Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Gobierno subirá el IVA en 2013

73 respuestas
El Gobierno subirá el IVA en 2013
1 suscriptores
El Gobierno subirá el IVA en 2013
Página
3 / 10
#17

Re: El Gobierno subirá el IVA en 2013

Estos del PP son muy catolicos:

34 Jesús le dijo:
–Te aseguro que esta misma noche, antes que cante el gallo, me negarás tres veces.
35 Pedro afirmó:
–Aunque tenga que morir contigo, no te negaré.
Y todos los discípulos dijeron lo mismo.

#18

Re: El Gobierno subirá el IVA en 2013

Así somos los católicos no olvidamos a la Santa Madre Iglesia de darle un poquillo para que reparta como buenamente pueda a los más necestiados...
Saludos

#19

Re: El Gobierno subirá el IVA en 2013

Lo que me extraña es que lo suba en 2013, yo contaba con ello antes de finales de este año, y espera que no lo adelanten todavía.
Inteligente razonamiento el que haces y que comparto, eso si, puedo asegurar que no tengo pensado contratar un plan de pensiones, me haré mi plan de pensiones "casero".
Saludos.

#20

Re: El Gobierno subirá el IVA en 2013

¿No fue Rajoy el que dijo delante de Rubalcaba que no iba a subir el iva?, Me parece muy fuerte que la unica salida que encuentren sea subir impuestos a troche y moche cuando esto lo único que hace es aumentar la recesión, empobrecer a las famililas y disminuir el consumo.

#21

Re: El Gobierno subirá el IVA en 2013

Recomiendo engordar. Comer todo lo que se pueda, coger kilos a troche y moche. No privarse de nada, 100 kg por lo menos, hasta el que ahora este mas escuchimizado.

Que cuando el hambre nos pille, nos pille bien cebados.

#22

Re: El Gobierno subirá el IVA en 2013

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#23

Re: El Gobierno subirá el IVA en 2013

Una preguntilla. ¿Tú porque crees que Mariano ha dicho hoy que va a subir el iva?
¿Engaño a sabiendas a los ciudadanos en las elecciones? o ¿El pastelon que se ha encontrado no lo conocia?

Y por otra parte: ¿por que necesitan subir el iva? ¿para que? ¿cual es la finalidad?...

Una cosa. No veas en estas preguntas mala intencion. Yo no me siento identificado con ningun partido politico. Solo quiero saber tu opinion.

Un saludo

#24

Re: El Gobierno subirá el IVA en 2013

yo tampoco, con ningún partido, pero si siempre del lado del mas débil frente al mas fuerte, es decir, siempre mas david que goliat.

y responder a tantas preguntas, bueno, vale, pero me da cierto reparo, que luego siempre pidiendo datos y fuentes y soy yo el que me lo curro.

por qué no empiezas tu?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar