Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para los incondicionales de Intereconomía

20 respuestas
Para los incondicionales de Intereconomía
Para los incondicionales de Intereconomía
Página
3 / 3
#17

Re: Para los incondicionales de Intereconomía

Me parece que algunas de cosas de intereconomía no las aprueban ni algunos (bastantes) afiliados del PP, que en su mayoría son gente bastante (muchísimo) mas inteligente que todo esto.

#18

Re: Para los incondicionales de Intereconomía

Exacto.

#19

Re: Para los incondicionales de Intereconomía

bueno si necesitan pasta, alguno se lo daran (no se la dieron a Ruiz Mateos)
y si necesitaban audiencia, pues ya tienen publicidad y de la baratita, para aumentar su share.

#20

Re: Para los incondicionales de Intereconomía

El kit de la cuestión va a ser lo siguiente...¿Seguiran denunciando de la misma manera si gana el PP y gobierna mal?

En la derecha española creo que hay como dos corrientes, igual que en Intereconomia, la derecha patriotica de todos los españoles somos iguales y todos los que curramos queremos vivir bien sin que nos ahogen los impuestos de "Papa Estado", de la cual me considero, y la otra derecha oscura del empresario usurero, que quiere enriquecerse a costa de la esclavitud de los curritos españoles que nunca en la vida saldran del agujero y nunca se pondran al mismo nivel que ellos porque no se lo permiten acosta de abusar de el, no quieren que se convierta en uno de su circulo cerrado de la clase alta, esta última derecha es la que yo odio, es la misma derecha que defiende subir el IVA al 20% y rebajar las aportaciones por parte de la empresa a la Seguridad Social con la excusa de la creación de empleo, es la misma derecha que quiere imponer los contratos megabasura, es la misma derecha que quito los 40 dias por 20, y es la misma derecha que quiere poder hacer eres con beneficios...muy queridos señores mios empresarios, ¿no sera que ustudes en vez de 1000M quieren ganar 1500M?

Que el empresario pone el capital y lo arriesga, por supuesto, eso es de sobra conocido, pero el currito español pone todos los días su integridad y sacrifica su tiempo, y en algunos casos familia y salud...y si no es asi, pues que el empresario haga todo el trabajo el...

Más de uno tendria que hacer el programa ese que vi un día en Antena 3 de "El Jefe", en donde un jefe se pone a trabajar en varios puestos de trabajo de sus empleados y ve lo que se siente.

¿Cómo no va haber cada vez más funcionarios en España con el camino que llevan las condiciones laborales?

Lo dicho, en Intereconomia como en el PP como en España, hay 2 derechas, y una de ellas es la que a mi punto de vista sobra. Que para hacer pupa ya esta ZP.

Un saludo muy grande a todos.

P.D. Yo no veo casi nunca Intereconomía, eso si, Intereconomía Business TV y radio a todas horas por el tema inversión. Haber si se animan más cadenas a transmitir más canales de economía...que falta diversidad en ese aspecto.

#21

Re: Para los incondicionales de Intereconomía

No se donde está el problema.
Si quiero ver futbol o toros, tengo que contratar el canal + o la otra que no se como se llama. Yo no pago por ver ni toros ni futbol, pero el que quiera, ahi lo tiene.
Si quiero ver intereconomia ¿porque no voy a pagar? Ese será mi problema y mis gustos. Yo no me meto con nadie que pague por ver un partido de futbol que para mi lo veo una chorrada completa.
Allá cada uno con sus gustos.