Acceder

Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

40 respuestas
Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda
Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda
Página
1 / 6
#1

Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

El concejal de La Haya por el partido Islam Democraten, Hasan Küçük, pidió el pasado jueves en un debate del Consejo Municipal que los perros sean prohibidos como mascotas en la ciudad.

Según informa De Telegraaf, Küçuk replicó una propuesta del Partido para los Animales, que considera que "hay que tener más en cuenta al mejor amigo del hombre". El concejal islamista contestó al animalista que "los perros pertenecen a la naturaleza y no a una casa", y agregó que tener un perro como mascota supone un acto de "crueldad" respecto a estos animales.

Por su parte, el concejal del PVV, Pablo ter Linden, respondió a Küçük diciendo que las mascotas son una "norma" en los Países Bajos, y que el que "no esté de acuerdo, que se traslade a otro país".
http://www.libertaddigital.com/mundo/2012-01-31/un-partido-musulman-pide-la-prohibicion-del-perro-en-holanda-1276448611/

#2

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

Lo que es una crueldad y habia que prohibir es la forma que tienen los musulmanes de sacrificar los animales para el consumo humano.

#3

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

se q lo q voy a decir puede crear polemia, pero estos musulmanes no pegan con nosotros, por mucha tolerancia, igualdad, ect, son demasiado distintos a nosotros y en muchas ocasiones despiertan temor.... no me fio nada de esta gente.

#4

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

yo tampoco me fio nada de esta gente pero que conste que en Japón en algunas ciudades ya han prohibido tener perro por los problemas de urbanidad que generan, y es que a mí, que soy de campo, el convivir con un animal en casa me parece una cerdada, y más cuando estos perritos llenan de mierda los jardines, de pis las paredes (porque recoger la mierda algunos la recogen, pero el pis de los perros nadie) cuando no dejan restos en el ascensor, y encima tienes que aguantar que un perro que se dedica a olisquear mierda te reboce el pantalón con el morro.

yo no los prohibiría, pero si prohibiría sacarlos de casa, el que quiera perro que lo tenga....pero en su casa.

#5

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

Hola,

Eres un poco extremista ¿no?.

Tu comentario se ajustaría mas a la realidad si en vez de "un animal" hubieras puesto "una persona."

Igual vives aislada de una sociedad amplia (por lo que dices que eres de campo) pero he visto a mas personas que animales haciendo lo que tu dices que hacen los animales. Al menos un perro si vomita se lo come, a ver si una persona hace lo mismo lo mas seguro que deje la pota.

Pero bueno no podemos estar prohibiendo lo que no nos gusta, Porque entonces que prohíban salir a la gente de su casa si no se duchan, sino imagínate que me rozan en el autobús una persona que lleva 2 días sin ducharse. Y así mil ejemplos.

Y respecto a la noticia Chapo por el concejal del PVV.

#6

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

Bondia, primero quien coño son los musulmanes para intentar cambiar nuestras costumbres ??
Si no les gustan, no entiendo que hacen en Europa.
2º En cierto modo sin ser tan extremista en este caso estoy con Falcata, el que quiera puede tener animalito, pero que entienda que no a todos les gusta, y luego si lo sacan para hacer sus cositas que tengan la verguenza de recogerlo, la solución seria poner buenas multas, ( no como ahora que no sancionan a nadie ) buenas multas al que pillen con su perrito haciendo cositas y no recogiendolas, en este pais por desgracia solo funcionamos a golpe de talonario ( de multas ) y sino fijate en trafico,

#7

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

Pues yo estoy bastante de acuerdo, porque los perros en una ciudad lo único que generan es molestias a los vecinos de los dueños (ladridos, heces, orines, etc.)

En casos como este hay que pensar en la situación extrema: ¿qué sucedería si TODOS tuviésemos un perro en casa? Imaginémonos todos esos perros ladrando, ensuciando las calles, etc. Sería imposible.

Lo único que hace soportable la situación actual es que el porcentaje de quienes tienen perro (o perros) es bajo, pero esto no es excusa para las molestias que generan a quienes no tenemos "perrito que nos ladre" ni ganas de tenerlo.

#8

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

Todas las semanas retiramos entre el jardinero, la limpiadora y yo mismo un par de docenas de excrementos de perro de la puerta de mi casa. Esta prohibido y multado por un bando municipal dejar los excrementos en la calle. El que no se ducha es un guarro y el que deja los excremento de su perro a los vecinos también.

Saludos