Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Boicot a los productos catalanes?

527 respuestas
¿Boicot a los productos catalanes?
¿Boicot a los productos catalanes?
Página
60 / 67
#473

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Se me olvidaba, la bajada de impuestos, es importantisimo para reactivar el consumo, rl dinero lo tiene que tener la gente en sus bllsillos, la administración no tiene que devolverme a final de ejercicio, lo que me han quitado durante el año, el dinero mio lo administro yó, tsmbien me lo gasto en lo que quiero CRS

#474

Consumo Responsable Solidario

Buenas a todos.

 

Me alegro sobremanera que no se pueda callar con tanta repetición porque así se contribuye sistemáticamente a dar a conocer cada vez más el  Consumo Responsable Solidario (CRS) pues el hilo siempre está en primera posición y los que tienen dudas sobre el CRS las despejan de forma directa al comprobar que del lado del  Consumo Responsable Solidario (CRS) hay una gran cantidad de argumentos, mientras que del lado opositor sólo hay insultos, imposiciones, defensa del poder economico y político, negación de los derechos de los consumidores.

 

Con el  Consumo Responsable Solidario (CRS) los ciudadanos y consumidores:

- se niegan a financiar empresas y administraciones públicas que se saltan la Constitución y las leyes.

- se niegan a financiar a empresas y administraciones públicas que insultan y menosprecian a España y los españoles.

- se niegan a financiar a empresas y administraciones públicas que no quieren un reparto equitativo de la riqueza entre todos los españoles porque lo ansian para ellos solos. 

- se niegan a financiar a empresas y administraciones públicas que desean robar una parte del territorio a España y los españoles para convertirlo en un territorio exclusivo y excluyente del nacionalismo separatista y discriminatorio 

-ejercemos el derecho de defensa propia ante agresiones de empresas y administraciones públicas que meten la ... donde tienen la olla por lo que hemos decidido encender el fuego de la olla.

-ejercemos el,derecho como ciudadanos y consumidores de adquirir libremente y sin imposiciones con NUESTRO DINERO los productos y servicios que deseamos.

 

Los practicantes del  Consumo Responsable Solidario (CRS) gritamos libremente a empresas y administraciones públicas insolidarias y que insultan...

- No con nuestro dinero.

 

Los practicantes del  Consumo Responsable Solidario ((CRS) 

-NO responden ni admiten consignas de ningún partido político, empresa, grupo de poder, administración pública, medio de comunicación, asociación

- NO están financiados ni apoyados por ningún partido politico, empresa, grupo de poder, administración pública, medio de comunicación, asociación... pues ha sido una respuesta libre, instintiva, individual y solidaria de consumidores y usuarios.

- NO desean votar sólo cada cuatro años de forma sistemática para que todos los partidos políticos manipulen el voto a su antojo, por lo que indican...

...Vota cada vez que vayas a comprar.

 

 

Saludos a los que respetan la libertad de consumidores y ciudadanos.

 

 

 

#475

¿Boicot a los productos catalanes?

Tengo claro que yo pago más impuestos que usted y que irán para pagar el estado de bienestar (no sabe lo que es) como sanidad, EDUCACION..., pero impuestos bajos es demagogico y populista (no que usted lo sea, como siempre pretende alguien con trastorno delirante de persecución)

Como me esperaba esa contestación y ningun dialogo con usted, asi que lo dejo y les doy la razón del "vencereis, pero no CONvencereis", por resultar esteril este dialogo con trampa porque que se vendan más bienes a este lado del Ebro, NO quiere decir que aumente la recaudación de IRPF, estatal o autonomica, me da igual.

QUE SI que es muy bueno que no haya impuestos, pero no sé que tiene que ver con el tema del hilo.

