Acceder

La fin de la crisis o End Game

22 respuestas
La fin de la crisis o End Game
La fin de la crisis o End Game
Página
1 / 3
#1

La fin de la crisis o End Game

Llevamos ya una eternidad con nos hundimos, ya lo hemos solucionado, nos hundimos y otra vez panico, volvemos otra vez al panico, volveremos a tener otra de esas "soluciones temporales"?

Yo creo que si, y lo que no tengo muy claro es si cada vez la economia mundial mejora o empeora, China e India cada vez tienen peor pinta, y es logico, no es para menos, se dedican a exportar productos y/o servicios y si occidente esta mal ellos tienen que notarlo si o si! Creo que vamos a tener fuertes sorpresas o no tan sorpresas por alli! O creeis que China con todo el dinero que tiene podra comprar su propio rescate? Ya se mantuvieron a base de contruir como locos, lo proximo que sera? No creo que se dediquen al I+D como locos, pero no seria mala idea que empezasen a hacer patentes! En vez de dedicarse a hacer el "bully", que es algo que no se les da mal.

Yo creo que la idea de los politicos es hacer un poco de todo, un poco de imprimir dinero para tener un poco de inflacion sin que se desmadre, un poco de austeridad si hundir a los paises, bueno depende de para quien claro, a unos se les da mas que a otros, por mentir y engañar... Y un poco de crecimiento, que a US parece que e funcionaba pero bueno, como siempre cuando se les termina la dosis de impresora deja de funcionar, y cada vez les funciona menos.

Cual sera la solucion a la crisis? O simplemente como muchos profetizan va a ser el fin de los tiempos economicamente hablando... yo creo que no, quiza si que no quede mas remedio que imprimir dinero, que de momento no ha causado inflacion, segun la historia deberia de causarla, pero ahora tenemos mas barreras a que el dinero fluya libremente y los politicos confian en saber retirar liquidez cuando sea el caso, sin que se desmadre... Aunque seguramente el eliminar liquidez provoque recesion!

Cual creeis que va a ser el resultado final? Inflacion y caos total? Inflacion "simplemente"? Patada para adelante hasta que con un poco de todo la cosa se calme y poquito a poquito salgamos?

#2

Re: La fin de la crisis o End Game

nos empeñamos en mantener un sistema que ha demostrado una y otra vez, desde el crack del 29, que no funciona.

es un sistema que mantiene en crisis permanente, continua, a un alto porcentaje de población y paises, y al resto, en crisis discontinuas que se reproducen y castigan con sus efectos de manera cíclica.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: La fin de la crisis o End Game

EEUU ha vivido bastante bien durante ese tiempo la verdad, y los emergentes, pues estan mejorando, no se si con otro sistema seria igual o mejor, pero este incentiva el desarrollo de tecnologia, que ya es algo y que es lo que permite se incremente la calidad de vida, no?

#4

Re: La fin de la crisis o End Game

si por desarrollo tecnológico te refieres a facebook, claro que ha mejorado la calidad de vida de sus dos fundadores, veinteañeros, de las firmas auditoras, de las firmas de calificación, de los bancos colocadores, y puede que de alguien mas. no la de los cientos de miles de accionistas ya atrapados (engañados).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

Re: La fin de la crisis o End Game

No vivimos como en el 29, aun con una gran crisis, la gente tiene muchisima mas calidad de vida, vive mas años, y aunque no se tenga trabajo a nadie le falta una tele, internet y un ordenador... por no decir muchisimas otras cosas.

Facebook, es lo que la gente pide, un nuevo gran hermano, es lo que a la gente le gusta, no hace falta mucho para que la gente pique, yo ya lo dije antes de que saliese que ese precio era un robo! Facebook: Salida a bolsa

#6

Apoyo moral para la investigacion y desarrollo

Segun el gobierno, lo mas importante no se puede pagar con dinero, y apuesta por dar apoyo moral (con el beneplacito de Rouco Varela) para la investigación sobre una maquina de producción de confianza. La iglesia en este caso fué más listo, y en su día invento una palabra mágica: FE

#7

Re: La fin de la crisis o End Game

estos no piensan igual:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#8

Re: Apoyo moral para la investigacion y desarrollo

El problema no es que lo digan, el problema es que la gente se lo crea, como muchas cosas que dicen, si nadie se lo tomase en serio no lo dirian... hay que empezar por tener un poco de cultura y saber interpretar las cosas, y de eso falta muchisimo.

Brokers destacados