Acceder

¿Mano negra sobre la economía Española?

57 respuestas
¿Mano negra sobre la economía Española?
¿Mano negra sobre la economía Española?
Página
7 / 8
#49

Re: ¿Mano negra sobre la economía Española?

Fíjate por que cantidad le metieron en prisión (1,200MM €) que se tendría que hacer con lo gestores de Bankia (24.000MM €= a 4 billones de pesetas), habría que meterlos a todos en prisión y tirar la llave, pero no creo que veamos a ninguno

#50

Re: ¿Mano negra sobre la economía Española?

Por eso me acordaba yo de Mario Conde, en lo que pensaría viendo lo de ahora con Bankia y las cajas de ahorros anteriores, nadie fue a la cárcel y él sí.

Tu dices que lo metieron en la cárcel porque "molestaba políticamente" y yo creo que fue porque los políticos actuaron bien.

Un saludo.

#51

Re: ¿Mano negra sobre la economía Española?

Que los politicos actuaron bien? cuando estaban todos ellos corruptos, con denuncias por todos lados por corrupción, y precisamente se cebaron con Conde?, no , creo que no fue por que actuaran bien, si quisieran haber actuado bien, deberían de haber metido ellos en prisión a todos los que estaban denunciados por corrupción en su partido, como luego algunos fueron condenados y para colmo el Felipe se entero por la prensa de lo que ocurría, vamos que no me lo creo

#52

Re: Berlusconi con dos cojones

Por fin alguien con dos cojones se atreve a hablar en Europa, lástima que ya no sea presidente de Italia:
17:27 Berlusoni aconseja a Italia dejar el euro si el BCE no actúa
Italia debería abandonar el euro a menos que el Banco Central Europeo acceda a inyectar más dinero en la economía y garantizar deudas del Gobierno, según dijo el viernes el ex primer ministro Silvio Berlusconi. "Tenemos que ir a Europa y decir de forma clara que el BCE debe empezar a imprimir dinero", dijo Berlusconi en una entrada en su página de Facebook. "De lo contrario, si no lo hace, debemos tener la fuerza de decir "ciao, ciao" y dejar el euro, manteniéndonos en la UE, o decir a Alemania que debe dejar el euro si no está de acuerdo", dijo

#53

Re: ¿Mano negra sobre la economía Española?

Mezclas las cosas, las bates, las menéeas, como te guste más.

Yo creo que hay políticos corruptos, ineptos y mentirosos, AHORA Y ANTES. Para mi, SÍ, actuaron bien, en el caso de Mario Conde.

Lo que digo es que Mario Conde fue a la cárcel en su época y estos de ahora no, Rato aun es presidente de Caja Madrid!!.

Saludos.

#54

Re: Berlusconi con dos cojones

Ya verás los 2 cojones de Marianico...
Hace 10 días en Chicago reclamaba que la toma de decisiones pudiesen entrar en vigor en 24 horas, como se aplique el cuento, un domingo nadie podrá tocar su dinero y el lunes todos fuera del euro y con nuestras neopesetas.

#55

Re: ¿Mano negra sobre la economía Española?

Mi opinión es que ha sido la mano blanca y nos ha dejado más que negros a otros quizás "moraos"

#56

Re: ¿Mano negra sobre la economía Española?

Los terroristas en la calle y los pobreticos banqueros en una maldita prisión. La verdad no hay derecho...