Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Andalucía, es la región que paga más Impuestos de Europa

46 respuestas
Andalucía, es la región que paga más Impuestos de Europa
Andalucía, es la región que paga más Impuestos de Europa
Página
6 / 6
#41

Re: Se habla demasiado mal de Andalucía, así no invertirá nadie.BANKIA (tan "buena gestión") no te queremos en Andaluci

El problema es que además las demás comunidades, siguen la fiesta que empieza en Madrid y Valencia.

La Caixa está pensando en fomentar la Rumba Catalana, allí dirían que es de "charnegos" porque tienen esa "humildad" tan importante en los negocios con los clientes:

EN CATALUÑA NUNCA QUISIERON CHARNEGOS

Un saludo

#42

La esperanza viene de Andalucía. Profecía de los efectos de la reciente reforma financiera.

El 2 de octubre de 2011 fue elegido para encabezar la lista de Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía por Málaga para las elecciones generales de 2011,3 resultando elegido diputado, siendo el diputado más joven del congreso en esa legislatura.
El 29 de noviembre, día en que acudieron al Congreso para acreditarse como miembros del Parlamento resultante de las elecciones generales del mismo mes, Garzón y su compañero de filas Cayo Lara (líder de la coalición) se convirtieron en los primeros diputados en renunciar al sistema de pensiones privado que se les concede a cada uno de los miembros del Congreso.

UNAS VERDADES INCOMODAS DE UN SIMPLE PROFESOR DE UNIVERSIDAD

Un saludo

#43

Re: Se habla demasiado mal de Andalucía, así no invertirá nadie.BANKIA (tan "buena gestión") no te queremos en Andaluci

Con todo el respecto ¿que eso de titular un vídeo "En Cataluña nunca quisieron charnegos"? No sé si has estado en Cataluña, pero aquí (y siempre puede haber la excepción) se ha tratado bien a los ANDALUCES. Mis abuelos paternos lo son y mis abuelos maternos son aragoneses igual que mi madre. Por lo que yo soy lo que tu llamas "charnego". Todos ellos han fallecido en Cataluña. Yo he nacido en Cataluña y ha de ser la primera vez que a alguien de mi familia lo llaman así. No sé si tú o algún familiar tuyo ha vivido en Cataluña, pero irrita mucho que estereotipos y mentiras repetidas infinidad de veces haga creer a alguien que tenga 22 años y no halla pisado y conozca Cataluña, que aquí se ha tratado mal a los que han venido del resto de España. Aquí después de más de 50 años de la ola migratoria, los hijos de esos inmigrantes que vinieron, siguen festejando EN CATALUÑA, la Feria de Abril, el Rocío y otras celebraciones de otras regiones de España. Si eso no es NORMALIDAD no me vas a decir TÚ ni todos los intoxicadores, cómo se llama aquí a la gente. Eso si has tenido dejar caer los estereotipos de los catalanes

"porque tienen esa "humildad" tan importante en los NEGOCIOS con los CLIENTES".
Y en eso consiste el mundo: insultar con estereotipos
#44

Re: Se habla demasiado mal de Andalucía, así no invertirá nadie.BANKIA (tan "buena gestión") no te queremos en Andaluci

Me imagino que si usted se da por aludido será por algo, porque se refiere el link a las entidades bancarias (clientes) y a nadie más y además es claro que el término charnego lo utilizo SARCASTICAMENTE:

El sarcasmo es una burla mordaz con la que se pretende dar a entender lo contrario o manifestar desagrado. El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear esta especie de ironía.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo
--------------------------------------
El victimismo barato y el nacionalismo de los políticos (y sus adláteres, no sea tan susceptible para lo que le interesa, tomandoselo como algo personal y muy privado) como el dinero de las entidades y ayudas para los gastos y no para los ingresos:
No es ningún estereotipo como el de que aquí, se vive de las subvenciones, cuando unos "tienen la fama y otros cardan la lana (no hablo de su persona, no sea crea tan importante y no voy a seguir su juego de los estereotipos que desde Catalunya siempre se han empleado en los medios contra los andaluces y que no le voy a recordar):
--------------------------------------------------------
El presidente de ERC ha advertido de que su partido no cederá ni ápice en su propuesta de nueva financiación, que pasa por que Catalunya tenga un modelo equiparable al concierto vasco en el que la Generalitat recaude, gestione, liquide e inspecciones todos los impuestos sin la participación del Estado.

