Acceder

Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

40 respuestas
Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda
Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda
Página
3 / 6
#17

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

#18

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

Está claro que el vecino que deja el ragalito diario de su perro en mi casa no comprendería lo que se está planteando aquí... si no es capaz de entender que tiene que recoger la mierda de su perro ¿cómo podemos esperar que tenga un mínimo de capacidad mental para debatir nada?.

Saludos

#19

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

Se intenta vender urbanidad y consideración hacia los animales cuando lo que realmente se pretende es otra cosa:

http://www.webislam.com/articulos/62079-historia_del_perro.html

#20

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

¿Problema que mi perro viva mejor que yo?. De problema ninguno, es la realidad y no me importa, y no me importa porque yo quiero que sea así. Mi perro es uno mas de la familia.

Lo que si que te digo es que mi perro es mejor y lo considero mas que el 99% de las personas que conozco, por algo se llama el mejor amigo del hombre, y mas amigo que mis amigos.
Mi perro nunca me traicionara te lo aseguro.

#21

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

Que sí hombre, que te entiendo, ¿todo no es compatible con que los dueños se preocupen de no molestar a los vecinos más allá de lo razonable?

Saludos

#22

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

Bueno, que recogieran las caquítas estaría bien, pero el civismo humano no tiene nada que ver con los perros.

Por cierto, mañana me voy con la escopeta a matar a todas las palomas que encuentre, las cabronas tienen todas las calles cagadas.
Hay que exterminarlas.
Y las golondrinas de los coj.... igual (si me escuchara Becquer).
Y la mierda de polen que me da alergia, voy a cortar todos los arboles.

Que civilizado soy, todo lo que me molesta lo elimino de la ecuación y punto.
para eso tengo una escopeta.

#23

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

en el mundo islamico los perros son considerados "pecado", al igual que las esculturas o los cuadros y no se corresponden con los codigos hâlâl y hârâm que son los que dirigen la vida de un buen musulman.

este señor, con la excusa del amor a los animales, en realidad lo que intenta es imponer sus creencias religiosas.

un saludo.

#24

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

en efecto ese es otro tema a debatir, para habría que conocer de forma exacta a ese político y ese partido y ver su trayectoria , y ver si es un partido democrático, o bien un partido talibán.

pero quiero incidir en el hecho, de que el hecho de ser musulmán no debería desacreditarte per se, o por decreto, para poder proponer cualquier opción ciudadana, y en ningún caso el hecho de ser musulmán ha de ser excusa para rechazar sistemáticamente todas sus propuestas.

Los Estados Unidos se fundaron bajo la premisa de la libertad, y de la absoluta libertad religiosa, no olvidemos que los pioneros fundadores de los Estados Unidos, eran religiosos considerados SECTA en la Europa del Siglo XVIII, no solo considerados secta, sino perseguidos, encarcelados y ajusticiados, en Estados Unidos está plenamente admitido y considerado normal y buen ciudadano, el ser Mormón, Testigo de Jehová, Adventista del séptimo día, Anabaptista, Metodista, Evangélico e incluso Rastafari.

pero efectivamente tienes razón, al mundo musulmán le queda mucho por avanzar.