Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crisis: El grupo Intereconomía esta quebrado!

14 respuestas
Crisis: El grupo Intereconomía esta quebrado!
Crisis: El grupo Intereconomía esta quebrado!
Página
2 / 2
#9

Re: Crisis: El grupo Intereconomía esta quebrado!

Valla los sabelotodo de economia en quiebra que cosas,si no saben gestionar ni su grupo y pretenden que la economia del pais se gestione a su manera.

#10

Re: Crisis: El grupo Intereconomía esta quebrado!

Bien, bien, bien. ¿Cuando dicen que cierran?.

#11

Re: Crisis: El grupo Intereconomía esta quebrado!

el punto pelota bien???...bueno bien lo que se dice bien son las crónicas de santiago segurola, o enric gonzález, y rubén uría.

punto pelota es el sálvame del deporte, y su antibaarcelonismo es más que evidente, ya solo por no ver a Roncero deberían cerrar el canal.

hablando en serio, se llevaban meses comentando que una vez que cayera el PSOE y entrara el PP en el gobierno, muchos contertulios tienen que buscarse oficio.

#12

Re: Crisis: El grupo Intereconomía esta quebrado!

Muy buena la definición ........... pero mira, el domingo por la noche me divierte, lo suelo ver una media hora como mucho .....

#13

Re: Crisis: El grupo Intereconomía esta quebrado!

Ojala cierren! hay que ir limpiando la basura!

#14

Re: Crisis: El grupo Intereconomía esta quebrado!

Voy a mantener mi parecer en la misma línea que cuando se anunciaron los cierres o concursos de acreedores de CNN+, Veo7 o Público; lamento la desaparición de un medio de comunicación que abre el abanico de opiniones (aunque sea extremista). Me gusta escuchar todas las opiniones, sean o no de mi agrado, para poder construir mi propia versión de la realidad social y económica, porque si me tengo que fiar de lo que cuentan unos y otros, apañado voy.
Espero que ello no provoque mi linchamiento público en Rankia, pues..., ¡aayyyyy, quién me ha dado una colleja..., aaayyy, que van dos!...
Saludos.
¡Aaaaaayyy...!

#15

Re: Crisis: El grupo Intereconomía esta quebrado!

esto demuestra que la crisis que nos asola no tiene ideologia, solo trabajadores que se convierten en mas victimas que van al paro.

un saludo.

Brokers destacados