Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
358 / 516
#5356

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Este país va de fábula crecimiento del Producto Industrial crecimiento del PIB exportaciones para arriba turismo para arriba cada año se crean 600000 puestos de trabajo y estamos ya en situación anterior a la crisis en 2 años este país volver a estar a unos niveles impresionantes optimismo al poder saludos desde la playita que hace muy bueno por cierto está todo lleno hay que pegarse por una mesa en un chiringuito y dicen que hay crisis jajaja

#5357

Re: +Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

A ver si puedo responder a tus comentarios y a los que siguen en su conjunto.

Hay cosas de las que la gente habla de oidas, yo normalmente lo hago por vivencias, (los mantras los dejos para los funcionarios de "carretera", que viven obsesionados por sus puestos de trabajo, ganados a pulso dia a dia).

Mi sanidad pública de gestión privada, fnciona de p.m.,SI o SI, al menos en lo que a mi respecta y de hecho comentaré na circunstancia que he vivido, no contada por la prensa amarilla o verde.

-Estaba yo esperando ser atendido por un especialista y me acompañaban, otras dos personas, hablando, me dijeron que pertenecian a otros dos hospitales distintos entre si y diferentes al que nos encontrábamos , al preguntarles el motivo del cambio (en la Com. de Madrid, de peude elegir), me dijeros que el que nos encontrábamos era el mejor. Los otros ds eran universtarios y de gestión pública, obviamente no diré los nombres. Pero insistire y comentareotro hecho, este de sobra conocido por los medios.

-Una famosa presentadora de TV.. ha surfrido estos dìas un accidente cerebral, fue ingresada en su clinica priada habitual, pero de allí fue trasladada a mi hospital de referencia, del que yo estoy tan satisfecho, ¡qué casualidad!. Por algo será

Respecto al "mejor"  funcionamiento de los "servicios públicos", debo aclaras qe lo único que cambia es la gest5ió, pues el servicio no deja de ser público; en cuanto a la economía el coste dlebfermo es el mismo, "cero" por la asistencia. No como en otros hospitales de los que popr aquí se comenta, que funcionan mejor los de pases del Norte de Europa, donde en varios casos sabemos de buena tinta, cobran por determinados servicios.

En Sueca, a un famliar mio que tuvo que operarse (con cartlla sanitaria europea), le exigieron 3.000 euros al entrar en un hospital publico.

Conocemos el caso de un político como Durán y Lleida, que se operó en Holanda, de un cáncer de garganta y le cobraron la comida.

En Italia (no es del Norte), hay que pagar 5 eurtos por cada visita, ya al M.A.P.

Y por si esto fuera poco (no voy a seguir desgranando casos), es de sobra conocido el "turismo sanitario" que gozamos en nuestro país, que por algo será también.

No se si todo lo que expopngo, lo tengo que clasificar en prejuicios o evidendcias.

Del resto no cabe hacer ningún comentario.

Un cordial y clarividente saludo.

#5358

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Comparto tu entusiasmo, como bieen sabes, pero CUIDADO, que hay una amenaza en la actualidad aun mas turbia; acaba de ganar P.S., como se preveía, la secretª gral. del P.S. y esto reforzará la unión U.J., con las siglas P,S., sumadas. Veremos al coleta con sus mariscales de campo, unoa cada lado, Garzón y P.S., llevándole la "cola" de la capa y con la misma cara de cabreo del jefe. posibilidad de desestabilización en el porvenir.

#5359

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Aquí no se discute sobre sanidad pública o privada, sino del funcionamiento de la sanidad públilca, con gestiòn privada o gestión pública.

En una ocasión estaba yo camino del quirófano y coincidía con movilizaciones sanitarias, le pregunté al camillero que me llevaba, sobre las causas de estas movilizaciones y me explicó varias razones. Me dijo:

-Cuando esté Vd. en su habitación, se asoma a la ventana (mi hospital está frente al Clinico en Madrid) y verá a todas horas, 30/40 personas en la puerta de la caferería fumando, obviamente no son los mismos, pero toda la mañana hay 40 personas cuyas horas se pierden.

-Los medicos jefes de sección, ahí enfrente, vienen por la mañana, hacen acto de presencia y se van a sus clinicas privadas o dconsultas en otras clínicas.

-Aquí se abnren los quirófanos toda la semana, mañana y tarde, en los otros, algunos abren por las tardes. Esto lo pude comprobar personalmente, porque cuiando me iban a operar, me dieron a elegir, viernes o sábado, mañana o tarde; yo opté por viernes y por la tarde, luego era verdad lo que me decia en ese aspecto, al menos.

Si se trata ede impedir todos estos desmanes, los afectados protestarán, es natural, los privilegios son muy exigentes, veamos a los estibadores en la actualidad.

De todo esto se trata, esa diferencia de gestión y no queriendo aburrir al respetable, no sigo contando todo lo que me dijo aquella persona, pues había mas.

Esta es la realidad y lo demás son milongas (o "mantras", como  a algunos les gusta).

#5360

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Tranquilo tranquilo la cosa está controlada el amigo Sánchez va a ser una bendición vamos a ver Pedro Sánchez va a llevar al PSOE bueno a lo que queda del PSOE a la izquierda las izquierdas y se va a pegar por el voto con podemos por cierto yo siempre me quedaría con el original es decir con podemos entonces queda un hueco en el centro izquierda y el centro esos Albert cómo se ha ido el amigo Pedro Sánchez a la extrema izquierda van a votar a ciudadanos y el PP vamos tú tranquilo este Pedro Sánchez está haciendo lo mismo que han hecho en Grecia y qué han hecho en Francia y qué ha pasado que al final el Partido Socialista en estos países se ha ido al c***** tranquilo vamos a darle tiempo la economía para arriba y dentro de muy poco que se va a aprobar los presupuestos ya tenemos presupuesto para el 2017 y se puede incluso decir que para el 2018 porque se puede mantener el del 2017 y luego lecciones y ya sin causas de corrupción y olé olé Mariano al poder

#5361

Re: +Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Los ejemplos de gestión privada de la público que te he expuesto, demuestran el fracaso del sistema. 

