Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

278 respuestas
La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro
La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro
Página
35 / 35
#273

Re: No cambies el contexto al que iba dirigido el ejemplo de hittler

Edito: termino aquí, el hilo se ha desviado y habría que seguir si se quisiera en otro lado.

#274

Re: No cambies el contexto al que iba dirigido el ejemplo de hittler

Mira, no me cuentes rollos. Hablar de elecciones libres en la España franquista y en China es perder el tiempo y yo no estoy para perderlo.

Aquí hay mucho ocioso que te seguirá el rollo, yo no puedo.

Solo te diré una última cosa: Musolini lanzó una marcha sobre Roma con el fin de intentar cambiar la Constitución y establecer la suya, la del "pueblo". Lo mismo que el teledirigido 15M.

Saludos

#275

Yo no hablo de hittler, solo lo menciono en un ejemplo muy concreto

A quien le gusta hablar de hittler, creo que ya sabemos a quien es. Y sí, en lo que pones estoy de acuerdo.

#276

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

BVueno esperemos no tener que nombrar nunca mas a personajes de ese tipo,supongo que el mundo habrá aprendido algo.

#277

Re: No cambies el contexto al que iba dirigido el ejemplo de hittler

No te cuento "rollos", las listas están hechas y si quieres les das el visto bueno, libremente claro, pero bueno lo dicho, se podrá abrir otro hilo para estas cosas.

#278

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

Esta es la realidad de la situación
Y digo con absoluto conocimiento de causa que es muy difícil ver a gente por encima de los 50 años trabajando en un pozo.

Dejo también comentario de un rankiano que sabe de lo que habla. Muy acertado a mi entender.
Y es que no hay más y las cosas son y han sido así.

#279

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

Quién nos dirán porque unos se pre-jubilan tan pronto y los otros no. Me veo una huelga general para conseguir que todos los trabajadores se pre-jubilen a los 45. Así posiblemente se termine el grave problema del paro. ¿Como es posible que el Gobierno no se de cuenta?
Saludos

#280

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

Y aquí dejo constancia de los beneficios de la joya.