Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

128 respuestas
El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades
El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades
Página
10 / 17
#73

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

te entiendo y me vuelve a gustar, aunque algo si que me enredo cuando te leo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#74

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

agradezco su muestra de confianza, sin embargo como he llegado al profundo convencimiento, y con esto no pretendo ni con mucho darmelas de gran señor con Ud, pues soy un rajatablas, la inteligencia de las mujeres unida a su natural intuicion son de un poder superior, me manejo con mucho diligencia con el sexo fuerte, pues ellas generalmente vienen de vuelta cuando uno recien empieza a caminar. Y si su oficio es el de la salud, entiendo sus aprehensiones, pero no se tome muy en serio algunas de mis palabras, en ocasiones suelo ser sarcastico, mi suposicion que los foreros somos gentes algo mayor, ya pasados los 30, pareciera estar algo equivocada, retiro mis sugerencias, aunque si la juventud fumara esto solo 2 veces por año, la cosa no tendria rivetes de dependencia, no se si el alcohol que es socialmenbte aceptado hasta su abusos semanal sea menos dañino.......
y ahi tiene Ud, una prueba mas de la inteligencia y capacidad de adpatacion femenina, solo un tiempo en dialogos virtuales y ya se ha enriquecido su persona...........yo ya llevo 5 años y sigo siendo el tonto de siempre.......
saludos

#75

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

toda ayuda siempre es bien recibida, en ocasiones, esas ayudas evitan mayores derramamientos, evitan que los que se sienten fuertes apabullen a los que creen débiles, y animan y apoyan a los débiles a defenderse de los fuertes.

galmier, siempre es bueno ayudar a los demás. no dejes de hacerlo. gracias.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#76

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

si eres diestro, invierte tu tiempo y vuelvete siniestro, ya veras como paso a paso, letra a letra, linea a linea (favor no pensar que me refiero a otra cosa, la Sra K. me tirara las orejas), corte a corte, segundo a segundo tu inconciente comenzara a invadir tu conciente, y en tu inconciente esta todo tu pasado y tu memoria, volveras a caminar sobre tus huellas........
Por si un por si acaso, tengo 4 valiosos hijos, cada uno con su proyecto personal, el mayor de 35 (zurdo) y el menor de 21 y una, para mi, admirable,unica y entrañable compañera los ultimos 40 años, y mis ultimos 30 años me he ganado la vida como Arquitecto tecnico, y te preguntaras a que viene este cuento, que lo del principio no es ni delirio ni estupidez, eso que el 12% del mundo es zurdo es una falacia, el 38% restante es diestro por imposicion cultural e ignorancia, yo naci siniestro y me impusieron la diestra, ni te cuento los años de inapatacion que me tuve que bancar, hasta que fruto de un accidente hace ya 10 años, me vi obligado a usar la izquierda....sorpresa soy tan diestro como con la mano derecha
no se, puede estar equivocado, pero el asunto de la lateralidad en el futuro sera vital en el equilibrio humnano, si la decubres a tiempo se te resuelven por si solos muchos desequilibrios, pero quedas algo descentrado o excentrico le llaman otros.......ya seguiremos, ahora debo ir a pasear desnudo por la plaza de mi pueblo........
saludos l

#77

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

el verano austral que permite esos lujos ...

yo también soy zurdo, que no siniestro, y también corregido, por lo que lanzo con una y manejo con la otra. y lo mismo respecto a las inferiores.

y que no es la diversidad sino riqueza?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#78

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

y por fin, después de mucho divagar y divagar, creo que de nuevo el tema se centra en la conveniencia de la diversidad o la universidad. pues hablemos de eso ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#79

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

Bueno, un efecto nocivo se puede conseguir mucho antes de que llegue y se implante la situación de dependencia física o psicológica, pero no creo que éste sea el foro más adecuado para hablar de Farmacología y Fisiopatología Clínica.

Considero al alcohol otra sustancia que tampoco recomendaría a la ligera sin conocer el historial médico y/o los medicamentos que estén siendo administrados al interlocutor. Insisto en el desconocimiento que tenemos de nuestros compañeros de charla.

Me resulta absolutamente indiferente si el alcohol, el tabaco o lo que sea, estén socialmente aceptados o no, porque esta característica no reduce ni un ápice de sus contraindicaciones desde el punto de vista médico/farmacéutico.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#80

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

tu lo has dicho en dos lineas, la realidad se esconde detras de las apariencias, cuando todos creemos que en las aulas de la uni-versidad se esconde el conocimiento, las ideas, la cultura, pareciera ser que el conocimiento util, las ideas que levantan al hombre sobre si mismo, la cultura que enriquecen y vivifican a los pueblos, se poza afuera, en el mundo del trabajo, la politica, entendida como el noble arte de hacer posible lo imposible, la cotidiana convivencia, comunicacion y encuentros libres, desprejuiciados, sin complejos, compromisos ni obligaciones, exentos de categorias, titulos ni grados y doctorados
saludos