Acceder

Depósito ING 4 meses al 4%

64 respuestas
Depósito ING 4 meses al 4%
1 suscriptores
Depósito ING 4 meses al 4%
Página
4 / 9
#26

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

He intentado hacer un amago de cancelación de depósito por si me hacía falta para dentro de poco tiempo, pero cual ha sido mi sorpresa, que no me deja mediante la web.

Me dice que tengo que llamar a ING por teléfono.

¿Desde cuándo esto es así? No lo veo bien ni mucho menos, quiero operativa web, no tener que estar dando explicaciones a nadie por teléfono.

#27

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

Hola Galvi;

Si tienes la oportunidad, vete hoy a una oficina de ING (cierran a las 20:00) y hazlo en sus ordenadores. A ver que ocurre.

Salu2.

#28

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

a mi eso nunca me ha pasado, puede que te quieran ofrecer algo y por eso quieran que llames, de todos modos ¿que es eso del amago de cancelacion?, nunca he sabido que ofrezca nada cuando vas a cancelar un deposito sino cuando vas a hacer una transferencia al exterior a ciertos bancos, por telefono puede ser otra cosa, pero por la web que yo sepa no ofrece nada al cancelar.

#29

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

Hola

Tienes razón no hay amago a la cancelación del depósito, no me había dado cuenta.
El amago es al llevarte la pasta a otro banco.

Salu2.

#30

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

hace una semana saque x dinero de un deposito de ing que me finalizo. puedo ahora volver a ingresarlo junto con mas cantidad y beneficiarme de los nuevos depositos?? o no me consideraran dinero nuevo todo lo que ingrese ahora??

#31

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

el deposito no, la cantidad nueva que exceda sí, pero puedes intentar el amago, hay gente que le sigue funcionando, a mi en estos momentos no me ofrece nada amagando, es un mal momento, hay que esperar a fin de mes a ver que ofrecen para noviembre.

#32

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

Hola El Nolano,

hace un par de semanas, intenté cancelar un depósito y me salió una pantalla en la web que me daba dos opciones: cancelarlo sin más y pasar el dinero del depósito más reciente a la cuenta naranja o no cancelarlo y dejar todo como está. Eso es lo que he llamado (a lo mejor incorrectamente) "amago".

Pero hace dos días, esa pantalla no aparece, sino que directamente no me deja cancelar por web, sino que me obliga a llamar por teléfono a ING.

Espero haberme explicado.

Guía Básica