Re: Juicio a dos ancianos por robar una lata de anchoas
¡¡Oléeeee!!
Has hablado bien una vez más, jefe.
Un saludo cordial y ¡feliz día!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
¡¡Oléeeee!!
Has hablado bien una vez más, jefe.
Un saludo cordial y ¡feliz día!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Mas como dice
https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1249324-juicio-dos-ancianos-por-robar-lata-anchoas#respuesta_1249558.
No es una simple falta,es penal, pues no puede llegar al hurto , sin llegar a 400
Euros .
El abuelo pudo haber señalado con el baston , pero resul
tar amenazanteeeeeeee , OST.. que bueno .
S2
400Euros
Si cada vez que un abuelete en mi niñez me amenazó con su garrote le hubiese tenido que acusar de intento de agresión...
¿estamos locos o qué? ese es un derecho consuetudinario de los abueletes en España.
¿que son esos 400 €? porque me suena que es el límite por el que pasa de ser falta a ser delito, y yo me refiero al coste mínimo de un proceso judicial, es decir, el costo en que incurre Justicia en el tiempo del juez y todo el personal del juzgado así como en todos los costes materiales (desde el inmobiliario hasta la última grapadora, agua, luz, y otros suministros), etc.
Te explico .
La justicia Española es Garantista .
No es lo mismo el delito de apropiacion (Urdangarin)aunque sean millones.
Que una delito de agresion , ese ya por la via penal y necesita otro tipo de juicio .
Mucho mas costoso .
No es que tengas razon ES QUE TE HAS QUEDADO CORTO .
Sera mucho mas .
El coste ese hubiera sido por la falta y a partir de 400 ya seria Hurto o Robo y
ya tambien saldria mas caro.
S2
Ya te digo.
s2
Muy ilustrativo amigo Ankaser.Habia que poner en las rotondas del pais una de estas para los politicos que se pasen.