Acceder

El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

128 respuestas
El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades
El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades
Página
11 / 17
#81

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

Pues venga, vamos a decirle al político de turno que nos opere de apendicitis... ;-)

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#82

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

cuanta razón tienes.

(veo que se te da muy bien la lectura entre líneas)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#83

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

Buenas noches, jefe, me voy a plegar, que yo no tengo tanta capacidad como vosotros para leer entre líneas y como me tengo que quedar con lo escrito negro sobre blanco, me quedo a dos velas, jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#84

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

Sra Karlicones, siendo corto y preciso, pues no es el lugar,no me he explicado bien, condidero al alcohol tremendamente nocivo, sumado al daño que provoca en terceras personas, no veo donde lo he recomendado........
saludos

#85

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

pues otra fábula:

En una facultad de Medicina un profesor de anatomía le preguntó a un alumno que cuántos riñones tenemos. El alumno muy rápidamente le respondió con una sonrisa – ¡Cuatro!.
- ¿Cuatro?, replicó el profesor, arrogante, de esos que sienten placer en pisotear los errores de los alumnos.
- Que traiga un fardo de pasto, pues tenemos un asno en la sala -, le ordenó a su auxiliar.
- ¡Y para mí un cafecito! -, replicó el alumno al auxiliar del maestro.
El profesor, ante tal desfachatez, se enojó y pidió al alumno que abandonara la clase. Éste agarró sus libros sin enojarse y cuando ya iba hacia la puerta para salir de la sala, se dio vuelta y con su eterna sonrisa dijo bien fuerte:
- Usted me preguntó que cuántos riñones “tenemos”. Pues sepa que “tenemos” cuatro: dos míos y dos suyos. Porque “tenemos” es la primera persona plural del verbo tener – . Tras lo cual le deseó que tuviese un buen provecho y disfrutase del “pasto”.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#86

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

otra:

Dicen que Dios creó al burro, y le dijo:
- Serás burro, trabajaras al sol, cargarás sobre tu lomo todo lo que te pongan y vivirás 50 años. El burro le contesto:
- Señor, seré todo lo que me pides pero 50 años es mucho. ¿Por que no mejor 10 años? Y Dios creo al burro.
Después Dios creó al perro, y le dijo:
- Serás perro, cuidaras la casa de los hombres, comerás lo que te den y vivirás 20 años. Y el perro le contesto:
- Señor, seré todo lo que me pidas pero 20 años es mucho. ¿Por que no mejor 10 años?. Y Dios creo al perro.
Luego Dios creó al mono, y le dijo:
- Serás mono, saltaras de árbol en árbol, harás payasadas para divertir a los demás y vivirás 10 años. El mono le contesto:
- Señor seré todo lo que me pidas pero 10 años es mucho. ¿Por que no mejor 5 años? Y Dios creo al mono.
Finalmente Dios creó al hombre, y le dijo:
- Serás el mas inteligente de la tierra, dominarás al mundo y vivirás 30 años. El hombre le contesto:
- Señor seré todo lo que me pides pero 30 años es poco. ¿Por qué no me das también los 40 años que no quiso el burro, los 10 que no acepto el perro y los 5 que rechazo el mono? Y Dios creo al hombre.

Y he aquí la paradoja:
Así es que el hombre vive 30 años como hombre, después vive 40 como burro, trabajando de sol a sol, luego se jubila y vive 10 años como perro, cuidando la casa, comiendo lo que le den y termina viviendo 5 años como mono, saltando de casa en casa de los hijos, y haciendo payasadas para divertir a los nietos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#87

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

Pues aquí va otra:
Un multimillonario agricultor dono 10 millones de dólares a una prestigiosa Universidad Norteamericana, con la sola condición de otorgarle un Doctorado a su burro, el Rector ante la apremiante situación financiera de su institución,producto de los altos sueldos de sus ilustres académicos, después de meditarlo acepto la donación y a su extraña petición. En una elegante y pulcra ceremonia celebrada en el aula magna de la Universidad y ante todo su cuerpo docente, plagado de Masters y Doctores,procedio a otorgarle el grado de Doctor al burro. Toda la audiencia se levanto en rebeldía, exigiendo explicaciones ante tamaña barbaridad que empobrecia en grado máximo la estatura del cuerpo de colegiados. El Rector señalo que este burro le había significado el ingreso de 10 millones a la institución y uds. en todos estos años no le han producido ni un misero dólar a esta universidad.

#88

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

llevo 20 años de burro, los de perro me los consumi de joven, y no me quedan mas de 5 para hacer de mono............¿u tu'