"No entraremos en ningún regateo", ha concluido Junqueras, que también ha vaticinado que sea cual sea el acuerdo de financiación que apruebe el Parlament y que el Ejecutivo catalán pacte luego con el Gobierno, el Estado no cumplirá con su parte del trato.
-------------------------------------------------------------

"NECESITAMOS PAGAR"
Mas pide ayuda al Estado para refinanciar la deuda de Cataluña.

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, ha desvelado este viernes que su comunidad autónoma necesitará ayuda del Estado para pagar su deuda este año a través de la creación de algún mecanismo de refinanciación.

"No nos importa cómo lo hagan, pero necesitamos pagar a fin de mes. Una economía no se recupera si no puede pagar sus deudas", ha advertido Mas durante un encuentro con periodistas de medios extranjeros en Madrid, donde se encuentra para asistir esta noche a la final de la Copa del Rey de fútbol entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao.

Un portavoz de la Generalitat ha detallado después que el presidente catalán se refiere concretamente a los pagos corrientes mensuales y no a que este mes sea la fecha límite de pago.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-mas-pide-ayuda-estado-refinanciar-deuda-cataluna-20120525161748.html
--------------------------------------------------------
Estas actitudes de victimismo barato y Nacionalismo excluyente, se utilizan muy bien por Madrid y Barcelona (el link de charnego es claramente SARCASTICO), pero solo los exaltados y fanáticos se las creen, porque reafirman la necesidad de dividir y pelear por acusaciones creadas por hábilmente y artificialmente por la propaganda POLITICA (usted no es político o banquero y lo entendería) y solo producen el efecto contrario, cuando se ve que son hábiles montajes:
----------------------------------------------------------
El poder policíaco de Prusia (dos tercios de Alemania) fue recayendo en manos nazis. El 27 de febrero de 1933 se incendia el edificio del Reichstag. Hitler acusó a los comunistas de realizar un crimen contra el nuevo gobierno. Goering gritó que con esto comenzaba la revolución comunista. Aunque no hay certeza, al parecer fueron los nazis los que organizaron el incendio. Llevaron tropas de asalto al túnel subterráneo, rociaron con gasolina y elementos químicos inflamables y regresaron. Luego, un pirómano comunista, elegido por los nazis, prendió fuego. En el juicio fue declarado culpable y decapitado. Pero , de todas formas, recayeron sospechas sobre nazis y sobre Goering. El 28 de febrero, Hitler consiguió del Presidente un decreto para la protección del pueblo y del Estado. Quedaban en suspenso las siete garantías de libertades individuales y civiles de la Constitución. Según Hitler, eran medidas defensivas contra actos comunistas de violencia.
----------------------------------------
LO QUE PIENSAN LOS SABIOS DE LOS FRANCESES NUESTROS PRINCIPALES INVERSORES

ME TENDRE QUE HACER DEL 15-M

EL MAYOR ROBO EN LA HISTORIA DE CATALUÑA

Un saludo

#45

Re: Se habla demasiado mal de Andalucía, así no invertirá nadie.BANKIA (tan "buena gestión") no te queremos en Andaluci

Como siempre mezclando churras con merinas.

Lo que hagan los políticos (catalanes) a MI NO ME REPRESENTAN, ni a los ciudadanos de Catalunya tampoco.

De la misma manera que nunca seré tan obtuso de pensar que todos los chanchullos que se llevan haciendo en Andalucía durante lustros por los políticos, te representen a TI (Madoz) por mucho que vivas en Cádiz.

Haber si sabemos diferenciar: políticos y ciudadanos.

Y decir charnego a ti te parecerá "sarcástico", pero es un término RACISTA.
Porque diferencia CIUDADANOS según la estirpe de una forma peyorativa y despectiva.

