Acceder

Depósito ING 4 meses al 4%

64 respuestas
Depósito ING 4 meses al 4%
1 suscriptores
Depósito ING 4 meses al 4%
Página
8 / 9
#57

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

no hay cuenta corriente asociada a la cuenta naranja, es operativa sin mas, existe la cuenta nomina pero hay que domicilar nomina para poder abrirla.

en cuanto a la segunda pregunta ahora no estoy completamente seguro de que ellos puedan abrir el deposito este mes, porque es para clientes y es posible que tengan que esperar a la oferta de diciembre con la foto del 1 de enero de 2011, ese tiempo lo esperarias en la cuenta naranja al 3,30% y a partir de entonces tendrias el deposito pero no el periodo restante al 3,30%, para que puedas abrirlo este mes debes ser tú quien abra el deposito porque a ti supongo que sí te lo ofrecerá por ser ya cliente, la titularidad será la misma pero no es lo mismo que lo haga un titular con sus claves a que lo haga otro, a uno se lo puede ofrecer y a otro no, a mi me ha pasado mas de una vez, y si no a esperar a diciembre, si quieres toda la seguridad ingresa una pequeña cantidad este mes y haz la prueba, si no te ofrece el deposito ingresa lo destinado al deposito en diciembre y asi incrementas el saldo con respecto a noviembre si no te aplica la foto de hace 11 meses.

a ver si nos informa alguien que haya abierto el deposito promocional nada mas hacerse cliente.

#58

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

Gracias por tu rapidez en las respuesta ;)

Pues mira, no sabía yo que no era necesario tener una cuenta corriente. Como me la abrieron para el Broker, pensaba que todo cliente tenía que contratarla necesariamente. Un papeleo menos jeje!

Yo entiendo que, al ser cliente de Broker (y NO de Cuenta Naranja) es dinero nuevo. No he realizado ningún ingreso en la apertura de la Cuenta Naranja (por si acaso). El chico que me ha atendido me ha comentado que podía ingresar una cantidad simbólica para activarla. Creo que he dado la impresión de tacaño jajaja! Pero es que no me fio, no sea que empiece a contar el plazo y luego no pueda acogerme al depósito.

A ver si alguien lo pudiera confirmar.

#59

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

Hola! Os voy a hacer una consultilla. Como veo que tarda algunos días hasta que reciba la documentación para que la otra persona forme parte de ING Direct y figure como cotitular, estaba pensando en realizar la aportación a la Cuenta Naranja para que mientras rente algo (en lugar de tenerlo en la cuenta de la otra entidad al 0%).

Si durante algunos días figuro yo como único titular de la Cuenta Naranja y, cuando esté dada de alta como cotitular la otra persona, traspaso todo ese mismo dinero al Depósito, ¿hay algún inconveniente para acogernos ambos al 4% durante 4 meses?

Como siempre, muchas gracias por vuestras ayudas.
Un saludo

P.D.: creo que a efectos fiscales no hay problema tampoco porque durante unos días esté a mi nombre exclusivamente.

#60

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

Hola Amigos:
Tengo una cta. Naranja en ING con saldo 0,00 Euros. He ido a contratar el depósito 4 meses al 4% y me sale una ventana diciéndome que para poder contratar el depósito tengo que ingresar en la cta. Naranja 13.400,00 Euros. Supongamos que hago el ingreso de los 13.400,00 Euros en la cta. Naranja y contrato el depósito 4 meses al 4%, pero si tengo que sacar dinero de la cta. Naranja, ¿en qué afectaría al depósito?.
Agradecería muchísimo a alguien que me pudiera informar al respecto antes de hacer nada.
Saludos y gracias anticipadas.

#61

Depósito ING 4 meses al 4%

Todo lo que saques de la cta. Naranja, te lo quitará del Depósito para ponértelo a cta.Naranja, eso sí, el sistema te avisará antes

#62

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

Hola:

Significa que tienes que hacer un ingreso de como mínimo 13.400 € para poder contratar el depósito. Me explico.

No significa que el mínimo del depósito son 13.400 €, sino que tienes que hacer un incremento de saldo de 13.400 €, y todo lo que supere esa cantidad irá al depósito.

Si por ejemplo quieres contratar el depósito por 5.000 €, tendrás que hacer un ingreso de 18.400 € (13.400 + 5.000) en tu cuenta naranja. De esos 18.400 €, 13.400 € se quedan en la cuenta naranja rentando al 1,50% TAE y los 5.000 € restantes irían al depósito con una rentabilidad del 4,00% TAE con disponibilidad total y sin comisión por cancelación anticipada.

Puedes hacer la prueba: identifícate con tus claves, pincha en depósito 4% y pulse contratar. Te dice literalmente: "Indique la cantidad por la que desea contratar el depósito".

Pon por ejemplo: 5.000 €

Y a continuación dale a aceptar, y te requerirá una orden de ingreso de 18.400 € para que puedas contratar el depósito.

Espero haber resuelto tu duda.

Un saludo

#63

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

Gracias por vuestras aclaraciones.
Saludos.

#64

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

Buenas noches,

Os agradecería me reconfirmárais si ING entra también dentro de los Bancos protegidos en caso de inversión en fondo por importe igual o inferior a 100.000. Al no ser español, me han comentado que puede que no esté incluído por el Gobierno. Gracias.

Guía Básica