Acceder

Indecencia...política

136 respuestas
Indecencia...política
Indecencia...política
Página
17 / 18
#129

Re: Nos falta slogan

Con todo los respetos excmo este hombre no sólo podria ser el comience el tunel si no que con la fuerza que se le presupone al subir la campana puede usted ponerlo de consejero de interior a ostias podria contener la delincuencia asi como si usted pide competencias sobre las aguas cosas que veo más que legitima podriamos pònerle como consejero de defensa , para esto tendrá que saber nadar si no no importa con un buen flotador podría desmpeñar esa funcion estupendamente , por cierto ecxmo sabe usted que mi cuñao tiene una fabrica de flotadores para organizar una escuadra naval ruego lo tenga en consideracion.

#130

Re: Nos falta slogan

Pues tu cuñao entrará en concurso público, como todos :-)

#131

Re: Nos falta slogan

Alcoriza, en mi territorio no te metas que esto es mu serio.
Aqui favor con favor se paga y si incipiente puede hacer un tunel, su cuñao pondrá los flotadores, que algún plan de seguridad habrá que poner pa los europeos que son un coñazo con estos temas.

#132

Re: Nos falta slogan

Ves al foro de bancos

#133

Re: Nos falta slogan

Presidente vamos a ver el concurso obviamente será publico no vamos a hacer trampa el problema es que no se sabe donde se ha metido el bando.
obviamente sr presidente usted no sabe nada de eso faltaria más , sr acrasol , sr alcoriza relajense que no vaya a haber una crisis de partido antes de empezar (en este aspecto ya os comprotais como los lideres de los dos grandes partidos españoles )

#134

Re: Nos falta slogan

Bueno pesnsadolo mejor como creo que un gran partido debe de hacer sacrificios : sres retiro la propuesta de los flotadores de mi cuñao (como decia el gran wyoming en los anuncios de la cena de navidad recuerda tu cuñao no es familia)
Asi que como muestra de arrapentimiento pongo gratis la flota; mi hijo es un fiera haciendo barquitos de papel y asi hay dos ventajas , 1 defendemos el tunel , y 2 hay más votos pues los barquitos de papel son biodegradables y por lo tanto tendremos una flota ecologica.
saludos

#135

Re: Nos falta slogan

De acuerdo, me relajo, je je ...eres un crack

#136

Re: Indecencia...política

No sé si recordáis este hilo, pero si no, lo refrescamos.

Pues el SCD existe, aunque creo que no es el que fundó nuestro amigo Alcoriza.

http://www.pscd.es/

Es un partido que hubiese pasado desapercibido, si no fuese porque Mario Conde se va a presentar por él.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma