Acceder

Como es posible que el PSOE siga ganando en Andalucia? Quiza España se deberia separar de andalucia. - Política

42 respuestas
Como es posible que el PSOE siga ganando en Andalucia? Quiza España se deberia separar de andalucia. - Política
Como es posible que el PSOE siga ganando en Andalucia? Quiza España se deberia separar de andalucia. - Política
Página
2 / 3
#16

Re: Como es posible que el PSOE siga ganando en Andalucia? Quiza España se deberia separar de andalucia. - Política

Desde el móvil no puedo contestar con todas las fuentes y enlaces que me gustaría, pero aun así:
"Por ultimo te recuerdo que el PP de castilla y Leon no paga peonadas"
A lo mejor te crees q la mayoría de los +8 millones de andaluces vivimos del PER. Y no pagará peonadas, pero seguro que subvenciona alguna otra actividad que considere clave para su economía. No digo q este bien o mal, solo que se acusa a una administración de hacer algo que hacen todas.
"ni tiene AVE a costa de todos,"
https://www.spain.info/es/top-10/escapadas-tren-ave-castilla-leon.html
"ni tiene las mejores autopistas sin peaje de toda España"
AP-4 (Sevilla-Cádiz) y AP-6 (Málaga) te saludan.

Lo peor es q en tu primer párrafo estoy totalmente de acuerdo, el PSOE-A es una mierda. Pero luego se empieza a generalizar y parece que todos los andaluces somos iguales, y la verdad, molesta.

#17

Re: Como es posible que el PSOE siga ganando en Andalucia? Quiza España se deberia separar de andalucia. - Política

Debo ser imbecil porque siendo andaluz y a mis casi 32 años tengo 7 cotizados. Con lo bien y lo fácil que parece (según tu comentario) vivir del cuento por aquí abajo.
De verdad, informarse bien a ver cuantos son beneficiarios del PER (o como se llame ahora) y dejad de generalizar, que parece que el PER es el modo de vida de toda la comunidad tal y como lo describes

#18

Re: Como es posible que el PSOE siga ganando en Andalucia? Quiza España se deberia separar de andalucia. - Política

El coste de la Corrupción por Partido (en Miles Millones de euros)

120,054 PP= 89 por ciento del total.

5,118 PSOE= 3,8 por ciento del total.

-----------------------------------

POR COMUNIDADES:

109,369 MADRID 55% POR CIENTO DEL TOTAL

3,996 ANDALUCIA  2 POR CIENTO DEL TOTAL

https://www.casos-aislados.com/stats.php

----------------------------

La Polla Records - Demócrata y cristiano

---------------------------

Gatillazo-La ultima patada (Siglo XXI)

Un saludo

 

 

#19

Re: Como es posible que el PSOE siga ganando en Andalucia? Quiza España se deberia separar de andalucia. - Política

No sé si será a causa del PER o de otra cosa, pero es cierto o no que Andalucia es la comunidad con mas paro de España?.

#20

Re: Como es posible que el PSOE siga ganando en Andalucia? Quiza España se deberia separar de andalucia. - Política

Según de donde procedan los datos y las tendencias de cada cual, siempre serán diferentes e inclinados a nuestra intencionalidad.

#21

Re: Como es posible que el PSOE siga ganando en Andalucia? Quiza España se deberia separar de andalucia. - Política

Y esto no lo he dibujado yo.

#22

Re: Como es posible que el PSOE siga ganando en Andalucia? Quiza España se deberia separar de andalucia. - Política

Eso es un dato objetivo y efectivamente es así, por ahí nada que discutir.
Pero de ahí a decir que se fomenta el paro y que preferimos quedarnos en casa pues la verdad... Eso si que es muy discutible.
Habrá gente que sabe chupar de las ayudas y vivir del cuento, pero también hay personas que quieren y no pueden por falta de oportunidades.

#23

Re: Como es posible que el PSOE siga ganando en Andalucia? Quiza España se deberia separar de andalucia. - Política

Efectivamente hay gente para todo, pero lo cierto es que tanta protección del paro no estimula el trabajo. Posiblemente sí el coste del PER se empleara en estimular a las empresas para contratar trabajadores, sería mas efectivo.

Y releyendo tu comentario que origina estos últimos, te diré que yo con 32 años, ya llevaba 14 cotizando.

#24

La humillación del Sur.Coste total estimado de la corrupcion con estudios objetivos: 198.706.448.024 €

POR COMUNIDADES:

109.369 MADRID  55% POR CIENTO DEL TOTAL

3.996 ANDALUCIA   POR CIENTO DEL TOTAL

La fuente no manipulada y antes se trabajaba con una productividad rayano en la vagancia y por eso muchos antiguos empleos han desaparecido.

