Acceder

Depósito ING 4 meses al 4%

64 respuestas
Depósito ING 4 meses al 4%
1 suscriptores
Depósito ING 4 meses al 4%
Página
1 / 9
#1

Depósito ING 4 meses al 4%

el deposito por incremento de saldo al 4% ha vuelto hoy lunes, solo ha estado ausente los dos primeros dias del mes, esta claro que estaban de fin de semana.

#2

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

Hola.

¿Pero creo que ahora es 4% a 4 meses y antes eran 4% a 6 meses no?

#3

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

A mi me salen sólo a 4 meses. vaya!

#4

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

A mí también, sólo 4 meses.

S2

#5

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

creo que es general a mi y a mi pareja tambien nos sale solo a 4 meses

#6

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

sí, ahora es a 4 meses, pero de todos modos mira a ver, en lugar de darle al boton de contratar en la publicidad que sale al entrar en tu cuenta, ve a depositos/contratar, a veces durante los primeros dias del mes siguiente sigue apareciendo el del mes anterior junto al del mes vigente, en este caso el de septiembre, que es a 6 meses, no sé por que, si es general, o si es a clientes que tenian foto positiva y no contrataron el mes anterior pudiendo haberlo hecho o si es una total loteria.

y si no 10911

#7

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

Hola chicos, a mi también me sale. Tengo que aumentar el nivel de ahorro en 180€ para acceder al depósito. Tengo una dudilla...¿se ha de hacer un ingreso desde otra cuenta de otro banco o puedo hacer una transferencia a la cuenta naranja y ,de ahí, contratar el depósito?

Lo comento porque si le doy a hacer un ingreso desde otra cuenta de la que soy titular, me salen los papeles de la OTE y es un palo porque he de imprimir, enviarlo,..me da algo de mal rollito enviar tantos datos por correo

Gracias a tod@s

#8

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

Yo otras veces hice transferencias desde mi banco y lo contrataba sin problema. Más rápido que la OTE y mi dinerillo rentando un poquito

Guía Básica