Acceder

Depósito ING 4 meses al 4%

64 respuestas
Depósito ING 4 meses al 4%
1 suscriptores
Depósito ING 4 meses al 4%
Página
5 / 9
#33

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

Consulta personalizada:

Quiero abrir un depo al 4% la semana que viene.
Ya tengo un depo al 4% a 6 meses abierto a finales de Septiembre.
Tengo una cuenta naranja abierta a medados de Septiembre.
La cuestión es que el de 4 meses me vencerá cuando me quede todavía 1 mes del depo a 6 meses.
Si la pasta de los 4 meses me la llevara a otra entidad al vencimiento,qué le pasaría a mi depo de 6 meses?.
Según ING me dijeron que no pasaría nada.Tengo dudas.¿Qué opináis?

#34

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

segun dicen se te cancelaria el que sigue activo aunque a mi nunca me ha pasado, he podido sacar el dienro de la cuenta naranja sin que se cancelara el que sigue activo.

#35

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

Pues ING me jura y perjura que mientras mantenga el dinero en Cuenta Naranja que había antes de abrir este depo no me afecta al de 6 meses. No sé, tendré que volver a llamarlos y contrastar otra opinión

#36

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

si el de 4 meses es posterior al de 6 y es el que se cumple antes no pasará nada.

#37

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

Cuando te caduque el primer depósito, si lo dejas en cuenta naranja, no ocurre nada salvo que la remuneración de este dinero que está en cuenta naranja es menor (que ya es bastante). Si lo sacas de la cuenta naranja para invertirlo en otra parte que te de mayor rendimiento, automáticamente, la misma cantidad de dinero que sacaste pasa de tu segundo depósito a la cuenta naranja, remunerado a menor tipo. Total, de cualquier forma te baja el interés global.
Un truco sencillo es que cuando te caduque el primer depósito, si encuentras otra opción mejor que la cuenta naranja, cancelas el segundo en inviertes todo en esta opción. ING no te penaliza por cancelar el depósito antes de tiempo.

#38

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

Asi es, ING tiene muchas "trampas", y letra pequeña, ya hemos comentado otras veces que practicamente ING no interesa mas que para aprovecharse de una de estas promociones sacar despues todo (y a la vez) para no perder, y llevartelo a otra entidad hasta que pase un año y lo consideren otra vez dinero nuevo, enganñan con lo de que no tienen penalizaciones, te parece poca esta, una vez que te vencen un deposito ya te estan penalizando y no interesa mantener otros, con lo que solo sirve para aprovecharse de una promocion en la que los depositos venzan a la vez

Saludos

#39

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

Uf, por lo que veo hay opiniones de todo tipo.., ¿ y si abro otra cuenta naranja con titularidad de mi mujer y le asocio este depo al 4%??,¿ sabéis si en ese caso si me pongo como autorizado en esa cuenta puede prjuicar al depo de 6 meses que tengo asociado a la cuenta naranja con mi titularidad?

#40

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

no afectaria para nada y es una buena manera de tener siempre acceso a los depositos promocionales alternado los depositos de uno a otro.

Guía Básica