Depósito ING 4 meses al 4%
el deposito por incremento de saldo al 4% ha vuelto hoy lunes, solo ha estado ausente los dos primeros dias del mes, esta claro que estaban de fin de semana.
CÓDIGO AMIGO
el deposito por incremento de saldo al 4% ha vuelto hoy lunes, solo ha estado ausente los dos primeros dias del mes, esta claro que estaban de fin de semana.
Se está hablando de
Hola.
¿Pero creo que ahora es 4% a 4 meses y antes eran 4% a 6 meses no?
A mi me salen sólo a 4 meses. vaya!
A mí también, sólo 4 meses.
S2
creo que es general a mi y a mi pareja tambien nos sale solo a 4 meses
sí, ahora es a 4 meses, pero de todos modos mira a ver, en lugar de darle al boton de contratar en la publicidad que sale al entrar en tu cuenta, ve a depositos/contratar, a veces durante los primeros dias del mes siguiente sigue apareciendo el del mes anterior junto al del mes vigente, en este caso el de septiembre, que es a 6 meses, no sé por que, si es general, o si es a clientes que tenian foto positiva y no contrataron el mes anterior pudiendo haberlo hecho o si es una total loteria.
y si no 10911
Hola chicos, a mi también me sale. Tengo que aumentar el nivel de ahorro en 180€ para acceder al depósito. Tengo una dudilla...¿se ha de hacer un ingreso desde otra cuenta de otro banco o puedo hacer una transferencia a la cuenta naranja y ,de ahí, contratar el depósito?
Lo comento porque si le doy a hacer un ingreso desde otra cuenta de la que soy titular, me salen los papeles de la OTE y es un palo porque he de imprimir, enviarlo,..me da algo de mal rollito enviar tantos datos por correo
Gracias a tod@s
Yo otras veces hice transferencias desde mi banco y lo contrataba sin problema. Más rápido que la OTE y mi dinerillo rentando un poquito