Acceder

Aportando IDEAS para la CRISIS..vamos valientes; de ésta salimos todos juntos...ahí van las primeras

21 respuestas
Aportando IDEAS para la CRISIS..vamos valientes; de ésta salimos todos juntos...ahí van las primeras
Aportando IDEAS para la CRISIS..vamos valientes; de ésta salimos todos juntos...ahí van las primeras
Página
1 / 3
#1

Aportando IDEAS para la CRISIS..vamos valientes; de ésta salimos todos juntos...ahí van las primeras

-Esta es de las grandes...que desapareciera realmente el dinero en metálico..todo transacciones electrónicas..TODO TRIBUTARIA..la pega ..aquellos sectores que funcionan exclusivamente con metálico..pero todo es estudiarlo.

- Legalizar la prostitución con sus altas en Seguridad Social...total existen desde el principio de los tiempos y van a seguir existiendo...y el estado se mantiene de las actividades que realizamos los ciudadanos a diario no?..pues que paguen también sus impuestos.

- Fijar un mínimo vital financiado en exclusiva con el iva...y que desparecieran todo tipo de prestaciones fantasmas.

- Dedicarnos todos (siempre habrá algún excaqueao) a hacer lo que sabemos lo mejor posible pensando en nuestro futuro y en el de los nuestros herederos. Para crecer hay que sufrir..la crisis existe porque existe el bienestar.

Saludos

#2

Re: Aportando IDEAS para la CRISIS..vamos valientes; de ésta salimos todos juntos...ahí van las primeras

no me digas que vamos a salir de la crisis cobrándole impuestos a las p.?, con lo que ya les pagan a sus proxonetas, que pretendes?, aplicarle más recortes?.
todo transacciones electrónicas?, pues aparecería una nueva moneda de cambio no sujeta a control fiscal, llámale oro, o banco de tiempo, o gramos de cocaína, o ...
anímate, un poco más de creatividad ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: Aportando IDEAS para la CRISIS..vamos valientes; de ésta salimos todos juntos...ahí van las primeras

El mapa de la desigualdad en Europa queda tal que así: Si te das cuenta, practicamente coincide con los campeones en tasa de paro. Aquí vemos que la desigualdad genera paro y pobreza. El porqué es fácil, cuanto mas concentrada está la riqueza menos se mueve la economía. Pero en ese mapa no se termina de ver como se distribuye la desiguadad, se ve mejor en este: ¡somos el tercer pais de Europa con mas desigualdad! y todas las medidas que se toman no van en pos de disminuirla, sino de aumentarla todavía mas. Lo vemos todos, los pobres cada vez mas pobres, la clase media desapareciendo y sin embargo los ricos cada vez mas ricos. Mi previsión: el paro en esta crisis no es nada en comparación con el paro que habrá en la proxima crisis. Con la gorra nos podremos en los 10M. Mi propuesta, reducir la desigualdad en el reparto de la riqueza.

#4

Re: Aportando IDEAS para la CRISIS..vamos valientes; de ésta salimos todos juntos...ahí van las primeras

Alquilar un crucero y enviar a los 77.000 políticos de este país a algún lugar con Schettino como capitán y nombrar ipso facto a Niño Becerra presidente

#5

Re: Aportando IDEAS para la CRISIS..vamos valientes; de ésta salimos todos juntos...ahí van las primeras

iba a votar me gusta, pero con lo del becerra me lo estoy pensando, lo siento ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#6

Re: Aportando IDEAS para la CRISIS..vamos valientes; de ésta salimos todos juntos...ahí van las primeras

ya sabes que también lo veo así, te apoyo en esta propuesta.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: Aportando IDEAS para la CRISIS..vamos valientes; de ésta salimos todos juntos...ahí van las primeras

Yo no solamente hago una propuesta, ademas la justifico. Me gustaría que los demás hiciesen igual.

#8

Re: Aportando IDEAS para la CRISIS..vamos valientes; de ésta salimos todos juntos...ahí van las primeras

si, pero eso sería muy novedoso para algunos, sería algo injusto pedirles ese nivel de exigencia, ya sabes, a cada uno según su capacidad, ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Brokers destacados