Hoy se  hace mucho más con mucho menos, mientras algún tertuliANO tiene complejos de que es más que nadie (ha sido) porque ahora vive de las subvenciones que pagamos el resto.

El coste de la Corrupción por Partido (en Miles Millones de euros)

120.054 PP= 89 por ciento del total.

5.118 PSOE= 3,8 por ciento del total.

https://www.casos-aislados.com/stats.php

--------------------------

Las horas extra equivalen a la creación de 170.600 empleos a jornada completa.

Un informe de CCOO refleja que las horas extra trabajadas en el segundo trimestre del año equivalen a la creación de 170.600 empleos a jornada completa (40 horas/semana). El sindicato desglosa los 3,8 millones de horas extra pagadas a la semana que equivalen a 95.900 empleos y los 3 millones de  horas extra no pagadas que se traducirían en 74.700 empleos.

En la presentación del estudio “Horas extra no pagadas y absentismo”, elaborado por el Gabinete Económico confederal, el secretario general de CCOO, Unai Sordo destacó que “si se eliminaran las horas extra se generarían muchos empleos”.

https://www.nuevatribuna.es/articulo/economia-social/horas-extras-pagadas-explotacion-laboral/20181129100729157943.html

------------------

SONS OF AGUIRRE - PRIVILEGIADOS con GUAJA D (prod. PLAN B)

Un saludo

#25

LA ECONOMÍA BIEN, LA GENTE MAL El gasto público en España está 70.000 millones de euros por debajo de 2008.

LA ECONOMÍA BIEN, LA GENTE MAL

El gasto público en España está 70.000 millones de euros por debajo de 2008

Hemos salido de la recesión pero con una gravísima brecha social que se puede cuantificar.

Salimos de la recesión, es cierto, pero con una gravísima brecha social que se puede cuantificar. En comparación con 2008, los  salarios perdieron algo más de tres puntos del PIB lo que equivale a 37.000 millones de euros anuales. Por su parte, el gasto público en servicios públicos y protección social ––excluido el gasto en pensiones e intereses–– está 70.000 millones de euros por debajo de 2008.

En conjunto son 107.000 millones de euros, cifra que nos aproxima a la factura que pagamos cada año por una crisis que acabó convirtiéndose en una estafa para la mayoría social.

Esta es la razón que explica que, a pesar del crecimiento del PIB, el 93% de los ciudadanos, segundo los datos más recientes del CIS, opine que la situación de la economía es regular, mala o muy mala. Y tienen razón. Porque salir de la recesión no es salir de la crisis. Porque el crecimiento económico no se traslada a mayor bienestar social. Porque hay crecimiento pero no recuperación. Porque no pasamos de lo macro a lo micro, de las estadísticas a la realidad de la gente.

https://www.nuevatribuna.es/articulo/economia/gasto-publico-espana-brecha-social/20181128120100157930.html

-----------------------

No Lo Volveré a Hacer Más

Un saludo

 

#26

Re: LA ECONOMÍA BIEN, LA GENTE MAL El gasto público en España está 70.000 millones de euros por debajo de 2008.

Hay que tener en cuenta que la deuda pública se ha disparado en los últimos 10 años, lo que implica que del dinero recaptado por el Gobierno debe haber una partida mucho mayor para pagar los intereses de esa deuda. Resultado: menos dinero disponible para el gasto público.

#27

Re: LA ECONOMÍA BIEN, LA GENTE MAL El gasto público en España está 70.000 millones de euros por debajo de 2008.

La verdad es que es al contrario. Gracias a los tipos bajos este año pagamos menos por los intereses de la deuda que el año pasado, a pesar de que haya aumentado. 

https://www.elblogsalmon.com/entorno/cuanto-paga-realmente-espana-en-intereses-de-deuda

#28

Re: LA ECONOMÍA BIEN, LA GENTE MAL El gasto público en España está 70.000 millones de euros por debajo de 2008.

Yo me refería a los intereses que pagamos por financiar la deuda en 2018 respecto a los que se pagaban en el 2008. Para hacer la misma comparativa que se hace con el gasto público de entonces y el actual.

Saludos

#29

Re: LA ECONOMÍA BIEN, LA GENTE MAL El gasto público en España está 70.000 millones de euros por debajo de 2008.

Ya, pero yo me refiero a que no se puede achacar solo a los intereses de la deuda, ya que proporcionalmente pagamos menos por ella y hoy hay más dinero disponible que en 2008. 

#30

Re: Como es posible que el PSOE siga ganando en Andalucia? Quiza España se deberia separar de andalucia. - Política

Tienes toda la razón...los q trabajan de verdad en Andalucia son los más perjudicado del régimen sociocomunista andaluz . Muchos ánimos.