Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Boicot a los productos catalanes?

527 respuestas
¿Boicot a los productos catalanes?
¿Boicot a los productos catalanes?
Página
62 / 67
#489

Re: El pogromo miserable

Yo no odio a nadie, solo quiero que me quieran en otros sitios distintos

#490

Consumo Responsable Solidario

Buenas a todos.

 

Cabrea.T, la verdad es que parece que hay gente muy cabreada porque está  seguro que paga más impuestos que tú y eso molesta  jejeje.

 

Bueno a lo que vamos.

Hablemos de libertad, hablemos del derecho a decidir qué se quiere y qué no se quiere comprar con el dinero propio, hablemos de democracia y de respeto a las leyes y la Constitución, hablemos de un reparto equitativo de la riqueza entre todos los españoles, hablemos del respeto a los consumidores y ciudadanos por parte de las empresas, hablemos del derecho de defensa propia de dichos consumodores y ciudadanos, hablemos del odio vertido durante décadas por el independentismo hacia España y los españoles...

 

Consumo Responsable Solidario (CRS)

 

Algunos detalles sobre el  Consumo Responsable Solidario y las consecuencias para Cataluña de pasarse las leyes, la Constitución y el respeto a todos los españoles por l'arc de trionf:

 

El boicot desata la 'Guerra del cava' entre productores catalanes y el resto de España

Las ventas de cava catalán descienden en España pero el de Extremadura y Valencia vive un 'boom' que preocupa al Consejo Regulador, dominado por las grandes familias del Penedès

El conflicto se resume en esta paradoja. Mientras la facturación lleva siete años estancada y la venta de botellas cae ligeramente en España, en concreto un 0,8% en el ejercicio 2016, la producción en Extremadura y Valencia lleva ya varios años disparada, con facturaciones que se duplican y superficies de viñedo que se triplican ante este 'boom'. La conclusión, confirmada por productores y bodegueros, es obvia: no es que el sector de cava esté en crisis, es  el cava catalán el que se desploma y lastra las cifras de crecimiento a nivel nacional. Nadie conoce los motivos, pero es lógico pensar que la deriva política en Cataluña está consolidando un rechazo sostenido del consumidor español. Por eso, opinan los implicados, el Consejo Regulador quiereechar el freno a la producción sin importarle el contexto favorable que viven el resto de regiones elaboradoras.

 

Los bodegueros aseguran que el sector, pese a llevar siete años estancado, no está en crisis. Es el cava catalán el que lastra el crecimiento .

 

"Cataluña ha bajado ventas y nosotros vamos hacia arriba. Y ante esa realidad, el Consejo Regulador decide proteger a los productores catalanes y perjudicar a los del resto de España. Ellos podrán decir que es democrático congelar la producción porque el cava catalán supone el 85% del total nacional, pero desde luego no es justo porque no responde a razones técnicas", señala Jacinto Guerra, secretario técnico de la Asociación de Empresas Vinícolas de Extremadura (Asevex). "Parece que nos estén echando la culpa a nosotros de su descenso en ventas. Deberían mirarse a ellos mismos para entender qué está pasando. Nosotros no somos responsables de que haya  un boicot a los productos catalanes, que parece la razón más lógica para explicar esta situación".

 

Nos ven como una amenaza porque producimos la misma calidad a menor coste y hay un boicot al,cava catalán. 

https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-01-21/guerra-cava-freixenet-codorniu-extremadura-valencia_1508167/

 

 

Empresarios alemanes: "El daño del 'procés' durará 10 años"

El Círculo de Directivos de Habla Alemana reitera su "apoyo al Estado de derecho", pide "seguridad jurídica" y rechaza "decisiones unilaterales"

La  fuga de firmas afecta a las familias catalanas, impacta sobre los trabajadores. Trabajar para que haya estabilidad y seguridad jurídica y regresen debería ser la prioridad número uno", agregó.

El vicepresidente del organismo, Carlos Wienberg, subrayó que la entidad "apoya el Estado de derecho" y rechaza " decisiones unilaterales" de cualquier tipo. "Hay 700 empresas alemanas en Cataluña. Deseamos un entorno estable y unas reglas de juego claras para operar", aclaró.

https://cronicaglobal.elespanol.com/business/empresario-alemanes-proces-independencia-10-anos-dano_114896_102.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Social&utm_content=Post

 

Consumo Responsable Solidario.

 

Vota cada vez que compras.

 

 

Saludos a la libertad de elegir NO COMPRAR a quien te insulta y menosprecia.

#491

Re: El pogromo miserable

Pues para querer que te quieran te haces poco de querer.

#492

Consumo Responsable Solidario

La verdad es que explica perfectamente la situación la canción de Rumba Tres titulada "Perdido amor"; me parece que explica perfectamente lo que les ha pasado a los consumidores españoles que ejercen el  Consumo Responsable Solidario con los productos catalanes independentistas:

 

Ya no te puedo querer,
mi cariño se acabó.
Lo quemó tu falsedad,
tus palabras de papel.
Ya no te puedo querer,
mi cariño se acabó.
La tristeza del ayer
el tiempo se la llevó.

Te dí mil noches de amor,
te dí mil besos en flor.
Te dí de mí lo mejor.
Te dí todo un mundo de color.

Ya sabes la razón 
de mi perdido amor.
Si ayer te daba igual,
hoy no lo pidas.
Ya sabes la razón
de mi perdido amor.
Aquello que sufrí tú llorarás.

