Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

128 respuestas
El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades
El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades
Página
15 / 17
#113

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

Bueno. esto ya es la repanocha.

Karlicones ya sabes si quieres ir a la Argentina, tienes sitioseguro con GAlmier, Te lo pide a chillidos.

Os recuerod que existe una web para parejas insatisfechas.

JA JA y JA.

#114

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

Y ahora por fin voy dar mi opinión, una vez leidos tantos elogios a MI Karlicones (es que yo estoy recien divorciao y mu necesitao.)

No es que sobre Universidades, es que l mayoría nson innecesaria y malas.
No es que sobre escuelas y facultades, es que la mayoría son un foco de enchufados.
No es que sobren alumnos es que la mayoria utilizan la universidad para pasar el rato.

1º..- Becas solo para los excelentes. Con familia de dinero o sin familia de dinero.
2º.- No se puede tener a universitarios sin contacto alguno con la sociedad empresarial. A partir de 3º (hablo de cuando eran 5 años), el alumno debe hacer practicas obligatorias en empresas privadas, aun cuando fuera de limpiadoras.
3º.- Sobran catadráticos SIN FORMACIÓN. NO me vale un Catedrático que no conozca la empresa privada.
Y ya me he cansao que ahora solo pienso en mi Karlicones.

#115

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

Suscribo todo lo dicho por el forero Acrasol.

En las universidades muchos viven en una especie de micromundo paralelo, en que no hay casi contacto con la realidad.

A muchos profesores y catedráticos no les vendría mal un año ejerciendo en su área, a pie de calle, en la empresa privada, para luego volver y dar una formación de calidad a sus alumnos.

Y los alumnos, a pasar el rato, al bar, pero no al de la universidad, que en España hay muchos bares.

Cuantas veces salía de la primera clase de la asignatura en la Universidad, y la gente ya resoplando diciendo que nada, que se la dejaban para la siguiente convocatoria, que era un hueso, que tal que cual. Curiosamente yo me iba a casa a preparármela desde el primer día, y jolín, ¡¡que extraño!!, mira que soy corto habitualmente..., ¡¡y aprobaba y todo!!.

Y las becas, a los alumnos excelentes.

Un saludo.

#116

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

Se agradece.

#117

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

Unas cosas no quitan las otras. Sin rencores. Un saludo.

#118

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

a mi me ocurre igual, me da igual del color que sean, eso si, con tal de que lo que hagan resulte de un color agradable. si el color es desagradable por lo menos quiero poder patalear y gritarles algo bien fuerte ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#119

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

mal camino si lo que se persigue es ganar en calidad y resultados educativos.
buen camino si lo que se persigue es recortar.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#120

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

no digo que sea la vida de alicia, pero si trabajas para alcanzar maravillas es posible que las consigas mientras que si trabajas para conseguir otra cosa es posible que consigas otra cosa. y yo, puestos a elegir, prefiero maravillas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.