Acceder

Panrico subió el sueldo de sus directivos un 43% en 2012

25 respuestas
Panrico subió el sueldo de sus directivos un 43% en 2012
Panrico subió el sueldo de sus directivos un 43% en 2012
Página
2 / 4
#9

Re: Panrico subió el sueldo de sus directivos un 43% en 2012

Me niego a aceptar que el mundo lo tengan que dirigir "semejantes personajes", hay que denunciar todo lo que incumpla la legalidad, porque para eso estamos en un Estado de Derecho.

Se debe luchar ante las últimas consecuencias contra quien sea por mi poderoso que sea, la esperanza es lo último que se pierde y si hay que tirar de hemeroteca"David venció a Goliat".

Ya lo dije Adidas en su eslogan "Impossible is nothing", los límites se los marca cada uno a sí mismo.

#10

Re: Panrico subió el sueldo de sus directivos un 43% en 2012

Primero que nada te pido que tengas respeto hacia las opiniones de los demás y no faltes el respeto a nadie.

Cada uno sabrá lo que hace con su vida y no eres quién para juzgarlo.

#11

Re: Panrico subió el sueldo de sus directivos un 43% en 2012

Hola Borja, desde mi humilde experiencia en esta vida, te puedo explicar mis conclusiones :

1 El ser humano como todos los animales, es egoísta, si fuésemos altruistas moriríamos por los demás y desaparecería la especie por inadaptación al mundo.

2 La humanidad está sobrevalorada, en el fondo somos simples animales que competimos por recursos y territorio para subsistir, estamos programados para ello.

3 Siempre ha habido una minoría que ha dominado a una mayoría (ya habia faraones y esclavos en el año 3000 antes de cristo...)Siempre han habido y habrán "semejantes personajes"

4 Las leyes son iguales para todos, están escritas, pero la justicia es muy desigual.

5 Lo importante no son las normas, son las excepciones.

6 No hay que ir a la batalla si no se está seguro de vencer...

7 Las cosas son importantes si uno quiere que lo sean, dentro de 100 años, los problemas de ahora serán meras anécdotas.

8 Como bien decía Ankaser, todo es un engaño y todos mentimos...

Saludos !!!!

#12

Re: Panrico subió el sueldo de sus directivos un 43% en 2012

Lo que tan bien argumentas es cierto, pero "hay que conocer los acontecimientos del pasado para no cometer los mismo errores en el futuro"(esa es mi lectura).

Hay que trabajar por una sociedad más justa y aunque los seres humanos somos animales tenemos conciencia e inteligencia para obrar de una manera consecuente con el resto de la sociedad.

Si somos egoístas, si queremos tener más que los demás y por supuesto mucha gente tiene ansías de poder,pero aún con esas, tenemos corazón y sentimientos, pero mientras las personas que se salgan "del camino" no sean castigadas por tales actuaciones los demás tendrán incentivos a seguir sus pasos y no tendrán "miedo" a que sean descubiertos.

#13

Re: Panrico subió el sueldo de sus directivos un 43% en 2012

La falta de respeto ha sido hacia ti o hacia el cascarrabias?

Es que no me entero.

De todas formas te diré que cuando me meta contigo, me lo indicas y rectificaré si fuera el caso, pero si me meto con el andaluz abuelete y cascarrabias, dejalo a él solito que sabe defenderse y me quiere.

#14

Re: Panrico subió el sueldo de sus directivos un 43% en 2012

Acrasol tienes razón, aunque agradezco a Borja su estusiasmo. Es cierto que tan solo he trabajado 44 años, 9 meses y 13 dias. Reconozco que no es demasiado, pues todavia sigo vinculado (aunque menos) a la tarea de la Justicia y la Universidad (desinteresadamente y solo cuan do me lo piden). En otra ocasión te diré si soy el abogado o el reo (el juez, no, eso tenlo por seguro). Si lo fuera, seguramente habria metido a unos pocos politicos canallas en la cárcel. Y es cierto que te quiero, aunque no te conozca, pues no me cabe duda de que eres una persona honesta y de valores.
Recibe un cordial saludo, pues sé que el aprecio es mutuo

#15

Re: Panrico subió el sueldo de sus directivos un 43% en 2012

No te pongas tan cariñoso que el foro de parejas es otro.

Un saludo, sin lengua pillin.

#16

Re: Panrico subió el sueldo de sus directivos un 43% en 2012

Por cierto te he dicho que viví 8 años en El Ejido.

Ya no me acuerdo de practicamente nadie, solo de la familia Alferez que eran los farmaceuticos y de Don Ramón que era el médico.