Acceder

La fin de la crisis o End Game

22 respuestas
La fin de la crisis o End Game
La fin de la crisis o End Game
Página
3 / 3
#17

Re: La fin de la crisis o End Game

vamos Dalamar, no te lo tomeis a mal,no te sientas atacado, aunque uno sangra por la herida, pero ya, con mi comentario de codicia y avaricia solo queria comprobar si eras bancario, y eso.... lo comprobe, ahora debo tener mas elegancia en decir las cosas, aunque sin callar, pero lo cortes no quita lo valiente y el respeto es lo basico en esto de los desafios dialecticos......de acuerdo, el banco a lo suyo, péro hay formas y maneras, eso de endilgarte el capital y pegartelo al cuerpo como un tiembre que te lo sacan solo cuando te entierran bajo tierra....puffff, que quieres que te diga, existen caminos mas nobles para ganarse la vida, a mi modo de ver........te recuerdo que los griegos tenian prohibido el interes en sus municipios....y no vivian mal, claro no tenian movil, TV, horno electrico, Internet ni facebook....y eso ¿hace diferencia en lo fundamental?......eran menos que nosotros, te lo concedo....pareciera entonces que tenemos que desaparecer unos cuantos para que esto camine mejor y para alla vamos

pero si los bancos estan como estan por sus excesos y descontroles, porque entonces ahora lloran para que los levante el estado.....no mi amigo....cada palo que aguente su vela....no digo malvados bancos ni a la carcel solo digo.....por culo...a nadar como todo el mundo y sin salvavidas

no se si el hecho de que como has comprobado han salido miles de millones hacia otros paises implique que hay muchas gentes con ahorros.....si hay dos panes, yo me como dos y tu ninguno, promedio: un pan para cado uno......ojo con los promedios.....son mentirosos

Lo de malvado especulador...yo no te he llamado asi.....si pienso que la especulacion venga de donde venga no provoca progreso social, cultural, etico.....material parece que tampoco, a la luz de los hechos......en lo personal prefiero producir a especular...asi pienso y luego actuo......
Finalmente, coincidimos, el rencor es un sentimiento ruin, pero para que progresemos como sociedad debemos aprender de los errores y sancionar los excesos.....sino Dalamar esto seria la ley de la selva, que sobreviva el mas fuerte....un poco como el desafiante y estimulante ambiente bancario

#18

Re: La fin de la crisis o End Game

Yo no me lo tomo a mal, solo que no estoy deacuerdo con el populismo y la demagogia, y esos dichos tan comunes atacando a los bancos como si tuviesen vida propia, el banco es mucha gente, el cliente, el accionista, el banquero, el que trabaja alli haciendo cualquier otra cosa, decir de los malvados bancos es un absurdo, uno en concreto puede actuar mal, cuando son todo y en todos los sitios y todos hacen lo mismo, hay que ir poco mas alla, y pensar que si todos son avariciosos es que la gente lo es, no depende de una persona concreta o de un pais concreto o de la cultura de una empresa concreta o del haber estudiado una carrera concreta, simplemente es que cualquiera en esa situacion tiende a actuar de la misma forma y eso no se arregla con culpar a la banca y que sufran, sufrir quien? Los empleados que despidan? Los accionistas? La seniora de la limpieza? El cliente que pague mas comisiones? O nooo los que tienen que pagar son los de arriba, pero bueno, si esos en su inmensa mayoria ya estan forrados y retirados y quiza se coja a algun cabeza de turco para acallar a las masas, pero ahi no hay mucho que hacer, eso se debia de haber pensado y regulado antes, pero tal y como te digo, no me quiero meter en buscar culpables, mas bien intento razonar y llegar a la conclusion de como terminara esto, tampoco busco soluciones, no van a llegar a ningun sitio si soy realista, busco ver lo que va a pasar con mayor probabilidad y actuar en consecuencia, ya sabes lo de hombre prevenido...

Tampoco entiendo eso de que quieras comprobar si soy banquero o bancario como tu dices, no estamos hablando de mi, pero si te interesa yo soy informatico, y trabajo a miles de kilometros de Espana, pero creo que en direccion opuesta a la que estas tu, ya que nos queremos poner a adivinar cosas...

#19

Re: La fin de la crisis o End Game

conforme.....no estamos hablando ni de uno ni del otro, es lo menos importante aqui y ahora, lo que para mi es importante es que si vamos a despellejar el presente, buscando respuestas y soluciones y jugando a ser pitonisos y en este presente y sus dificiles momentos son actores principales las entidades financieras y resulta que mi interlocutor virtual se gana la vida en una entidad, entonces Dalamar me voy con cuidado y tino.....ya no tengo ganas de andar pisando callos..que he pisado muchos y tengo cicatrices por respuesta......eso.....
ahhh.....trabajas en el oriente.....bueno....¿como se cocina la cosa en ese extremo?

#20

Re: La fin de la crisis o End Game

Por estos lugares las cosas se cocinan con petroleo, asi que de momento bastante bien, no creo que la crisis del resto del mundo afecte demasiado.

#21

Re: La fin de la crisis o End Game

¿se siente en el ambiente una amenaza real los barquitos de obama en el estrecho de Ormuz?

#22

Re: La fin de la crisis o End Game

Hombre, los barquitos de Obama no van a atacar a Emiratos Arabes que son sus aliados de toda la vida, y Emiratos Arabes ya le ha dejado claro a Iran que desde su terreno no se les va a atacar, que no se quieren meter en lios... pero gracias por preocuparte de todas formas!

#23

Re: La fin de la crisis o End Game

disculpa la tardanza......los almuerzos en domingo son en familia y llevan tiempo
descreo de los medios occidentales.......nos mantienen con miedo y aletargados para que caminemos como zombies.......se que los EAU son aliados de USA, lo que no sabia es la posicion pacifica de EAU con Iran.....¿hasta cuando?....ojala resistan la presion del tio este.......
cuando usa tiene problemas, una guerrita por aqui.....unos miles de muertos por alla....un par de años desviando la atencion y ya esta.....pero ahora la veo mas dificil.....el forado es muy profundo.....es mucho el dinero plastico que se ha inventado y tu lo debes saber.......China el proximo amo.......a lo menos son mas cultos y respetuosos....ojala no me equivoque......
saludos

Brokers destacados