Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

128 respuestas
El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades
El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades
Página
16 / 17
#121

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

que pasa lacrasol, a no confundir trato como se merece una dama a intentar liar, que la lealtad es mi oxigeno, te voy a decepcionar, si mi mujer muere yo muero con ella, hay amores que matan y me he atrapado en uno........arriesgate y veras......o sera que la abstinencia te esta trastornando...........a mis 25, cuando era perro, me ocurria.....ahora que voy de burro me tienen domado...............no te lo tomes a mal..........

#122

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

si es mejor o peor o si el sr. ministro nos embauca o no, lo puedes ver en el post 95.

para ceñirnos a si podemos o no mantenerla, pues ya tenemos que dejar a las churras en su lado y agarrar a las merinas.

un ejemplo fácil: tú tienes una cafetería, por ejemplo, y de pronto empiezas a notar como el dinero en caja va disminuyendo. te preocupa el asunto, te pones a indagar y analizar y concluyes que tu camarero pedro te está robando. lógicamente adoptas la solución lógica para resolver el problema: quitas a tu hijo de estudiar filosofía y letras, o bueno, que siga estudiando si quiere pero que se lo pague él, que tu ya no puedes por que te roban.

no será que pedro sabe que tú también metes la mano en la caja y te tiene "amenazado" con contárselo a tu señora?.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#123

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

Ya sabes que soy un poco brujilla, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Un mordisquito de parte de BIM, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#124

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

Mucho peloteo sí, jajajaa.

Lo tengo muy asumido, mi belleza sin igual se transmite através de mi teclado, jajaja y es normal que los hombres reaccionen, ¿Qué quieres que te diga? Ya estoy acostumbrada a tener hordas de caballeros bajo el balcón de mi casa, en plan mariachi de medianoche, jajaja...

Mira, de la educación prefiero ni hablar porque me pongo mala. Un sistema que pretende reducir las pensiones a los mayores y recortar en educación y sanidad va mal, por no decir algo muy fino, va de "pompis"... (con perdón)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#125

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

El gran problema quizá sea precisamente lo que tú comentas: Solo nos está permitido el recurso del pataleo, por lo que no avanzamos. Con la clase política que tenemos, lo llevamos claro... Bueno, mejor dicho, oscuro, muy negro...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#126

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

que razón tienes, estamos formando un bucle de tales dimensiones que difícilmente habrá fuerza humana capaz de romperlo. ya se habla de toda una generación perdida. pero bueno, a no perder el optimismo, ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#127

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

Esta crisis ha frenado el consumismo exacerbado y quizá nos haya dado una lección: no es malo ahorrar, no es denigrante no tener el coche más caro o el móvil más moderno. Tendrá que pasar una generación, estábamos abocados a ello, la historia se repite y cada X tiempo vuelve la crisis económica y de valores. Pero se sale también de ella, con esfuerzo, con lucha, con tesón... ¡¡y con otros políticoooooos, por favoooooor!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#128

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

Me haces llorar Galmier.

Como se nota que tu mujer no es igual que mi ex-mujer.

Por cierto mi empresa tiene delegaciones tanto en Agrentina como en Chile, aí que por Dios dejadnos en paz que somos muy pequeñitos.