Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como es posible que el PSOE siga ganando en Andalucia? Quiza España se deberia separar de andalucia. - Política

42 respuestas
Como es posible que el PSOE siga ganando en Andalucia? Quiza España se deberia separar de andalucia. - Política
Como es posible que el PSOE siga ganando en Andalucia? Quiza España se deberia separar de andalucia. - Política
Página
1 / 3
#1

Como es posible que el PSOE siga ganando en Andalucia? Quiza España se deberia separar de andalucia. - Política

No me extraña a veces que algunos se quieran independizar, y que a veces algunos de estas regiones pongan de ejemplo a Andalucia. El PSOE tiene becado a Andalucia y por eso les votan. Pero es triste que renuncies al progreso a cambio de subsidios y corrupción. ERES, FONDOS DE REPTILES, y le siguen votando. Quiza los que tenian que independizarse eran los andaluces, porque tras 40 años de solidaridad de Madrileños, Catalanes y Valencianos para que progresen siguen como al principio. Los fondos estructurales deberian servir para progresar y ser autosuficientes, no para pagar subsidios, corruptelas y demas. Todos deben tender a la autosuficiencia, no a la dependencia. 20000 millones de euros todos los años, salen de Madrid para pagar subsidios en otras regiones que siguen siendo tercermundistas 40 años despues.

#2

Re: Como es posible que el PSOE siga ganando en Andalucia? Quiza España se deberia separar de andalucia. - Política

Tu nombre de usuario es @Fuerapoliticos, abres un hilo nuevo sobre política (incluso aparece la plalabra en el título) y decides publicarlo en el foro de Economía.

¿Por qué no lo publicas en el foro de Política?

Quizás no lo conozcas:

https://www.rankia.com/foros/politica/temas

Saludos

#3

Re: Como es posible que el PSOE siga ganando en Andalucia? Quiza España se deberia separar de andalucia. - Política

Y en Castilla y León que lleva el PP gobernando 40 años también?

#4

Re: Como es posible que el PSOE siga ganando en Andalucia? Quiza España se deberia separar de andalucia. - Política

Es un reincidente.

#5

‘Tu cara me suena’: Anabel Alonso gana la sexta gala con su imitación de Raffaella Carrà

‘Tu cara me suena’: Anabel Alonso gana la sexta gala con su imitación de Raffaella Carrà

Álvaro Soler, Agoney y Melody han participado en la sexta gala del programa

--------------------------------

Raffaella Carra "Hay que venir al sur"

Un saludo

#7

Re: Como es posible que el PSOE siga ganando en Andalucia? Quiza España se deberia separar de andalucia. - Política

Quien te ha dicho que yo sea del PP?

Yo lo que digo, es que el PSOE Andaluz es una vergüenza y que es una vergüenza que la gente vote a un partido que no ha demostrado nada, ni progreso, solo corrupción y mal gobierno.

Y aunque no soy del PP, mirate los casos de corrupción que estan apareciendo en Andalucia, y los que han aparecido en Castilla y Leon.

Por ultimo te recuerdo que el PP de castilla y Leon no paga peonadas, ni tiene AVE a costa de todos, ni tuvo la EXPO a costa de todos, ni tiene las mejores autopistas sin peaje de toda España. Para al final terminar dependiendo igualmente de Madrid

#8

Re: Como es posible que el PSOE siga ganando en Andalucia? Quiza España se deberia separar de andalucia. - Política

Yo no pienso votar a ningun politico del que haya dudas en su curriculum, eso lo tengo más claro que el agua. Ni los que tienen un doctorado dudoso, ni los que tienen un master dudoso y una carrera dudosa, eso lo tengo claro

Pero que los andaluces sigan votando al PSOE, simplemente porque el PSOE favorece a andalucia con subvenciones, fomento y otras infraestructuras. Si eres Leones no tienes derecho a peonadas, si eres extremeño tampoco, es que acaso estos son negros? Y se han hecho tan dependientes del resto, que pasan de progresar, mientras les llegue el dinero de Madrid, ya esta todo hecho.

Quieren mas de los mismo, pues nada que sigan siendo una comunidad tercermundista unos cuantos siglos mas.

#9

Re: Como es posible que el PSOE siga ganando en Andalucia? Quiza España se deberia separar de andalucia. - Política

Los andaluces (No todos), votan al P.S., porque en lugar de estimular el trabajo, proteje el paro y entre el esfuerzo supone trabajar y él reposo del paro, la elección ls tienen sencilla.

#10

Re: Como es posible que el PSOE siga ganando en Andalucia? Quiza España se deberia separar de andalucia. - Política

¿Cómo? ¿No era Andalucía la deficiente en Educación?

 "proteje el paro y entre el esfuerzo supone trabajar y él reposo del paro"

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: Como es posible que el PSOE siga ganando en Andalucia? Quiza España se deberia separar de andalucia. - Política

por una gigantesca red clientelar mantenida a base de paguitas... que básicamente las pagas tú y todos

#12

Re: Como es posible que el PSOE siga ganando en Andalucia? Quiza España se deberia separar de andalucia. - Política

Tú sabes de sobra que el teclado del móvil juega a veces malas pasadas y por otra parte tampoco soy un experto en manejarlo.

Pero además, lo que haces es desviar lo central para tu interés. Mejor o peor escrito, la realidad es la que se señala en el comentario inicial

#13

Re: Reincidentes - Andalucia Entera.El acento de Inés Arrimadas en Andalucía: ¿impostado o natural?

Tengo que dar las gracias sinceras a todos los que se preocupan de que en Andalucia lleven 40 años de un gobierno de un color y no se hable de Castilla-León y/o Galicia que seguirá para el PP.

Gracias a estas criticas tan constructivas, el domingo aqui volveremos a tener una fiesta de la democracia y se seguirá recordando los estereotipos peyorativos al uso, que se pueden contestar en la misma libertad.

Esto encima en un foro de economía, cuando las redes clientelares y la corrupción se demuestran en otros lares.

La violencia e intimidación, coacciones y /o amenazas solo se puede responder de la misma manera o mejor votando para evitarla:

SKA-P - A La Mierd

-----------------------------

El acento de Inés Arrimadas en Andalucía: ¿impostado o natural?

Arrimadas esconde su acento andaluz cuando habla fuera de Andalucía porque se avergüenza de él?
O se fuerza a hablar con acento andaluz cudando va a Andalucia para engañar a los andaluces?

https://www.publico.es/tremending/2018/11/29/elecciones-andalucia-2018-el-acento-de-ines-arrimadas-en-andalucia-impostado-o-natural/

------------------------------

Guerras Púnicas - RIOT PROPAGANDA (VIDEO OFICIAL)

Un saludo

#14

Re: Como es posible que el PSOE siga ganando en Andalucia? Quiza España se deberia separar de andalucia. - Política

Admitiendo pulpo como animal de compañía, a la hora de pagar prefiero que se reparta a una red que el "tóo pá mí" de otros lugares. No es algo bueno, pero es un mal menor.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#15

Re: Como es posible que el PSOE siga ganando en Andalucia? Quiza España se deberia separar de andalucia. - Política

espero que estés de broma, la comunidad autónoma con más paro y corrupción de Europa, con un nivel escolar pésimo ¿Es un "mal menor"? ¿Están peor en otras comunidades? Dime cuales.