Acceder

Depósito ING 4 meses al 4%

64 respuestas
Depósito ING 4 meses al 4%
1 suscriptores
Depósito ING 4 meses al 4%
Página
3 / 9
#17

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

#18

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

ok . Ya me he aclarado al ver esto que me salio. realizando un ingreso de x € en su cuenta NARANJA, aumentará su ahorro desde el 01/11/2010 y podrá contratar el Depósito 4% Octubre exclusivo para nuestros clientes.

Ese ingreso de x € disfrutará de una gran rentabilidad en su cuenta NARANJA. Con los ingresos adicionales que realice y lleguen entre el 01/10/2011 y el 31/10/2011 podrá contratar el Depósito 4% Octubre. .

Disfrutará de su depósito durante 4 meses siempre que mantenga o aumente su Ahorro. En caso contrario la misma cantidad en que disminuya pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.

#19

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

Hola.
Esta mañana he intentado hacer el depósito este de 4 meses a 4% y me ha dicho que tengo que hacer un ingreso de lo que quería invertir en este depósito más lo que ya invertí en el anterior depósito de 4% a 6 meses.

Esto no me parece bien, ya que consideran ahorro lo que "llega" a la cuenta naranja - transferencias - lo invertido en depósitos promocionales anteriores.

Por definición no he bajado mi ahorro para nada. No lo veo bien. Menos mal que he logrado esquivarlo con otra cuenta ing que tengo.

#20

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

Hola Galvi, ayer a mi me pasaba exactamente igual que a ti, pero lo he conseguido hacer. Te explico....
Te lo llevas todo a la cuenta nomina.
Intentas hacer un amago de transferencia a un banco tal que actualmente tenga mejor oferta que ing. Yo probé la transferencia con destino a Ibanesto, y solo me ofrecían el 3,60, pero sin embargo lo probé con destino a Bankia, y......... tachán!!!!!!! me ofreción el 4%.

Hilan muy muy fino.

Suerte.

#21

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

hola no os estoy entiendo bien. He accedido a mi cuenta de ing cuando le doy a depositos y luego al 4%, me dice q a fecha noviembre del 2010, si incremento el saldo sobe unos 10.000 euros podre contratar el deposito.

Entonces, 10.000 euros no estaran al 4% y lo q ingrese de mas si? es asi? pq si es asi, como q paso.

#22

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

asi es, pero si tienes cuenta nomina puedes intentar el deposito amago.

#23

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

ah vale si no tengo cuenta nomina entonces nada de nada verdad?

es q mi nomina la tengo capada con el banco q me dio la hipoteca.

#24

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

puedes hacer el amago tambien desde la cuenta naranja pero necesitaras tener por lo menos 50.000 euros si quieres que te salga el premio.

Guía Básica