Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

109 respuestas
Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo
Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo
Página
8 / 8
#106

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

Me temo que quien citó ese nombre aparece en el comentario #101 y me parece que no es mío

Como de costumbre te pasas unos pueblos, pero qué le vamos a hacer, no lo puedes evitar, lo entiendo, viniendo de donde viene

#107

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

Me temo que el comentario #89 está antes que el #101, si la aritmética no se equivoca. Éste fue su contenido, ¿te suena el autor?:

Posiblemente cuando llegó la crisis Rato no tenía ninguna responsabilidad pública. Rato habrá hecho muchas cosas indebidas (por calificarlas suavemente), pero la crisis no le afectó a su responsabilidad

No te empeñes en marear la perdiz permanentemente. Sigues con la paranoia que no te permite ni siquiera recordar tus propios mensajes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#108

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

Pues si te acercas al #87 te darás cuenta de que ese nombre fue iniciado por otro comentarista. !No te quedes corto chaval!

#109

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

¡Que no te enteras!, el que se queda corto eres tú. Eso ya lo puse de manifiesto en mi #105.

Espero que no sea necesario reproducirlo. Tanta paranoia te hace perder el hilo continuamente, lo haces en muchos hilos no sólo en éste, pero la culpa siempre es de otro (en este caso, mía).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#110

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

Vaya tela, vaya tela, la que has cogido con Rato, poco tienes que hacer, para entretenerte en estas chorradas