Acceder

Juicio a dos ancianos por robar una lata de anchoas

32 respuestas
Juicio a dos ancianos por robar una lata de anchoas
Juicio a dos ancianos por robar una lata de anchoas
Página
3 / 5
#17

Re: Juicio a dos ancianos por robar una lata de anchoas

pues tienes toda la razón, la justicia es todo menos justa, y se ceba siempre con los cumplidores de la ley, que a la mas mínima infracción te persigue y destroza la vida. sin embargo, al que no tiene nada que perder, lo detienen y a los dos días a la calle.

como es posible que haya violadores reincidentes de nuevo en la calle violando?, o asesinos condenados a 20 años y que luego por remisión salen a la calle a los 10 o doce años?.
y no hablemos de políticos y banqueros, que pese a los robos siguen conservando su "honorabilidad".

increíble lo que ocurre en este país.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#18

Re: Juicio a dos ancianos por robar una lata de anchoas

Amigo Alcalde67, el Código Penal chino (en su última reforma de 2010) establecia la pena de muerte para 68 delitos, entre ellos la violación, el homicidio y el tráfico de drogas. Se sustituyó la inyécción letal por el pelotón de fusilamiento, pero para violadores y homicidas sigue vigente esta última forma de ejecución.
Yo, para esos individuos que tú mencionas, propongo esta modalidad:

Seguramente será que con la edad me estoy volviendo un poquillo sádico, pero las cabecitas rodando me dan mucho morbo. Saludos

#19

Re: Juicio a dos ancianos por robar una lata de anchoas

Esto habra que saber la verdad del asunto, por que asi suena muy ridiculo.

#20

Re: Juicio a dos ancianos por robar una lata de anchoas

Con esta crisis un robo de una lata dice que alguien tiene hambre. Si yo fuera el comerciante le preguntaría primero si era por hambre, y si era por hambre le habría regalado la lata, y le regalaría una por mes, eso sí sin que se robe ninguna más.

#21

Re: Juicio a dos ancianos por robar una lata de anchoas

Yo creo que con el código penal en la mano, la sustracción de una lata de anchoas de un lineal de un super no está contemplado como delito si no como falta.

Para que fuera delito deberia de mediar fuerza contra las cosas o las personas, salvo que un abuelete alce un bastón y se considere como tal.

El hurto de cantidades inferiores creo que de 300 euros,constituye una falta sin más, que lleva acarreada una pena de un tirón de orejas y la advertencia por parte del juez.....no os quiero volver a ver por aquí.

#22

Re: Juicio a dos ancianos por robar una lata de anchoas

Alzó el bastón.
Y al parecer, el de seguridad declaró (o le hicieron decir), que se sintió amenazado...

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#23

Re: Juicio a dos ancianos por robar una lata de anchoas

Vale pues lo alzó, pero por lo visto que un abuelete alce un bastón es mucho más grave que el Urdan se alce con 6 millones de euros..........país !.

#24

Re: Juicio a dos ancianos por robar una lata de anchoas

Es que el pobre intimida casi tanto como uno de los "gorilas" del líder del partido neonazi griego. Creo que cuando entre en la sala de vistas del juzgado todos se pondrán en pie y aplaudirán del "canguelo".