Acceder

Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

40 respuestas
Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda
Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda
Página
5 / 6
#33

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

Este problema del radicalismo árabe ya se ha tratado algunas veces en el foro, sobre todo en relación con temas religiosos. Pero yo recuerdo que hace unos años el propio Gadafi, protector e inductor de muchos actos terroristas en el mundo, llegó a afirmar que el terrorismo islámico no era necesario y que la emigración pacifica de los árabes acabaria por constituir la mayoria de la población de todos los paises más desarrollados y que, finalmente, el Islam acabaria triunfando sobre todos los infieles.
Y yo digo que, efectivamente, Gadafi tenia mucha razón. Y todo eso gracias a las leyes garantistas, protectoras y democráticas de los paises desarrollados.

#34

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

Como no tienen nada que prohibir en sus paises, se dedican a intentar prohibir en los paises donde han ido como emigrantes....O sea que no son un ejemplo de convivencia y trato hacia sus mujeres por ejemplo, donde las tienen aisladas, tapadas hasta los ojos, y si las pillan en un renuncio las dilapidan hasta matarlas...y ahora me saltan con prohibir que se tengan perros....manda huevos la cosa, "pamear" y no echar gota la verdad que si....

#35

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

Yo no lo veo así.

Cuando uno acude a un lugar que no es el suyo (entiéndase suyo no como propiedad sino como aquello que tiene ciertas diferencias con su forma de vida, creencias o maneras de ser o de estar), debe hacer lo posible por integrarse o adaptarse. Algunas cosas se conseguirán con mayor o menor éxito y otras no. Algo así como donde fueres haz lo que vieres. Luego tendrá que existir un margen de tolerancia por todas las partes en la esfera pública y en lo relativo a lo privado que cada uno haga de su capa un sayo.

Y si hablamos de tolerancia digamos que El Vaticano no es un buen ejemplo, pero el mundo musulmán menos todavía.

Lo que siempre tenemos al final es que todos los curas se meten en política e intentan imponer sus convicciones a los suyos y al resto.

Dudo mucho que en Australia se obligue a un musulmán a tener perro. Pero creo que es bastante probable que en Irán a un occidental más le vale no tenerlo.

#36

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

Mira, lo que me faltaba por oír...después de enterarme de que en el comedor de un colegio público, el "cocido" se hace sin "esas delicias que se le echan por estas tierras(España) para no ofender a los nenes musulmanes...
Sugerencia: por qué no se les prohíbe a ellos la entrada al mundo occidental: Qué felices todos, los unos comiendo jamón con nuestras mascotas ( y con menos inmigrantes, de paso); y los otros en sus arenosas tierras comiendo ovejas y dátiles ( y relegando a la mujer).
Por no hablar del velo.
Saludos

#37

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

el radicalismo siempre es peligroso y curiosamente en estos momentos esta muy arraigado en pasies que por estos lares consideramos como muy civilizados y tolerantes, como holanda o dinamarca, suecia o noruega y casualmente contra el mundo islamico.

un saludo.

#38

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

uno de los defectos de España es el enorme desconocimiento que tenemos del extranjero, como dices, tenemos la equivocada imagen, de que los países nórdicos son países muy tolerantes, medio hippies y con rubias mujeres con trenzas que hacen topless continuamente.

lo cierto es que los países nórdicos, socialmente son conservadores luteranos hasta la médula, mucho más cristianos practicantes que nosotros, en ese tema estamos a años luz de ellos, por muchas vírgenes que saquemos aquí en procesión.

ven un turbante y se ponen nerviosos, como para llevarles de turismo a barcelona.

#39

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

Las religiones están sustentadas en tradiciones, creencias y mitos que no necesariamente han de reflejar la realidad.

En el caso de la religión musulmana, cuando Mahoma se dedicaba a escribir El Corán, en aquella época existia una epidemia de triquinosis y lo que hizo fué reflejarlo en el texto sagrado, satanizando al cerdo de por vida.

Esto que a los católicos nos parece irracional, a los árabes les ocurre lo mismo con otros preceptos de La Biblia.

#40

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

La amenaza lanzada desde el Islam hacia Occidente viene de la famosa frase:Os invadiremos con el vientre de nuestras mujeres.

Amenaza que no constituye ninguna cuestión baladí.

En cuanto a la convivencia de la religión musulmana con aquellas otras fuera de sus fronteras,creo que deberiamos de atenernos a lo expresado por el primer ministro australiano
Jhon Howard:

“Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos”, expresó con firmeza el mandatario. “Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos."

Ver resto del discurso:

http://jesaal.wordpress.com/2009/02/02/inmigracion-%C2%A1que-se-adapten-o-se-marchen-cono/