Acceder

¿Mano negra sobre la economía Española?

57 respuestas
¿Mano negra sobre la economía Española?
¿Mano negra sobre la economía Española?
Página
3 / 8
#17

Re: ¿Mano negra sobre la economía Española?

Pues claro que hay manos negras, Las de Rato, las de los ere de Andalucia falso, los del yerno del rey, las expoliación a los trabajadores de spanistang, que el sueldo bases sea de los mas bajo de Europa, que dentro de 15 años no haya gente formada correctamente, ya no te hablo de ingeniero ni arquitecto, simplemente técnico, en barcelona la matricula dice que costara 300
eurazos, yo en el 92 no lo hubiera podido pagar y tu, que mentimos mas que hablamos, el sistema financiero español es de los mas solvente del mundo, solo bankia la solvencia necesita 20.000.000.000€ la solvencia mentira, el déficit mentira, la reforma laboral ya no son contratos de trabajos son de sumisión, EN ESPAÑA EL QUE ROBA EN GORDO NO LE PASA NADA crees que eso no lo tienen en cuenta una persona que pone su dinero a nuestro servicio y piden un interés mayor no valla a caer en manos de rato undangaring, etc etc y el estado este tan entrampado que no pueda pagar y lo pierdan.

#18

Re: ¿Mano negra sobre la economía Española?

Ya lo he averiguado quien ha dejado la mano negra sobre España, la mano negra la ha dejado Sarkozy.
Ha dejado esta fea mano negra y se ha llevado la guapa del bikini negro
Ya lo podía haber echo al reves, el muy cabrón

#19

Re: ¿Mano negra sobre la economía Española?

Ya tenemos la mano negra cifrada este año.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4001717/05/12/El-deficit-del-Estado-sube-un-514-hasta-abril-y-suma-25462-millones-el-239-del-PIB.html

El austero presupuesto de España ya solo gasta 180 euros por cada 100 euros que ingresa. Uhmm, no entiendo esta mala suerte que yo tengo, con este nivel de austeridad en mi casa no llego ni a mediados de mes.

Un presupuesto demasiado austero dijo Rajoy, imposible de reducir mas señalo. Luego se preguntan y dicen que a España los mercados le tienen puesta una mano negra. No señor no.

Ingresas 15.000 euros
Gastas 27.000 euros
Debes 100.000 euros
Te deben 24.000 euros.

y porque te financian al 6% protestas. Por una oscura e imaginaria mano negra. Maravilloso, terriblemente maravilloso.

#20

Re: ¿Mano negra sobre la economía Española?

alguien no entiende aún el interés en la desaparición del euro?
https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1283337-deuda-americana-imagenes

deuda usa a la derecha de la imagen, apilada en palets de fajos de billetes de 100 dolares. (intentaron hacer la torre con billetes de un dolar, pero se caía)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#21

Re: ¿Mano negra sobre la economía Española?

España se está ganando lo que merece: los inversores no le prestan, y si le prestan, lo hacen a alto precio. Y no es difícil encontrar manos negras que quieran o no 'seguir teniendo la ejemonia mundial' (te habrás esforzado para meter tres faltas de ortografía en una sola palabra. No está mal...). Sin ir más lejos, yo formo parte de la 'mano negra', porque compro papel del estado solo si los precios son lo bastante bajos como para tener un rendimiento decente... ¡Voy a por vosotros, españoles, temblad...!

Y el colmo de la ingenuidad está en creer que la salvación está en un 'rescate' del FMI o de quien sea. No hay salvación posible: del infierno no se sale jamás.

#22

Re: ¿Mano negra sobre la economía Española?

Yo no sé a que esperan para quitar:
-El Senado
-Los miles de puestos de enchufados que ganan más de 2000 euros
-Reducir la clase política a la mitad

¿si alquien quiere añadir algo a la lista puede hacerlo?

#23

Re: ¿Mano negra sobre la economía Española?

Ahora para variar;
¿Alguien puede decir algo positivo sobre el futuro inmediato de la economía española?
¿Alguien puede decir alguna noticia buena sobre el ibex o el mercado continuo?

#24

Re: ¿Mano negra sobre la economía Española?

Algo positivo sería que si la UE quiere se puede enderezar esto,y el que compre a estos niveles si realmente se soluciona esto ganara dinero.