Acceder

Cerca de 2.200.000 niños viven bajo el umbral de la pobreza en España

38 respuestas
Cerca de 2.200.000 niños viven bajo el umbral de la pobreza en España
Cerca de 2.200.000 niños viven bajo el umbral de la pobreza en España
Página
2 / 5
#9

Re: Cerca de 2.200.000 niños viven bajo el umbral de la pobreza en España

#10

Re: Cerca de 2.200.000 niños viven bajo el umbral de la pobreza en España

lo mismo la señora lo tenia de antes como muchos parados, no siempre se ha estado en el paro

#11

Re: Cerca de 2.200.000 niños viven bajo el umbral de la pobreza en España

¡Coño!, la guillotina la propuse yo hace varios meses. Se ve que no soy el único que la cree necesaria. Saludos

#12

Re: Cerca de 2.200.000 niños viven bajo el umbral de la pobreza en España

Eso mismo pasaba en Grecia hace tan solo un año y medio. Los politicos creo que siguen vivos, pero los griegos se van suicidando dia a dia. Tampoco ellos se creian la que se les venia encima. Eran ciudadanos como tú, como yo, como nosotros; tenian su trabajo, su sueldo, sus pensiones, sus vacaciones.... Ahora solo se ven caras tristes, gentes que deambulan como zombis por las calles, familias en paro que ni siquiera pueden comer con los abuelos porque sus pensiones casi ni existen.....
¿Aprenderán algo nuestros dirigentes?. Seguro que no. Pero lo jodido es que los ciudadanos tampoco aprenderemos nada de todo ésto. Porque pensamos que jamás nos llegará, pero lamentablemente ya les ha llegado a varios millones de españoles.

#13

Re: Cerca de 2.200.000 niños viven bajo el umbral de la pobreza en España

Amigo Ankaser, ya sabes que el miedo guarda la viña. Los politicos deberian temer al pueblo, pero no solamente no le temen sino que ni siquiera le respetan.

#14

Re: Cerca de 2.200.000 niños viven bajo el umbral de la pobreza en España

Pues a medida que pasen los meses ya veras como empieza a ganar popularidad en la calle.

La gente estamos cada vez más hartos de mantener a tanto borrego chupóptero.

Saludos.

#15

Re: Cerca de 2.200.000 niños viven bajo el umbral de la pobreza en España

La falta de respeto que mencionas es indudable. Por eso precisamente la ciudadanía no tiene otro remedio que hacer oir su voz. Lo que pasa es que nuestros politicos estan acostumbrados a que esa voz se haga oir de forma pacifica, pero cuando el hambre llega al cuello, la cosa pintará pero que muy mal.
Creo que nuestros dirigentes no son conscientes de hasta donde pueden llegar las protestas. Saludos

#16

Re: Cerca de 2.200.000 niños viven bajo el umbral de la pobreza en España

Eso es cierto Ankaser,en Grecia todavia no he visto tirarse por la ventana a ningún politico por la crisis.Pero si al pueblo sufrir y sufrir.