Acceder

Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

178 respuestas
Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como
Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como
Página
9 / 23
#65

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

La ley de plazos permitía el aborto hasta la semana 14. En ese momento el feto medirá unos 10 cm. Sólo en casos de riesgos graves podría ampliarse el plazo hasta 22 semanas.

#66

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Son así, muy liberales ellos, o muy conservadores, lo cual ya es el primer problema, que no saben/sabemos lo que son... Defiendo la propiedad privada pero en tu vida mando yo y decido todo lo que puedes hacer o no.... Defiendo el libre mercado pero si una subasta no me va bien o no dura lo que yo digo que tiene que durar pues na, la anulamos y ya ponemos el precio por decreto, todo muy lógico, todo muy coherente, como la misma bolsa....

#67

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

es lo que ha querido el pueblo...

#68

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Y entonces autorizamos el asesinato por ley cuando medie antes otro delito como es la violación? Es decir, ¿el asesinato es legal en adelante?. Es incongruente.

#69

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Pues no se para qué la reflexión. Para mi es una ASESINATO, con todas las letras y en mayúscula, así que directamente lo prohibía, pero somos tan demócratas y respetamos tanto las libertades que nos da la gana....

Saludos.

#70

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

La manipulación se puede hacer eliminando imágenes o añadiéndolas...

Saludos

#71

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Pero que sabemos realmente de esa terrible imagen o a que se debe... Evidentemente por el tamaño, no se trata del supuesto "general" amparado la por la recién derogada ley, no sabemos si el feto estaba vivo o no, o si se trata de un aborto o de otra cosa, una autopsia, accidente o un montaje... En fin, cualquier persona con dos dedos de frente no utilizaría este tipo de imágenes sin poder demostrar su autenticidad...

Lo increible es que no se haya eliminado ya por parte de los moderadores...

Saludos

#72

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Para que sea eliminada deberíamos solicitarlo..., yo ya lo he hecho.