Acceder

Cerca de 2.200.000 niños viven bajo el umbral de la pobreza en España

38 respuestas
Cerca de 2.200.000 niños viven bajo el umbral de la pobreza en España
Cerca de 2.200.000 niños viven bajo el umbral de la pobreza en España
Página
3 / 5
#17

Re: Cerca de 2.200.000 niños viven bajo el umbral de la pobreza en España

Quizá a nuestros politicos les parezcan pocos niños pasando hambre. Pero ellos siguen regalando el dinero a sus sindicatos y partidos, así como a las fundaciones y asociaciones de sus amiguetes. A nuestros niños, que les den por el culo, que para eso tienen a sus padres y sus abuelos.
No sé cuantos niños puede haber en España, pero me da la impresión de que el porcentaje merece más de una guillotina. Saludos

#18

Re: Cerca de 2.200.000 niños viven bajo el umbral de la pobreza en España

lei hace poco un artículo parecido y me heche las manos a la cabeza por dos motivos, primero por la pena de esas pobres criaturas porque no tienen ninguna culpa de su situación, y segundo por la irresponsabidad que reina en el planeta tierra donde el 90% de los nacimientos se da lugar en paises del tercer mundo, sin condiciones de poder llevar una vida digna esas pobres criaturas, eso si a parir como conejas.....

#19

Re: Cerca de 2.200.000 niños viven bajo el umbral de la pobreza en España

No solamente no se ha tirado ningún político por la ventana, sino que ni siquiera han tirado a ningún político por la ventana.
Pero 2.2 millones de niños suponen unos cuantos millones de padres. Solo es cuestión de tiempo que llegen los niños a morir de hambre o necesidad y entonces el problema dará un salto cualitativo, el de perder el miedo por no tener ya nada más que perder.

#20

Re: Cerca de 2.200.000 niños viven bajo el umbral de la pobreza en España

La verdad es que la realidad es que la gente sufre y a los politicos se la refanfinfla,les da exactamente lo mismo,y les da igual sean del partido que sean.

#21

Re: Cerca de 2.200.000 niños viven bajo el umbral de la pobreza en España

Lo de la pobreza de los niños me parece una chorrada.
Lo que envidio yo a los niños de Africa corriendo descalzos con un monton de niños y sin un duro, y mi hija con su ¨buena vida¨ muriendose de asco con su PSP o con la play, por que no hay niños en el barrio.
Lo de que España va a peor. Ahi, estoy totalmente de acuerdo. Esto se hunde.

#22

Re: Cerca de 2.200.000 niños viven bajo el umbral de la pobreza en España

Pobrecita tu niña!!!, con lo bien que estaría en una zona azotada por la hambruna, corriendo descalza (si tuviese fuerzas para hacerlo) y con la tripa hinchada, rodeada de niños con una esperanza de vida "parecida" a la que tiene ella aquí.

#23

Re: Cerca de 2.200.000 niños viven bajo el umbral de la pobreza en España

Creo que os tomáis este problema a la ligera, porque confundís POBREZA con MISERIA, y no es lo mismo, creo que no llegamos a comprenden bien el concepto de pobreza, desde el punto de vista de un país occidental.

tener en cuenta que en España hay por ejemplo cerca de 8.000.000 emigrantes, muchos de ellos en paro y pobres de pedir, la mayoría de ellos embargados, o compartiendo alquiler con otras familias, la mayoría de sus hijos tienen DNI Español, y os puedo asegurar que estos 2.000.000 de niños españoles, ni tienen PSP ni tienen absolutamente NADA, son realmente pobres, con el padre en paro, con la madre fregando y cobrando 600 euros, destinando esos 600 euros a pagar el alquiler, y alimentar a tres o cuatro hijos por poner un ejemplo.

es muy duro cuando se es niño, el carecer de todo lo que tus amigos de clase tienen, puede que no tengas moscas, ni pases hambruna, e incluso tengas ropa más o menos decente, pero es muy jodido cuando se es niño saber y ser consciente de que no tienes nada, de que tu chándal es del carrefour, y de que no puedes ir a ningún sitio ni a ninguna excursión, porque no te dan paga los domingos, ni tienes móvil, ni puedes pedir nada a tus padres porque sabes que ellos no tienen.

es muy dificil la perspectiva desde el punto de vista del hijo de los emigrantes.

#24

Re: Cerca de 2.200.000 niños viven bajo el umbral de la pobreza en España

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.