Desde Madrid tambien hay un lenguaje de menosprecio al andaluz (¿entiendo merecido, si no hay boicot?):

Críticas contra Cifuentes por decir que "los madrileños pagan la sanidad y la educación de los andaluces"

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/duras-criticas-contra-cifuentes-por-decir-que-los-madrilenos-pagan-la-sanidad-y-la-educacion-de-los-andaluces_20161117582e0ae80cf244336f083cea.html

--------------------------------------

Cabreate SI, pero con un poco de inteligencia.:

No somos nada sin cerebro y sin organizarnos en asociaciones de consumidores y usuarios

--------------

PLATA O PLOMO

 

 

 

Prophets of Rage - Radical Eyes

 

 

Un saludo

#476

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

10.- Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

11.- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.

Un saludo

#477

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

No sé de donde saca que pago menos impuestos que ud, o que no quiera pagarlos, lo que no quiere reconocer es el error que tenía al decir que el IRPF era para el estado, por otra parte, le diré que subiendo los impuestos, solo se consigue el empobrecimiento del pueblo, que las diferencias sociales aean mayores, los equilibrios financieros, se consiguen reduciendo el gasto publico, no esquilmando los bolsillos de la gente.
Pedro Sanchez el iluminado, quiere poner un impuesto a la banca por las transacciones de dinero, osea, cuando ud haga una transferencia a alguna compra que realice, el banco tiene que pagar, osea, ud.
En la epoca que vivimos que todos estamos obligados a trabajar con los bancos, que quieren que desaparezca el dinero en metalico, que funcionemos con tarjetas hasta para comprar un caramelo,¿cuanto nos pueden cobrar a final de mes por vivir???
Para corregir el deficit inmenso de la SS, no se hace subiendo impuestos, lo primero que deben hacer, es separar los gastos verdaderos, en la caja de pensiones, están metidos todos los gastos, pagas de todo tipo, desempleo, viudedad, minusvalias, orfandad, ayudas a inmigrantes..
¿cuanto de verdad hay solo para los pensionistas cotizantes?
Hay que pagar impuestos, pero racionalmente.
Por último..CRS hasta el infinito y más allá....

#478

Re: El pogromo miserable

De nuevo te equivocas de plano. Yo no digo que no se haga nada, yo lo que digo es que no se publicite para no generar espirales de odio y violencia ¿ Es tan difícil de entender?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#479

Consumo Responsable Solidario

Buenas a todos.

 

El  Consumo Responsable Solidario es una iniciativa libre, espontánea, instintiva,  individual, no dirigida ni financiada por nadie que ejercen los consumidores, usuarios y ciudadanos españoles como legítima defensa ante la espiral de odio y violencia social contra todo lo que huela a español.

¿Tan difícil es de entender?.

 

 

Los independentistas, su gobierno que se salta la ley y la Constitución, empresas y ciudadanos que les apoyan iniciaron hace lustros una enorme campaña de marketing de odio y violencia social antiespañolista y el resultados es que:

 

-muchos consumidores españoles...

...NO QUIEREN COMPRAR PRODUCTOS NI SERVICIOS INDEPENDENTISTAS.

 

Felicidades; la campaña de odio y violencia social contra España está funcionando.

 

 

Una vez más el argumentario contra el  Consumo Responsable Solidario se reduce al menosprecio al,compararlo con los 11 principios de propaganda nazi de Goebbels.

Por tanto hemos de premiar de nuevo con el ...

 

...NAZICOMODÍN

Resultado de imagen de comodín de nazi

 

 

Quedaban colgando un par de cosas adyacente al independentismo que destruye Cataluña y la equidistancia calculada que obtiene los mismos resultados:

 

El Hermitage de Barcelona, en punto muerto por las dudas de Colau

El Consistorio no tiene claro que el mejor lugar para el centro cultural sea el puerto barcelonés

https://elpais.com/ccaa/2017/09/10/catalunya/1505068575_441738.html

 

 

Saludos de los que amamos a Cataluña al igual que al resto de España.

 

 

 

 

#480

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Yo he dejado de consumir mejillones y champagne.

Un saludo.