Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

USA: mayor bajada de impuestos en los últimos 30 años.

6 respuestas
USA: mayor bajada de impuestos en los últimos 30 años.
1 suscriptores
USA: mayor bajada de impuestos en los últimos 30 años.
#1

USA: mayor bajada de impuestos en los últimos 30 años.

La disminución de los impuestos será un importante estímulo a la economía y beneficiará a todo el pueblo estadounidense. Además, Trump ratifica que cumple sus promesas: 

- La disminución del impuesto a las sociedades anónimas estimulará la creación de nuevas empresas.

- La disminución del impuesto a las corporaciones aumentará los salarios y la creación de empleo.

- Muy probablemente, el Déficit Público disminuirá.

- El "medicare" y el "social segurity" serán sustituidos por seguros privados mucho más baratos y efectivos.

Durante el Tercer Trimestre Estados Unidos creció el 3.3%, a pesar de la destrucción causada por dos grandes huracanes. Es de esperar que en el Cuarto Trimestre crezca sobre el 4%, teniendo en cuenta las ventas de la época y la reforma fiscal. Antes de las elecciones, la mayoría de los economistas afirmaban que era imposible que Estados Unidos y cualquier país desarrollado creciera al 4%. Si Trump lo logra ó se acerca, tiene garantizados los triunfos electorales en 2018 y 2020.

Obama aumentó la burocracia y el gasto del gobierno; repartió billones de dólares para aumentar el consumo, y la economía apenas creció un 2%; además, endeudó al país hasta el cuello: incrementó la Deuda en 11 trillones de dólares.

Link: 
https://www.google.es/amp/www.elperiodico.com/es/amp/noticias/internacional/senado-eeuu-aprueba-reforma-fiscal-trump-6465357

 

 

#2

Re: USA: mayor bajada de impuestos en los últimos 30 años.

 

endeudó al país hasta el cuello: incrementó la Deuda en 11 trillones de dólares.

Algunos no saben de lo que hablan.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: USA: mayor bajada de impuestos en los últimos 30 años.

En mi opinión,Trump con sus políticas económicas x de consecuencias x influye en los mercados financieros 0 %.Estan las opiniones de los medios y millones mas a la contra.o.k.Respetables.Literatura para entretener,amalgama de contradicciones y miles más de cosas.Asi funciona el mundo.

Ciclo de inversión y económico no coinciden,se aproximan.En una economía mundial apalancada,enorme deuda,crea divergencias.Hablamos de trillones de deuda,impagable.Volviendo al punto anterior depende de lo que hablemos y del interés puesto en ello.

Por encima de todo,el sentimiento,Trump puede ser bueno ahora y repudiado en unas semanas,con cualquier noticia,y todo cambio.Los mercados igual,hoy alcistas y mañana en pánico.

Las comparaciones odiosas siempre.Obama-Trump.Tampoco sirve para los bueno.

 

 

 

 

 

 

#4

Re: USA: mayor bajada de impuestos en los últimos 30 años.

- La disminución del impuesto a las sociedades anónimas estimulará la creación de nuevas sociedades anónimas, no empresas.  Personas de papel.
- La disminución del impuesto a las corporaciones aumentará las utilidades.  El empleo no se crea bajando impuestos, se crea con crecimiento de demanda, mas dinero a consumidores.

#5

Re: USA: mayor bajada de impuestos en los últimos 30 años.

¿Por qué miente usted diciendo que el deficit publico bajará, si en la noticia pone que subirá y la cantidad?

¿No pone en la noticia también que la mayoría de sus votantes no se verán beneficiados, sino con promesas vacuas?

¿Peor que haya politicos demagogicos, no son sus votantes más estupidos que no se benefician, sino que se ven perjudicados por tener que pagarse ahora un altisimo seguro privado médico, antes gratuito por el medicare?

¿No es sino un gran negocio para listos y un mal negocio para sus aduladores que no necesitan que algo sea verdad , viviendo en la posverdad?.

¿De donde saca las falsedades de lo que hizo el anterior que tampoco nos importan?

¿Nos quiere vender algo?

No me extraña que usted se haya dado de baja, todo esto es impresentable.

Los Punsetes - Opinión de mierda

------------------------------------

https://www.laizquierdadiario.com/La-reforma-tributaria-de-Trump

Un saludo

#7

Re: USA: mayor bajada de impuestos en los últimos 30 años.

Como es posible que una reforma fiscal tan buena según los republicanos y que va a beneficiar a ciudadanos y empresas al final acabe aumentando el deficit del estado??

Baja impuestos a ciudadanos, pero quita deducciones para "simplificar". Vamos lo comido por lo sevido.

Baja de forma brutal las ganancias a las grandes compañias. Esto implicaría que pueden crecer más o inverir en I+D... el timepo dirá-

El estado aumentará el déficit porque con lo ingresado no le va a dar para nada y se tendrá que endeudar... que sentido tiene hacer esta reforma fiscal en tiempo de bonanzas????