Acceder

Irlanda ¿lo veremos aquí?

26 respuestas
Irlanda ¿lo veremos aquí?
Irlanda ¿lo veremos aquí?
Página
4 / 4
#25

Re: Irlanda ¿lo veremos aquí?

Cuando a mi me contrata un empresario, el tiene la potestad de despedirme si por lo que sea no me necesita, eso no ocurre con los funcionarios, aunque el generalizar nunca es justo, pero todos sabemos por lo que hemos vivido," que muchos "funcionarios" incumplen sus "funciones", sin embargo no son despedidos, no se si sera por su cooperativismo o por que el que le tiene que despedir es otro funcionario, pero las cosas son así, ya me gustaría poder decir algún día que todos los funcionarios son gente que rinde bien en sus trabajos, entonces estaría encantado de que tengan sus privilegios

#26

Re: Irlanda ¿lo veremos aquí?

Bueno es tu opinión la respeto un saludo

#27

Re: Irlanda ¿lo veremos aquí?

Uff, es que eso que dices de los médicos sufrís las mismas listas de espera que los demás ciudadanos...
Mira, yo no quiero señalar ni puedo juzgar a quien no conozco, pero vamos, te puedo asegurar que en mi C.A. jamás un médico del servicio público de salud ni sus respectivas familias han sido colocados en listas de espera, se les atiende antes que a los demás y punto.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo en que cada empleo tiene sus condiciones y el que aspira a ser funcionario ya sabe lo que hay. Y en el caso de que os quisieran congelar o reducir los salarios, pues para eso está el derecho de huelga y otras medidas de presión.