Acceder

¿Por que no bajan el precio de los pisos?

28 respuestas
¿Por que no bajan el precio de los pisos?
¿Por que no bajan el precio de los pisos?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Por que no bajan el precio de los pisos?

Amigo Feinmann, como se desprende no solo de tu comentario y el mio, sino también de los de alnauj, Galmier y carlos2011, parece claro que la triquiñuela de los bancos precisa con urgencia de una respuesta enérgica por parte de los ciudadanos. Pero el ciudadano --entendido en su acepción más amplia-- no tiene nombre; es un ente (si me apuras, casi como ese individuo que se hace llamar los "mercados"). De ahí que debieran ser los gobiernos los que impulsaran ls medidas legales oportunas en evitación no ya del enriquecimiento ilicito de los bancos sino esencialmente del empobrecimiento criminal de los individuos.
Lo triste es que algunos Estados poderosos, ante la inminencia de una grave crisis económica, no duden en sacar los submarinos y los superaviones a la calle para echárselos encima a cualquier otro pais.
Hace muchos años, creo que desde 1954 en que se fundó el Club Bilderberg, se viene comentando, no sin fundamento, de ese nuevo "orden mundial" que lo constituye tan solo unos cientos de poderosos y que finalmente llevarán a la miseria a muchos paises y a muchos cientos de millones de individuos de este lugar llamado Mundo. Pero eso sí, ellos acumularán en sus faltriqueras el dinero de todos aquellos que hayan caido en la miseria. Y, además, seguro que encima les seguiremos debiendo dinero. Saludos

#18

Re: ¿Por que no bajan el precio de los pisos?

nuevamente comparto tus conceptos......¿ quien es el cuidadano?, ¿ como se expresa?, ¿ como ejerce su poder?. ¿ como empuja los cambios?.......en estas democracias participativas se supone que nos representan los concejales, los diputados, los senadores..pero parece que eso ya no resulta......apenas se hacen con el poder, a llevar agua a su molino y el resto por culo........pareciera que a la luz de lo como y lo que se ha logrado en el medio oriente y nor-africa.....lo mas util hoy son las redes sociales......interpretar los mas objetivamente que se pueda a la gente comun y corriente los datos y los hechos y que saquen sus conclusiones, crear, ladrillo por ladrillo una nueva conciencia colectiva............hacer ver que como ya alguien por ahi lo viene insistiendo: " no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"....que es falso que las economias se basan en el consumo, desvalorizando el poder del ahorro...........el que le ha tocado por suerte adquirir cierto conocimiento, que lo comparta, y si ha pasado experiencias. que las traspase.............todo lo que uno entrega a la sociedad es devuelto con creces.............
ahora a laburar un poco.........no estan los tiempos para equilibristas
saludos

#19

Re: ¿Por que no bajan el precio de los pisos?

Amigo Galmier, nuestro querido y experto rankiano Anktonio nos dejó el pasado dia 25 un link muy interesante.

http://www.20minutos.es/noticia/1230678/0/nigel-farage/europarlamentario/manada-hienas

En él podrás comprobar la única manera que tiene el ciudadano de "luchar" contra la opresión criminal de los poderosos. Dice el refranillo que "si quieres vencer a tu enemigo, únete a él". Ahí podrás ver cómo un Eurodiputado de muy escasa consideración politica en el Reino Unido e incluso en el Parlamento Europeo, pone a parir a más de cuatro.
Observarás sin duda la expresión irónica de los afectados. ¿Crees que servirá de algo lo que ese pobre diablo les ha dicho?. Ten por seguro que no. Y, además, yo apostaría que incluso su propio partido acabará quitándoselo de enmedio. Y no porque el partido lo desee sino --y ésto es lo grave-- porque ese partido acabará "cediendo" a las presiones externas.
Amigo mio, es cosa de pura subsistencia.
Y quizá vuelvas a peguntarme: ¿entonces, qué coño podemos hacer los ciudadanos normales y corrientes?.
Y yo te volveré a dar la misma respuesta: Nada, simplemente jodernos, aguantar el chaparrón y esperar que escampe la tormenta.Un cordial saludo

#20

Re: ¿Por que no bajan el precio de los pisos?

que vamos a hacer, apretarse el cinturon, valorar lo que teneis de la puerta de casa pa dentro, vida sencilla, cuidar la salud, whisky cuando se pueda, eliminar deudas, buena lectura, buena conversa, dormir profundo, sacarte los balasos en la redes sociales tipo Rankia..laburar (currar) lo justo y necesario...............ahh y en cuanto a unirte a tus enemigos.....Lunes AM, solicito autorizacion a Obras Publicas para instalar un Banco..................en la plaza del barrio me refiero.
Al mal tiempo buena cara...............
Saludos

#21

Re: ¿Por que no bajan el precio de los pisos?

Ocurre igual que en el libro "¿Quién mató al embajador?", prefieren tirar los pollos por un barranco antes que bajen de precio y los coma un pobre.

Si un piso se pudiera comprar igual que cuando nuestros padres, con un sueldo, cuatro hijos y en diez años, entonces no haría falta que trabajasen los dos miembros de una pareja, no tendrían esclavos hipotecados de por vida a quienes manipular.

#22

Re: ¿Por que no bajan el precio de los pisos?

Leyendo las opiniones escritas por aquí me doy cuenta de que existe todavía gente que se resiste a la manipulación, y me congratulo, intentemos ser lo más libres posible, aunque a veces nos lo ponen dificil, coincido en las opiniones plenamente contigo y con Ankaser.
Saludos.

#23

Re: ¿Por que no bajan el precio de los pisos?

Creo que has dado en el clavo con tu comentario. Para mi no es un problema de falta de demanda o de exceso de oferta (que ambos se dan hoy) deberia tirar los precios para abajo mas de lo que estan ahora. Es un problema de financiacion y de poder por parte de los bancos.

#24

Re: ¿Por que no bajan el precio de los pisos?

y justo ahora, EUA manda un cohete a Marte, ( proyecto que lo tenia aplazado para un mejor momento) y activa misiles en Europa central, y Rusia activa sus escudos antimisiles.......lo ultimo....... parece que hubo vida en Marte.........y mientras tanto aca abajo hasta los co.....es en deudas, hambre, cesantia, cambiando gobiernos como quien se cambia de zapatos.........no somos nada............
Saludos