Acceder

¿Por que no bajan el precio de los pisos?

28 respuestas
¿Por que no bajan el precio de los pisos?
¿Por que no bajan el precio de los pisos?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Por que no bajan el precio de los pisos?

exactamente ahi reside la inmoralidad de los banqueros, utilizan ese activo inmobiliario una y otra vez para generar interes..............lo hipotecan, el comprador no puede mas, revienta, venga de vuelta el piso, el comprador original sin piso y con deuda, vuelta a vender el piso, segundo comprador, vuelve a reventar y asi.......
Ankaser lo que tu , yo y el comun de los mortales llamamos normal, es una gilipollez para los bancos...........lo que existe hoy en el mundo mas que una crisis financiera es una crisis moral se han perdido los principios sobre los cuales descansa una sociedad sana, libre, confiada e incluso hasta ingenua que se permita soñar con un futuro mejor........tengo la esperanza que esos terribles y penosos 31 años de guerra durante el siglo 20 y los cientos de millones de muertos y desplazados que dejo en Europa, pesen de una vez por todas en la memoria colectiva y el pueblo inicie una resistencia pacifica, para la cual se necesita mucha fortaleza en contra de la opinion de los violentos y descerabrados de siempre
Desgraciadamente lo que pesa en contra es como salio EUA de las dos guerras mundiales a las que me refiero, fortalecido, con una economia en crecimiento, convertido en potencia economica y tecnologica mundial..............ojala Obama o el que le siga no ceda a la tentacion de salir de su crisis con una conflagracion de proporciones que lo saque en un par de años de su declive ( ya observo pintura de guerra en los rostros de los postulante republicanos a la sucesion de Obama)
Saludos

#10

Re: ¿Por que no bajan el precio de los pisos?

Yo me preguntaría porqué se han comprado y sobre todo a esos precios, desde luego hemos y estamos viviendo una época histórica, quien más o quien menos antes que explotara la famosa burbuja, comentabamos que iba a saltar por los aires lo que no sabíamos es cuando.
Porqué?
Porque hacía falta un detonante que justificara un proceso de cambios y reformas del órden mundial.
Porque había que cambiar el ciclo social,laboral,economico.
Porque el trabajador había llegado a unas cotas de beneficios que estaban llegando a ser inasumibles por el poder,(aquí podría enumerar infinidad de casos-abusos que todos conocemos seguro).
Porque había que dejar al alcanze de la masa trabajadora una herramienta y que, de manera sutil, ella misma la usara en su perjuicio, cual? el endeudamiento
Porque hemos estado sometidos a una campaña de manipulación-marketing para endeudarnos que ni en los mejores tiempos del NODO.
Porque en definitiva el mundo está dirigido por cuatro o cuarenta personas-sociedades que son las que dictan los mandamientos de como deben regirse las sociedades.
Desde luego ésta es mi opinión.
Un saludo

#11

Re: ¿Por que no bajan el precio de los pisos?

no es de mi total autoria, solo tengo la inteligencia para descubrir algo que ya otros tambien han decubierto, pero igualmente ahi va..........
Hemos sembrado el presente con cosechas del futuro, hemos gastado en el presente lo que pensabamos ganariamos en el futuro a contrario de haber guardado las cosechas del presente para sembrar el futuro.............

Es cierto que la publicidad, la opinion generalizada, la moda, y hasta el sentido comun decia
" COMPRAR, COMPRAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR"
pero, donde quedo nuestro sentido critico, nuestra inteligencia para preveer los efectos, nuestra minima sospecha que esto no se correspondia con ninguna minima logica, al tacho con todo, caimos en manos de la ambicion, la plata facil, la pereza, el enriquecimiento rapído y facil........mis disculpaas si píso callos, pero si no partimos por un mea culpa, dejar de cargar a otros el fardo, nos sera mas dificil asumir en su real dimension esta gran cagada y comenzar a repararla desde sus cimientos............
Saludos

#12

Re: ¿Por que no bajan el precio de los pisos?

La injusticia es que, los que no hemos entrado en el juego, o mejor dicho, hemos entrado controlando el endeudamiento y no metiéndonos en camisas de once varas, ahora estamos empezando a pagar tambien un peaje del que nada debemos.
Creo que el "ricino" para todos no es la solución, porque, o esto se endereza, o a esta marcha en un par de años no vamos a poder salir ni a la calle.
Un saludo.

#13

Re: ¿Por que no bajan el precio de los pisos?

te confieso que despues de haber perdido el 95% de mi frondosa y recordada cabellera, y de haberme llenado de cuero la cabeza, he llegado a la sana conclusion que es una tremenda complicacion para el humano, determinar que es justo o injusto, al respecto me declaro un total incompetente..........de lo unico que puedo dar fe, solo despues de 30 años de observacion conciente ( no cuento los primeros 30 por andar con los pies en el cielo y la cabeza en la tierra) de como se dan los hechos, que hay algo en este mundo que ordena las cosas y que concede a cada cual lo suyo,................ten la tranquilidad y seguridad que alguien se encargara de ordenar las cosas y cobrara las deudas a aquellos que mas hayan acumulado intereses o hayan consumido su capital..............llamalo conciencia colectiva, llamalo Zeus, llamalo Pluto.............como tu quieras

#14

Re: ¿Por que no bajan el precio de los pisos?

Que no vajan?. Hay aqui pisos nuevos a precios practicamente del 2002, en pelas.

#15

Re: ¿Por que no bajan el precio de los pisos?

¿Y donde es eso?

#16

Re: ¿Por que no bajan el precio de los pisos?

ya lo creo, es lo que tiene que ocurrir, y si Rajoy se arma de cojones y los legislativos
piensan en los Españoles, debieran sacar una ley que obligue a los bancos y cajas mantener en sus balances, maximo 60 dias, un activo inmobiliario, pues no es su giro ser corredores o promotores inmobiliarios.........imaginate lo rapido que tendrian que sacar a la venta los pisos, 1.000.000 de pisos en oferta.......esa diferencia entre el valor de reposicion y el valor comercial, que el 2007 era pura especulacion, manoseo y ambicion, ( y que ascendia a 1,50 o 2 veces) debe desaparecer, por lo menos seran los primeros pasos para ir limpiando esta cagada de proporciones saludos