Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Panrico subió el sueldo de sus directivos un 43% en 2012

25 respuestas
Panrico subió el sueldo de sus directivos un 43% en 2012
Panrico subió el sueldo de sus directivos un 43% en 2012
Página
4 / 4
#25

Re: Panrico subió el sueldo de sus directivos un 43% en 2012

No soy partidario del "ojo por ojo y diente por diente", ni de la violencia, pero a veces pienso que tienes razón y se debería ser más duro y práctico en algunos aspectos.

#26

Re: Panrico subió el sueldo de sus directivos un 43% en 2012

Puede ser que en su momento tuvieran bastantes acciones de la compañía, pero al conocer los datos objetivos de la empresa, venderían sus acciones(las que tuvieran), antes de que todo esto saltará a los medios.

Siempre es lo mismo, antes de que una empresa se "desplome" o pierda la mayor parte de valor, "por arte de magia", los directivos venden su participación y así no pierden dinero con la marcha de la empresa.

Que se obligue a los directivos a que sus honorarios vayan en función de si la empresa va bien o mal, estoy totalmente de acuerdo y a que deban poseer una participación significativa que sólo podrán vender al abandonar la compañía.

La propiedad y gestión de una empresa nunca deben separarse, pero es cierto, que la mejor gestión es que la que realiza aquella persona que está capacitada para ello, de acuerdo a sus conocimientos, experiencia y habilidades, siempre bajo la supervisión o el control de los propietarios.