Acceder

Andalucía, es la región que paga más Impuestos de Europa

46 respuestas
Andalucía, es la región que paga más Impuestos de Europa
Andalucía, es la región que paga más Impuestos de Europa
Página
5 / 6
#33

Re: Andalucia, es la region que paga mas Impuestos de Europa. Se habla demasiado mal de Andalucía, así no invertirá nadi

claro felipe, es que acabar con 500 años de cortijeros venidos de castilla allá por el s.XV lleva mas de 30 años.

como supongo tu predilección por la objetividad, te anexo enlace a estudio realizado por la caixa sobre Andalucía: La economía de Andalucía, diagnóstico estratégico LA CAIXA 2009

esto es el inicio de la introducción, luego ya si quieres puedes seguir leyendo y te formas tu propia imagen sobre lo que cuesta desmantelar cortijos tan antiguos:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#34

Re: Andalucia, es la region que paga mas Impuestos de Europa. Se habla demasiado mal de Andalucía, así no invertirá nadi

Muchas gracias por el enlace dado que es muy extenso lo estudiare con tranquilidad pero de entrada el dato que Andalucia es la comunidad mas grande por superficie creo que es erronea la mas grande creo que es Castilla y Leon

un saludo

#35

Re: Andalucia, es la region que paga mas Impuestos de Europa. Se habla demasiado mal de Andalucía, así no invertirá nadi

creo que se refiere a la mayor en población, no creo que los catalanes sean tan imparciales.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#36

Re: Andalucia, es la region que paga mas Impuestos de Europa. Se habla demasiado mal de Andalucía, así no invertirá nadi

En poblacion es incuestionable que Andalucia es las mas poblada y en superfice Castilla y Leon ,bueno el estudio parte de la Caixa que en principio suelen ser serios a la hora de hacer este tipo de estudios

un saludo

#37

Re: Andalucía, es la región que paga más Impuestos de Europa

Yo no he dicho eso y hay muchos, interesados en tergiversarlo, porque ellos si son parásitos y su único interés con los recortes en educación por ejemplo es como funcionarios de la Comunidad de Madrid, es que (dicho por ellos) prefieren calentar una silla y malgastar en Madrid, los impuestos que pagamos aquí.

Además el parásito no debe ser visto como un defecto solo , sino como una virtud.

La economía china tiene éxito por ser un magnífico modelo de parasitismo, del modelo capitalista, al que las grandes economías como USA se están plegando y no digo ya nada entonces, del resto del mundo.

No es mi interés hablar de si los impuestos debieran de ser más, ya que no opino de que deban de ser mayores, sino de que deben de ser selectivos, para no mermar la renta de las familias y consumidores y usuarios, que es lo importante y no a través de las empresas españolas como pretenden algunos y en el tema de herencias SIEMPRE afectará más a los de arriba (grandes rentas), que a los de abajo 8bajas rentas) y eso nadie lo puede cambiar, nos guste o no.

Aunque no se quiera verlo, esta es la realidad del modelo parasitario chino de éxito, que no entiende de POLITICA (es un país comunista), pero es un modelo de éxito internacional, y el que tendrá que traer el dinero y la inversión de futuro a partir de ahora, ya que el resto de España, desinvierte y solo aquí invertimos en nosotros mismos y fíjate como las críticas de los foreros vienen de otras comunidades, porque ya los andaluces no emigrarán al resto de España, sino a Alemania:

Esto lo dice un catedrático de la complutense, importante el epílogo (no un bedel calienta sillas que vota en contra mía siempre)
KEYNES Y EL EXITO DEL MODELO PARASITARIO CHINO DE EXPANSION ECONOMICA Y LA ESTUPIDEZ DE HABLAR DE IZQUIERDOSOS
-------------------------------------
PD: yo como la mayoría de españoles no volveré a salir a comer a ningún restaurante (como el que tiene en Sevilla, nuestro forero) y así ahorraremos para dejarlo en herencia a nuestros hijos y que los del forero, que se aguanten.