Ya sabes la razón 
de mi perdido amor.
Si ayer te daba igual,
hoy no lo pidas.
Ya sabes la razón
de mi perdido amor.
Aquello que sufrí tú llorarás.

Ya no te puedo querer,
mi cariño se acabó.

Ya no te puedo querer,
mi cariño se acabó.

Ya no te puedo querer,
mi cariño se acabó.

 

Recordemos una vez más que el  Consumo Responsable Solidario NO VA CONTRA NADIE, porque es la respuesta de DEFENSA PROPIA DE LOS CONSUMIDORES FRENTE LA AGRESIÓN DE EMPRESAS, POLÍTICOS QUE NO RESPETAN LA CONASITUCIÓN Y CIUDADANOS QUE LES APOYAN.

 

Los ciudadanos que ejercen  Consumo Responsable Solidario son las víctimas  de contínuas agresiones, insultos, menosprecios,... y lo único que hacen es defenderse.

 

 

Saludos defendiéndose de los agresores.

#493

Re: El pogromo miserable

Te digo, que hay gente que me quieren, no que quiera que me quieran en todos los sitios, pregunta en extremadura o valencia si ha venido bien el reparto de riqueza, o en palencia o en burgos, que ya los fabricantes no han podido suministrar productos por la demanda, muy superior a los stocs que tenian, eso en breve se convierte en empleo, ampliación de instalsciones etc, todo, gracias al CRS.

Por otra parte, no sé quien ha sacado dw que yo pague pocos o muchos impuestos, os diré que tengo una pequeña empresa con 20 compañeros, pago todos los meses una pasta de ss. Los trimestres de mi iva, el irpf correspondiente, mi 347 cuando la factura lo requiere, para colmo, estoy en Andalucía, que es de las regiones donde más i.puestos pagamos.
Han querido dar la vuelta a la tortilla, hablando de mis impuestos, cuando lo único que hice, fué explicar, además con datos, de que parte del irpf se lo quedaba la comunidad autonoma, por lo que el CRSafectaba directamente a cataluña.
Y ya no me enrollo más, CRS hasta el final de los días...

#494

Re: El pogromo miserable

Yo no he dicho nada de si pagas o no pagas tus impuestos. Me parecería bien que los pagases como hago yo. Lo único que he dicho es que me parece una extraña forma de pretender que te quieran. Entre otras cosas porque lo que esconde ese CRS que queréis aplicar a Cataluña es arruinar a españoles de una región de España. Te recuerdo que supuestamente los que no se sienten españoles son menos del 50% pero es que al otro 50% que si que parece que se sienten españoles también les aplicais el bonito CRS, que pretendéis que Cataluña es España pero le aplicais el dichoso CRS. Yo desde luego no coincido con vuestra concepción de lo que debe ser sentirse español, así que supongo que también me excluiriais y me aplicariais el CRS.

#495

Re: El pogromo miserable

Afortunadamente somos legión los que, como tú y yo, no coincidimos con esa concepción de sentirse español. Yo espero y deseo estar excluido con todas sus consecuencias.

La aplicación de esa campaña miserable se escuda en el independentismo pero pretende perjudicar a todos los catalanes porque en el fondo se basa en un odio atávico a todos ellos. Ese odio genera tanta ceguera que te atribuyen a ti comentarios de los impuestos que no has hecho, como me pueden atriuir a mí lo que hayas dicho tú, se trata simplemente de embestir a todo lo que se mueva.

De todas formas, aunque sólo se perjudicara a los independentistas, también sería miserable porque iría contra la pluralidad política. A mí no se me ocurriría tratar de perjudicar a quienes han votado a Cifuentes (por poner un ejemplo) aunque estén en mis antípodas políticas. La democracia también consiste en eso, aunque a algunos les venga ancha.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#496

El pogromo miserable.Delitos de odio.Dolores Mary Eileen O'Riordan descanse en paz.Nazionalismo zombie

No pueden pagar justos por pecadores y una medida de hacer pagar de forma indiscriminada y sin saber a quién exactamente(no se puede saber) o por qué y en que medida, algo a alguien por motivos de origen, es discriminatorio y es como incitar en los delitos de odio o decir que ellos odian como ACUSACION FALSA para justificar lo que se quiera cuando no es así (en el 50 por ciento por lo menos).

 

JAQUE A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓNDelitos de odio: el elixir de la nueva Inquisición

 

Juristas denuncian una "interpretación" de los delitos de odio "absolutamente incompatible con la Constitución"(Conasitución ponen :)))) que, además, está siendo utilizada para reprimir a rivales políticos. 

 

http://www.publico.es/politica/jaque-libertad-expresion-delitos-odio-elixir-nueva-inquisicion.html

-----------------------------------------------------

Se puede educar en valores en una sociedad que no los practica?

 

http://www.nuevatribuna.es/opinion/jesus-parra-montero/contradicciones-puede-educar-valores-sociedad-practica/20180122135524147604.html

------------------

The Cranberries - Zombie Subtitulado Español Ingles (En honor a la muerte de la cantante Dolores Mary Eileen O'Riordan, contra TODO NAZIONALISMO, venga de donde venga)

 

Ya vemos como hay intereses espureos en empresas que tienen rivales en Catalunya y piensan que esa es la mejor manera de competir, con juego SUCIO y RASTRERO.

Por favor, abstenerse interesados por dignidad, donde tengas la olla...

 

Un saludo