El último comentario sobre el nazismo lo interpreto como una comparación de Cataluña con la Alemania nazi.
En la que los nazis somos los catalanes y para ti supongo que los charnegos son los judios (sin comentarios).
Cuando en realidad somos lo mismo ya que el 80% de los catalanes somos lo que tu llamas "sarcásticamente" charnegos.

Cuando en Andalucía elijais como presidente de la Junta de Andalucía una persona nacida en Catalunya (José Montilla nacido en Iznajar-Jaén: presidente de la Generalitat), hablamos.

Insisto, menos oir la radio, la tele y más viajar. Que es de verdad cómo se conocen los sitios y a sus CIUDADANOS.

#46

Re: Se habla demasiado mal de Andalucía, así no invertirá nadie.BANKIA (tan "buena gestión") no te queremos en Andaluci

a ver si se entera, el término no es sarcástico, sino que se ha utilizado SARCASTICAMENTE referido a una entidad de crédito catalana y de que no les interesarán personas más humildes que no tengan dinero, aunque en el link, se ve que no van a poder hacer nada, EVIDENTEMENTE (a buen entendedor, no paranoico...).

No me metido ni con su persona, ni con los catalanes,ni he hecho ninguna alusión personal. Ahora le digo que si se siente ofendido es que tiene algún complejo de inferioridad manifiesto que tiene que compensar de alguna forma, porque piensa que ese término le hace pensar en su paranoia PERSONAL que le haga pensar que es usted inferior frente a los demás en Catalunya, lo que pasa en segundas o terceras generaciones que se sienten muy nacionalistas, pero le repito que son paranoias personales suyas.

Es su problema, no el mío y no me siga hablando de su vida PERSONAL o entrando en la mía, aunque puede seguir intentando, compensar el complejo, ya que no se puede dar importancia a algo tan nimio, sino se quieren purgar demonios estrictamente personales.

Me siento orgulloso de ser andaluz, de ser charnego y de tener origen humilde y no tiene ni idea de lo que he viajado, asi que no siga con alusiones personales que tanto excitan su complejo de forma tan morbosa y saliendo del tema, para entrar a contarnos su vida, que no nos interesa y en la que no hay que entrar aunque le excite para alejar sus fantasmas personales, ni en la suya que a nadie le importa, ni en la de los demás, que no le vamos a dar más explicaciones, si viajo o no o sobre mi vida personal, para eso hay otros foros.

Más Rumba catalana y flamenco que veo, le molesta especialmente porque aquí la xenofobia y el racismo, no hace que existan partidos políticos racistas, xenofobos y excluyentes, que hagan que triunfe una superioridad racial (antes lo dije por acusación falsa, pero lo digo directamente):

La prensa digital catalana eleva una chirigota gaditana sobre Duran i Lleida a ofensa política
-------------------------------------------
Pongo la letra, por si no se entiende:

"Respeta a Andalucía, cobarde, cobarde, que puede ser que algún día Andalucía te salve. Lo diré para que se entienda, en un andaluz muy claro, a la mierda con los catalanes que insultan, son ya de los que por sistema van contra los andaluces, y si no se les responde se creen que nos asustan. Y a la mierda Duran Lleida cuando nombra Andalucía, y a la mierda Cataluña si protege a ese cabrón, que ofende tras el respaldo, del cargo y del Parlamento, pero aquí se acaba el cuento, te lo digo yo, ya está bien de burchar, catalán, mira que te lo dice un andaluz, no hagas que me ponga cruz y me acuerde de tu madre, respeta a Andalucía, cobarde, cobarde, que vive Dios, que en la sangre y el sudor, que antes que nacieras tú, levantaron Cataluña, y el andaluz, si se emborracha en un bar luego no sabe mear, y ahora muérdete las uñas, que el catalán sea al fin un idioma oficial deja desmerecer porque el andaluz andando, ya te lo dije una vez, hay que mamarlo y mamarlo".

Un saludo

#47

Re: Se habla demasiado mal de Andalucía, así no invertirá nadie.BANKIA (tan "buena gestión") no te queremos en Andaluci

En tus palabras solo veo rencor hacia Catalunya y los catalanes. Desconozco el motivo. (Fin de mi aportación en este post)