Al prójimo, como a tí mismo y pensaremos que problemas dejan en los demás, nuestras conductas privadas, porque siempre será mejor heredar dinero, que un negocio o ¿es lo mismo?.

Las pensiones salen de los impuestos, hace tiempo que no vienen de la capitalización de nada o de las aportaciones de los trabajadores activos, ni los de antes, ni los de ahora.

Un saludo

#38

Se habla demasiado mal de Andalucía, así no invertirá nadie.BANKIA (tan "buena gestión") no te queremos en Andalucia

Y lo más importante, es que no están tan acostumbrados a recibir tantas ayudas a su sistema bancario (La Caixa), porque en Catalunya si hay tejido empresarial, mientras en Madrid y Valencia, prefieren vivir de la "ayuda pública" tan poco "territorializada" como Bankia que sale del resto de españoles, que prefeririamos que Bankia y su sistema clientelar, corrupto y caciquil se autodestruyera sólo, por su "buena gestión" y sin necesidad de capital público, ya que lo PRIVADO funciona también solo sin necesidad de "pólvora del rey" (decían antes los "liberales").
-----------------------------------------
Pero, sobre todo, no cuadra con la experiencia ni con el discurso oficial. Que a nuestros gobernantes les dé igual la indignación que genera Bankia es algo que doy por supuesto; que les de igual lo que opinen los inversores es otra cosa. Y yo, si fuese inversor, no entendería que el Gobierno diga un día que no habrá más dinero público para la banca, que al viernes siguiente intervenga de facto una entidad, que diga que son 7.500 millones, que después sean 19.000, que aún no sepamos cómo se va a poner el dinero o que aún no sepamos qué demonios pasa con las otras entidades nacionalizadas.

No entendería nada de eso. Y, por si fuera poco, vista la experiencia (CAM, Banco de Valencia...) sacaría la conclusión de que pueden llegar más sorpresas. Una vez establecida esta convicción, no hay dinero que pueda combatirla.

Si el Gobierno compra la idea de mejor colorado hoy que amarillo todo el día, entonces mejor que calcule cuánto dinero hay que poner, que lo diga y que lo ponga encima de la mesa. O que se lo pida a Europa. Pero, en fin, que cierre el tema. Si, por el contrario, quiere mantener la tesis oficial de que no estamos tan mal, que está todo controlado y que los rescates son un mal menor, ¿por qué se le da barra libre a Bankia?

Yo, por mi parte, creo que dado que España ya no tiene crédito alguno, no pasaría nada porque quien puso dinero en bonos de Bankia cubra parte del agujero, en vez de los que pagamos impuestos. Pero tampoco me hago muchas ilusiones, la verdad.

De la complacencia a la fatalidad
-----------------------------------
A BANKIA NO LA QUEREMOS EN ANDALUCIA
-----------------------------------
LO DE LAS TACTICAS MILITARES ROMANAS MUY BUENO

Un saludo

#39

Re: Andalucia, es la region que paga mas Impuestos de Europa.Se habla demasiado mal de Andalucía, así no invertirá nadie

Quien habla mal de Andalucía es que no la conoce.

En Andalucía hay gente muy preparada, muy inteligente y muy imaginativa.

Diferenciemos la casta política del trabajador. No tienen nada que ver.

Lo único malo de Andalucía es que hay un alto porcentaje de fracaso escolar, mucho paro y mucha economía sumergida. He conocido bastantes emprendedores sin formación que han sacado importantes negocios adelante (incluso con implantación nacional).

En contra de lo que se cree, el andaluz es muy trabajador. He trabajado con gente de muchas comunidades y todos se sorprenden de lo que se trabaja aquí.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#40

Re: Se habla demasiado mal de Andalucía, así no invertirá nadie.BANKIA (tan "buena gestión") no te queremos en Andaluci

hay viejos refranes que suelen volver en toda su vigencia: el que reparte, reparte y se queda la mejor parte. saludos. (o es posible que ni reparta y se lo quede todo).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.