que queráis llamarlo, van a poder precio a todo, es lo que tiene el capitalismo, y desde el momento que cualquier cosa es mercancía se especula con ella. Estamos viendo como el 1% de la población mundial cada vez se hace mas rica a costa de la pobreza del 99% restante, y es así porque para ellos mantenerse cada vez mas ricos necesitan que el resto sea una mierda. Las políticas del pp no van a servir para ayudarnos a los ciudadanos "pobres o medios" porque lo que se saque se lo van a llevar otros (bancos o estado, políticos...) así que yo preveo subidas del paro, de impuestos y de deuda indefinidas, que es lo que quieren, que estemos pagando "errores" eternamente y el "sistema" no caiga. Las guerras no son ponerse a quemar contenedores en el corte ingles de preciados y en sol porque eso es "pelea de gallos" y la gente sale con la cabeza abierta. Heridos por ambos lados (pobres de la gente y pobres de policías) porque estamos todos en el mismo bando, ellos reciben ordenes, muchas veces no les gusta pegar a la gente pero tienen esa obligación. A mi me avisaron "señor no baje esta calle" y les hice caso y no me abrieron la cabeza...es que vuelvo a decir que los rojos provocan a la policía diciendo fascistas siempre y no saben que están en inferioridad en todos los aspectos. Si la gente tiene estrés que se vaya a hacer pesas y spinning y se relajen con un cubalibre en casa pero no jodiendo la calle. Y definivitamente hasta que la gente no deje de llevar móvil de 600€ en plan iPhone 4 y luego no tienen para comer...es que el chip de muchos es ese, iPhone pero no me pongas 1€ en el medico que no puedo pagar...Apple gana 30 millones de $ cada 30 minutos, será porque la gente prefiere eso que comer o que estudiar, que del precio del móvil no se quejan...y hasta muertos de hambre llevan ese móvil...

#125

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

Ahora la "democracia está en la calle" amigo.

Lo que votó líbremente la MAYORÍA de la ciudadanía de este país pinta un carajo para ciertos descontentos.

#126

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

Yo tengo mis dudas de que realmente tuvieran libertad para escoger, o de que lo que piense u opine la mayoría de la ciudadanía cuente para algo, pero que votaron es cierto, aunque eso no hace una democracia. Muchos habrán ahora que se estén arrepintiendo, pero no se sabrá quizás hasta la siguiente encuesta popular, si es que llegamos allá...

#127

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

A mi me hace mucha gracia la cantidad de gente que ha caído de la burra en este último año. Gente que cuestiona nuestro sistema democrático cuando de un año hacia atrás no se oia ¡ni mu! al respecto y la culpa de nuestros males era por "la crisis", así, en abstracto.

Pues ya nos dirás tu como lo hacemos, o que nos matices eso de "la democracia en la calle". Al menos estarás de acuerdo que estamos mejor que el Régimen cubano, norcoreano, o congoleño ¡vamos! digo yo, no? Porque a los ciudadanos de estos países creo que no les haría un pijo de gracia tu comentario.

#128

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

C:\Users\Antonio Miguel\Downloads