Acceder

Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

40 respuestas
Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda
Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda
Página
2 / 6
#9

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

aquí el extremista soy yo ( vaya ejemplo más desagradable el de comerse una pota, mejor me lo pones ), bueno, el extremista soy yo porque no me gustan que los perros ensucien las ciudades (yo no he visto nunca a ningún humano cagar en la acera).

eso sí, el que alguien diga que si no le gusta algo se largue de ese país....eso es ser guay, cojonudo, moderno y progresista.

tu eres muy guay por largar a un moro de holanda, que por cierto, a lo mejor ese musulmán es Holandés, y por tanto no se tiene que ir de ningún sitio.

por cierto, vaya guarreria de sitio donde vives, si has visto a tus vecinos cagar en la calle, mear en el ascensor o babear en los pantalones de alguien....

y ya por no hablar de los casos en que niños de cinco o cuatro años mueren atacados por el perrito del vecino.

#10

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

...y luego nos metemos con los gitanos....a los payos les gustan los perros y a los gitanos los borricos...

#11

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

Te veo un poco encendido con el asunto.

Yo pienso que habría que prohibir que los cerdos tengan perro.

También eería oportuno considerar la posibilidad de prohibir los musulmanes en Holanda.

#12

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

pues hombre no es que me encienda mucho aunque lo parezca a tenor de la redacción, pero si me altera un poco la hipocresía que mostramos al defender con más ahínco a un perro que a un musulmán, por muy mal que caigan los musulmanes, no deja de ser un ser humano.

Si la noticia hubiese sido "un partido cristiano holandés propone..." estoy casi seguro al 100% que muchos rankianos habrían dicho que efectivamente es algo para estudiar, pero como ha sido un partido musulmán, entonces ya nos parece mal ¿porqué?¿porqué es musulmán?

¿que cosa tan grave ha dicho? porque si lees la noticia, este hombre -musulmán o no, que da lo mismo- ha propuesto algo tan básico como ESTUDIAR UN DEBATE....un debate!!

que por otro lado los animalistas y los ecologistas extremos tampoco son santo de mi devoción, y razón no le falta a ese político, sin tan animalista eres, y tanto crees en sus derechos, no estaría mal darles primero la libertad ¿no?

#13

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

Pues sí, yo en la zona por la que vivo me parezco a Jack Nicholson en Mejor Imposible caminando por la calle y evitando pisar las mierdas como él lo hacía con las grietas de las baldosas. Entre que cada vez hay más perros abandonados porque no hay dinero ni para que ciertos humanos coman, y que los servicios de limpieza municipales ni están ni se les espera desde hace un tiempo, dan ganas de ir del coche a casa y de casa al coche. Que asco los dueños incivilizados y sus malditos perritos, que para colmo la mayoría son los llamados "mil leches", mezcla de tropecientas subespecies caninas a lo largo del árbol genealógico, siendo bastantes feos de observar, y no te digo ya cuando excrementan delante de tu cara

#14

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

Esto que comentas es interesante: ¿qué importancia tiene que sea musulmán el que propone? Quiero decir, yo pensaba que a estos tipos no les caen bien los cerdos, pero no que no pudieran tener mascotas (quien dice perros, dice gatos o lo que sea). ¿O sí que hay motivos religiosos?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#15

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

Lo que me intriga es que estos musulmanes se preocupen tanto por la libertad de los perros y sin embargo no les preocupe nada o casi nada la libertad de las mujeres, esto es lo que en verdad habría que debatir

#16

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

Es que no hay nada que "DEBATIR", cuando lo que se intenta debatir es una autentica subnormalidad como la de prohibir tener perro como animal de compañía. Y todo porque un señor que es el representante de un grupo social se quiere hacer notar para que su religión se haga notar.

El perro lleva conviviendo con el hombre miles de años, desde que el hombre es hombre, y ahora por arte de magia y gracias a personajes impresentables como este "representante de los musulmanes" quieren que deje de ser mascota.

Pero, ¿en que clase de idiotas nos estamos convirtiendo admitiendo como animal de compañía al pulpo?.
En un mundo normal, y después de plantear tal estupidez, el pleno entero debía haber respondido a este personaje con una gran risotada en su cara para conseguir dos cosas.

1- Que no diga mas idioteces absurdas.
2- Que no se pase de listo y quiera manipular a la sociedad.

Que no, que no, que ahora ya no se puede tener perro como animal de compañía.
JA, JA, JA, JA, lo que hay que oír.
Y lo mas gracioso es que algunos les hacéis caso, con lo que consiguen su objetivo, que no es otro que dar la nota para llamar la atención, a costa de decir semejante tontería y quedar como semejantes y rotundos.
¡IDIOTAS RECALCITRANTES!.

Pero si mi perro vive mejor que yo ¡JODER!.