Acceder

¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

623 respuestas
¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?
3 suscriptores
¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?
Página
26 / 43
#376

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

Telefónica gana un 28,9% más hasta junio

España se convierte en el principal mercado de Telefónica. La operadora ganó 1.600 millones de euros en el primer semestre del año.

#377

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

Mucha nostalgia y relaciones americanas, veo por aqui.

Unos me citan a los rusos (Putin) y otros a América, cuanta internacionalidad por estos lares.

#378

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

Para mí, este es el gran fracaso de España y de Europa: En el gráfico se muestra el número de personas por edad en nuestro país.

#379

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

Los datos están obtenidos del INE. Si os fijáis, las personas de 38, 39, 40 rondan los 800.000 para cada una de estas edades. En cambio, el número de personas de 19, 20, 21 son. unas 400.000. Esto nos indica que el número de personas jóvenes se va a reducir un 50% en los próximos 20 años.

Bieeeen, así toca más en el reparto.

Por otro lado, si miramos el lado de las jubilaciones, podemos observar lo que se nos viene encima.

Está claro que el problema del paro se va a resolver por sí solo en pocos años. El que piense que es gracias a Rajoy tiene menos visión que un gato de escayola por la noche. Lo que tengo claro es que las pensiones no se arreglan ni aplicando la eutanasia. Y ya estoy aburrido de explicar lo que implica el gráfico, nada bonito.

 

Serie Animal kingdom: Smurf le pide a su sobrino-nieto que la pegue un tiro si un día pierde la cabeza.

That ever happens to me,
you put a bullet in my head.

Okay.

Swear!

Say, "Grandma, that ever happens to you,

I'll put the bullet in your head."

I'll put a bullet in your head.

Beautiful boy.

 

#380

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

EN EL SEGUNDO TRIMESTRE

El PIB de España acelera su crecimiento al 0,9% y eleva la tasa interanual al 3,1%

1 Comentarios

La economía española creció un 0,9% entre abril y junio, una décima más que en el trimestre anterior y la tasa trimestral más alta desde el tercer trimestre de 2015, según el avance de datos de la Contabilidad Nacional Trimestral publicado este viernes por el Instituto Nacional de Estadística. Por su parte, la tasa interanual del PIB se aceleró una décima, hasta el 3,1%, despúes de dos trimestres consecutivos creciendo a tasas del 3%.

#381

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

El problema según podemos leer en un comentario próximo, lo tenemos en la supervivencia, asi que es fácil la solución, se busca un Hitler y en lugar de gasear judios, se gasean a todos los mayores de 65 años y se soluciona el problema.

Los hay cachondos, pero en retroceso; en lugar de buscar soluciones a los problemas, los crean mas complejos.

Como verás, hay de todo.

#382

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

pues si...jjj pero mientras no recluten conductores para atropellar pensionistas vamos bien...jjj a mi para llegar a cobrar pension me quedan mas de 10 años jjj

saludos

#383

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

El problema no es la supervivencia el problema es la natalidad.

Una sociedad sin niños ni jóvenes es una sociedad sin esperanza.

Las personas no tienen hijos por cuestiones de todo tipo, sociales, laborales, culturales, educacionales, económicos, por falta de perspectivas, por realización personal, por incertidumbre, por lo que sea pero el resultado es que el modelo social y cultural europeo está fracasando y terminará por desaparecer.

#384

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

En resumen las parejas no tienen hijos, porque no pueden atenderles, se han repartido el trabajo fuera de casa y no hay tiempo para criar y sobre todo Educar.

Nos lo dicen otras culturas, donde solo trabaja el hombtr, tienen varios hijos y la mujer se dedica a su cuidado y educación. Ya se que esto es retrógrado y políticamente, no correcto. pero por mas vueltas que le demos es la realidad.

#385

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

Ésa no es la realidad. Ésa es tu interpretación (no eres el único) de la realidad y que es coherente con tu ideología.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#386

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

Dime cual es, pues es muy facil criticar, (destruir), mas difícil es proponer (construir).

Con y sin ideología, que enseguida os tirais al monte; ocurre generalmente con quienes mo tenéis criterio y os agarrais al rojo o azul, aunque ya hay morado y naranja.

#387

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

Si consideras mi mensaje una crítica, tú mismo te calificas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#388

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

Y ¿cómo me califico?

#389

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

Te calificas como ideología incorrecta. Quizás te haya traicionado el subconsciente, jajaja

Cualquier ciudadano al que le digas que su interpretación de la realidad es coherente con su ideología, lo consideraría una alabanza, menos tú que lo consideras una crítica destructiva.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#390

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

Mezclamos churras con merinas, ¿qué tiene que ver la ideología con una aclaracion de la situación?. Hoy en dia, los abuelos son los esclavos del trabajo de la pareja, ¿o me vas a decir que eso es ideología?.

No me hagas partirme de risa, que me puede sentar mal de tanta carcajada.

Guía Básica
  • guia ipc
  • Inflación