Acceder

"El Gobierno quiere subir los impuestos a los coches diésel porque "contaminan más"

19 respuestas
"El Gobierno quiere subir los impuestos a los coches diésel porque "contaminan más"
"El Gobierno quiere subir los impuestos a los coches diésel porque "contaminan más"
Página
3 / 3
#17

Re: "El Gobierno quiere subir los impuestos a los coches diésel porque "contaminan más"

A lo mejor lo meten en el saco de la "economía sumergida" esa...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#18

Re: "El Gobierno quiere subir los impuestos a los coches diésel porque "contaminan más"

coste de tener vehículo propio durante 10 años:

si se alquila un vehículo durante 912 días en 10 años se igualan los costes. 912 días 10 años equivale a 30 días de vacaciones + 30 fines de semana al año.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#19

Re: "El Gobierno quiere subir los impuestos a los coches diésel porque "contaminan más"

Pero es que no se tendría que pagar esos 50€ por día, saldría mas barato por que solo lo utilizarías unos minutos, el resto del tiempo lo utilizarían otras personas, yo te puedo asegurar que si hubiera ese tipo de alquiler en las ciudades, tendría mi vehículo para desplazarme hasta la ciudad, pero en ella me interesaría mas utilizar ese tipo de alquiler, de esta forma las ciudad estaría menos congestionada y seria mucho mas aprovechado el tiempo

#20

Re: "El Gobierno quiere subir los impuestos a los coches diésel porque "contaminan más"

eso sería ideal, pero mientras tanto también existen soluciones mas económicas, lo que ocurre es que tenemos asociada la posesión del coche y mas si es de determinadas marcas con el status ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.