Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pedro Almodóvar, Ana Rosa Quintana y Morientes sólo pagan el 1% de los impuestos

14 respuestas
Pedro Almodóvar, Ana Rosa Quintana y Morientes sólo pagan el 1% de los impuestos
Pedro Almodóvar, Ana Rosa Quintana y Morientes sólo pagan el 1% de los impuestos
Página
2 / 2
#9

Re: Pedro Almodóvar, Ana Rosa Quintana y Morientes sólo pagan el 1% de los impuestos

Intentare poner un ejemplo mas comprensible y lo extrapoláis, un matrimonio en el cual uno trabaja el otro no, tiene unos ingresos por trabajo de 10.000€, tienen ahorros que les generan 8000€, hacen la declaración individual, uno declara 10.000+4000= 14000, el otro 4000, el de catorce mil por el trabajo no paga nada, pero por los intereses paga 840€ el de los 4000 de intereses no paga nada, si el matrimonio obtuviera los intereses de forma que el que no trabaja recibe 6000€ y el que trabaja 2000€ por los que paga 420€ y el de 6000, no paga nada, ahorro = 420€, eso mismo se puede hacer con las SICAV, puesto que yo puedo sacar ese dinero cuando mejor me convenga(un año con perdidas por ejem), espero que se me entienda

#11

Re: Pedro Almodóvar, Ana Rosa Quintana y Morientes sólo pagan el 1% de los impuestos

ok, gracias.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: Pedro Almodóvar, Ana Rosa Quintana y Morientes sólo pagan el 1% de los impuestos

Si tu vendes acciones con perdidas no pagas nada a hacienda, si vendes un fondo con pérdidas no pagas nada a hacienda... En el caso de las acciones, además puedes estar cobrando dividendos sin pagar nada a hacienda, cosa que no ocurre con las SICAV que pagan el 1% de sociedades.

Saludos

#13

Re: Pedro Almodóvar, Ana Rosa Quintana y Morientes sólo pagan el 1% de los impuestos

Y por que hay que tener una SICAV, por que el resto de ciudadanos no podemos hacer lo mismo con una cuenta de 'retiro' o una cuenta 'normal' y hay que juntar 99 mariachis con un 0,000001% de participación en la SICAV y un pastoso con el 99,9999999% para poder hacerlo. Y por que los fonods de inversión (basura en la mayoría) si permiten con traspasos diferir los pagos a hacienda y no se permite con una cartera de acciones?¿?

#14

Re: Pedro Almodóvar, Ana Rosa Quintana y Morientes sólo pagan el 1% de los impuestos

A ver, yo no digo que una SICAV no sea más interesante que tener unos fondos de inversión, que para mí son un timo, o unas acciones sin más, pero de ahí a afirmar que el dinero que se mueve ahí solo paga el 1%...

Efectivamente, lo suyo es que la gente pudiese hacer lo mismo con las acciones y valores de renta fija, es decir, diferir las ganancias si se reinvierten.

Saludos

#15

Re: Pedro Almodóvar, Ana Rosa Quintana y Morientes sólo pagan el 1% de los impuestos

O aunque no se reinvirtieran y estuvieran temporalmente en liquidez... en españa deberían existir algo parecido a las IRA americanas, cuentas para 'ahorro' para la jubilación en las cuales hay una fiscalidad 'especial'.... no entiendo por que la fiscalidad especial SI se aplica al 'producto' fondo de inversion si lo traspasas o bien a los 'planes de jubilación' y por que YO, particularmente, no puedo hacer lo mismo si no compro un producto 'tal cual' a la banca... osea nos estan diciendo que la pasta en la banca bien gestionada mejor que por uno mismo?¿?

Una SICAV también puede tener el dinero en liquidez sin problemas en un momento dado.

Bueno son mis reflexiones, evidentemente todo está montado para que 'algunos' se puedan aprovechar de la buena fiscalidad, otros (los bancos) se aprovechen también de la fiscalidad para darnos rendimientos míseros (o negativos incluso) y mientras los que queremos gestionar nuestro dinero 2 piedras y a pagar y pagar.... (que mientras sea pagar bueno, que hay plusvalías pero con las minusvalás poca ayuda dan).