Acceder

Panrico subió el sueldo de sus directivos un 43% en 2012

25 respuestas
Panrico subió el sueldo de sus directivos un 43% en 2012
Panrico subió el sueldo de sus directivos un 43% en 2012
Página
3 / 4
#17

Re: Panrico subió el sueldo de sus directivos un 43% en 2012

Los Alférez son una larga familia oriunda de Dalias, de donde (como los conquistadores españoles) se extendieron por todo el Poniente. Y actualmente El Ejido, como ya sabrás, es la "despensa" de Europa. Aunque parezca mentira, Almeria es una de las provincias más productivas y exportadoras del pais.

#18

Re: Panrico subió el sueldo de sus directivos un 43% en 2012

Pensaba que le estabas ofendiendo porque sí, pero me he dado cuenta de que os conocéis. Siempre con respeto y diálogo.

Siento la intromisión Acrasol.

Un saludo.

#19

Re: Panrico subió el sueldo de sus directivos un 43% en 2012

Hola de nuevo,

Coincido contigo en que no hay que olvidar el pasado si no queremos repetirlo, yo lo definiría como EXPERIENCIA, pero creo que solo sirve a nivel individual, como colectivo el ser humano es frágil e influenciable.

Me encantaría que todo el mundo pensara y actuara como tú, seguro que todo iría mucho mejor si el 100% de los humanos fuese honesto; lamentablemente, no es así...

¿cual es el camino? creo que todos marcamos el nuestro propio, lo que para mí puede estar bien, para tí igual no (buscando ambos la justicia y la equidad).

Creo que cuando se castiga a las personas que cometen actuaciones reprobables tan solo lo agradecen los que toman su puesto vacío y los perjudicados por ellos, el resto permanece impasible; ¿cuantos millones de niños mueren al año por desnutrición y enfermedades en países sub-desarrollados ? ¿quien castiga a los dictadores de ésos países ?, si les castigaran, ¿quien lo agradecería ?

El mundo es lo que es, hay depredadores y depredados y me parece que es inevitable... ( a mí tampoco me gusta, pero es lo que tenemos)

#20

Re: Panrico subió el sueldo de sus directivos un 43% en 2012

Quisiera yo saber cuantas acciones de panrico eran propiedad de esos directivos.
El problema es que nunca se debería haber desvinculado la propiedad de la gestión de una empresa, pero claro, para todo hay excusas, y con la excusa de poner al personal mas capacitado resulta que tienes a unos cantamañanas que en el fondo les da lo mismo como vaya o deje de ir la empresa mientras vaya bien su sueldo.
Creo que tenemos ya demasiados ejemplos de lo que estoy diciendo
Debería de obligarse a los directivos a poseer un capital significativo en acciones de la empresa por ley, y sino lo hacen a la calle y sin indemnización

#21

Re: Panrico subió el sueldo de sus directivos un 43% en 2012

Borja no se si eres de Rankia, pero si no lo eres, fijate siempre en las coronitas.

Legará un día en que te coronen y entonces sabras que existe foreros de llevan tiempo en esto y se permiten ciertos lujos con otros, por tiempo chateando.

No te preocupes, sabía lo que te referías y no me importa. Pero el viejo es el viejo y pellejo. NO HACE NA MAS QUE QUEJARSE.

#22

Re: Panrico subió el sueldo de sus directivos un 43% en 2012

Pero me quejo con razón. Soy viejo pero no gilipollas. Y cortar cabezas con mi guillotina creo que seria un verdadero placer para viejos y también para algunos jóvenes. Saludos

#23

Re: Panrico subió el sueldo de sus directivos un 43% en 2012

El problema es que consentimos(todos con nuestro comportamiento), que existan ciertos tipos de actuaciones y se extiendan entre las personas.

A los dictadores, como tu comentas anteriormente, el castigo que reciben en la mayoría de los casos es el bloqueo internacional del resto de países o que se promueva un golpe de Estado y se destituya(asesine) al dictador de turno(casos como Sadam Husein,Gadafi..).

Esas actuaciones para reprimir que una persona o un Gobierno esclavice a toda su población, las consentimos el resto de países y es más, mucha gente piensa que es lo que se debe hacer.

El mayor castigo que hay para una persona no es la muerte, sino el sufrimiento cotidiano, lo mismo que hayan causado a sus victimas, y no lo extrapolo sólo a los asesinos, sino a los estafadores, violadores, abusadores...

Te equivocas cuando dices "cuando se castiga a las personas que cometen actuaciones reprobables sólo lo agradecen los que toman su puesto vacío", tras la caída de Lehman Brother,s las demás empresas americanas se han dado cuenta de que si no actúan de acuerdo a las normas que rige el mercado, el Estado no les va a rescatar sino que dejará que se hundan.

Cada uno es responsable de sus actos y debe atenerse a las consecuencias.

#24

Re: Panrico subió el sueldo de sus directivos un 43% en 2012

jajaja, me doy cuenta que eres un forero experto y top.

Si se hace de buena fe y con respeto adelante, lo que tienes que tener presente es que las personas mayores poseen mucha experiencia y sabiduría que han alcanzado a lo largo de su vida.