Da igual lo que te diga, vas a contar historias interpretadas por tí, yo te pongo casos en los que como el hospital de Alzira, primero fueron rescatados por la admon. del pp y luego revertida la privatización por el gobierno valenciano.

Un fracaso de gestión, con datos,...no como tus historias personales....

No obstante escribo por si nos lee alguien, que no sea ppero, pueda conocer lo que es una gestión privada de algo público. Algo que es de todos y se convierte en negocio de unos pocos.

Te voy a contar la fábula del presidente mentiroso; "había una vez un candidato a presidente que para ganar las elecciones decía que no iba a recortar, incluso que no iba a pasar lineas rojas (educación, sanidad,...), y una vez ganadas las elecciones fue donde más recortó, y mintió absolutamente en todo lo que dijo, incluso unos años despues algunos jueces y fiscales (unos héroes) están investigando como ganaban las elecciones con dinero de cajas b, y de corrupción en general."

#5362

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La verdad que me ha gustado que haya ganado Sanchez, sobre todo al ver toda la caverna mediatica de la derecha quería que ganase Susana....

Ya veo que eres un buen socialista y te veo preocupado porque pueda desaparecer.....

#5363

Re: +Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Te falta añadir que también prometió (el mentiroso) bajar los impuestos.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5365

Por qué la nación más rica del mundo sigue sin tener una atención sanitaria en condiciones

El abuelo cebolleta es un ejemplo de sanguijuela porque en toda su vida se ha aprovechado de lo publico y porque obliga cada vez que va al centro privado, a que seamos todos los que le paguemos la factura gracias a unos politicos que ¿Tendrán que devolver favores?

---------------------------------------------------

Por qué la nación más rica del mundo sigue sin tener una atención sanitaria en condiciones

Todos los estudios demuestran que  los estadounidenses pagan más por la sanidad (a veces, mucho más) que los residentes de otros países desarrollados.

Y qué obtenemos por todo el dinero adicional que gastamos? ¿Un sistema sanitario de  calidad superior? No. Estados Unidos tiene  tasas de esperanza de vida y de mortalidad infantil peores que las de otros países; además, la obesidad y la diabetes abundan en este país. Pero no se nos ocurre hablar del tema cuando celebramos el Día de la Independencia con una buena barbacoa.

http://www.huffingtonpost.es/2015/01/03/sanidad-eeuu-mala_n_4965482.html

---------------------------------------

Salud ahorra un millón al echar de la red pública a una clínica privada

El hospital de Terrassa y el Parc Taulí de Sabadell gastan menos que la Clínica del Vallès por hacer la misma actividad

Operar en un hospital público no sale más caro que en una clínica privada. De hecho, en el caso de la privada  Clínica del Vallès (CdV), donde el Departamento de Salud ha ejecutado la primera gran desprivatización de actividad pública, la Generalitat se ahorrará más de un millón. Los 7,5 millones que se llevaba hasta ahora la CdV (del grupo Quironsalud) para atender los 3.700 ingresos públicos que le derivaban,  serán administrados por el hospital de Terrassa y el Parc Taulí de Sabadell, que absorberán esta actividad. Con el mismo presupuesto y volumen de actividad por hacer, Terrassa ahorrará 185.433 euros y el Taulí, 894.000.

Así, los mantras más repetidos durante el anterior gobierno de Artur Mas para justificar las derivaciones sistemáticas a hospitales con afán de lucro dentro de la red pública se han quedado sin recorrido. Según el caso, desde la Generalitat se justificaba que, o bien los hospitales estaban a rebosar y no tenían camas para atender más pacientes, o bien era más barato y eficiente derivar a la privada porque las tarifas de los grandes hospitales son más altas que las de los centros de menor complejidad.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/10/10/catalunya/1476128068_999646.html

--------------------------------------------

El hospital de la Fundación Jimenez Diaz (que pagamos todos al final vía subvenciones por la administracion central por ser fundación) al que hace referencia el abuelo cebolleta pertenece al grupo QuirónSalud que probablemente cueste mucho más que otros y se podrían poner muchos más ejemplos de gestión ineficiente para pagar ¿otros favores quizás?

Los Idiotas y que sigan tomando vinos

Un saludo

#5366

Re: +Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Al recordar al presidente mentiroso, ¿te refieres al que dijo que la banca española era la mejor del mundo y la economía española estaba en la champions?, te acordaras, supongo.

#5367

Re: +Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No desvies la atención....si quieres comentar la fabula o desacreditarla puedes intentarlo de otra forma......

Yo estoy hablando de un presidente que llegó al poder mintiendo de manera sistemática, y además presuntamente "financiado", "dopado", .....

Resumiendo....es un mentiroso y tramposo....

#5368

Re: Por qué la nación más rica del mundo sigue sin tener una atención sanitaria en condiciones

Si señor,.....datos y datos.....

Esa es la realidad, el quiera verla que la vea....Los hooligans políticos, sobre todo los pperos, espiritu critico "cero patatero".

Los datos son obstinados, pero ellos más,...jajaja...

#5369

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Ya dicen que en EEUU sólo hay que tener dos amigos, un médico y un abogado, hoder, en España sólo uno, un politico¡

#5370

Re: +Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No. Se refiere a aquel que dijo que la banca extranjera sí habia hecho los debres y ahora vemos cómo está en Italia, Francia, Alemania, etc.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.